Facebook mató mi Messenger

RIP Messenger
RIP Messenger

Yo siempre he sido un fiel a Messenger en especial al MSN Messenger (luego llamado Wondows Live Messenger). Fui leal y honesto con él hasta que llegué a hacer uso de las Redes Solciales o mejor conocido en el inglés coo Social Networks. Mi hermano, no se que ha pasado conmigo pero mira que trate a no sucumbir a MySpace por completo, y lo hize pero de a poquito pero una vez llegado el Facebook y la aplicación de chatear con los contactos del mismo… pues… no se que ha pasado conmigo pero sencillamente el Messenger lo tengo de adorno. Ya nadie lo usa de ninguna manera.

Tengo contactos y varios, muchos de ellos de años que sencillamente ya no aparecen. ¿por qué? Supongo que ya no les es costo efectivo usar el Messenger. ¿para qué diablo? Si sus panas andan escribiéndoles en sus walls a cada rato o tirándoles “Tweets”. Ya no existe la nececidad de loggearte para nada a menos que lo que quieras es revisar tu correo electrónico y quieras que la ventanita que aparece te avise. Pero salvo de eso, no hay más nada que buscar.

Pero creo que hay otros factores que también colaboraron a que dejara de usar el Messenger y podría enumerarlos de esta manera:

  1. Pop-up de ventanitas que decían “Juan Estaca acaba de iniciar sesión” y Juan Estaca se ponía offline y online 15 veces corrido para espamear la jodida ventanita.
  2. El buzz o como se llama la vaina esa que suena como un timbre… uff que molesto…
  3. La gente que te agrega y luego dice “¿Quién eres?”.
  4. Cuando te invitan a una conversación entre 8 o 9 gatos y tu te vas y te siguen invitando ¡hey! Si me fui es porque no quiero conversar.
  5. Te pones “Away” o “No disponible” y la gent te sigue llamando.
  6. Los emoticones de flash que no se como se llama, que cubren la pantalla completa y te tiran un beso, o sale un puerquito bailando y vainas así.

Bueno, no me sorprende como es que a pesar de todo esto yo aún seguía metiéndole mano al Messenger. Gracias FB por llevarme a la luz.

16 comentarios en “Facebook mató mi Messenger”

  1. Pfff! todo eso que mencionaste es cierto!!…yo deje de usarlo hace muchisimo tiempo.
    Siempre que me ponia “on line” no podia con tantas ventanas abiertas y tod@s preguntando la misma pendeja’….si me ponia “away” o “busy” era la misma chingadera…creeo que esa fue una de las razones por las que deje de usarlo.
    Ahora con FB me pasa lo mismo…..soy mujer de pocas palabras,no se,para mi el chat es como estar pendejeando en una cafe,esperando a ver quien jodidos lega a hacerte platica…..El dia que alguien quiera “hablar” tiene que hacer una previa cita o de planopedirme el # telefonico.

    Saludos y Q.E.P.D (tu y mi) Messenger….Salud!!

  2. Jeje. Increiblemente los otros dias (luego que desde 2008/2009 no me conectara a MSN), me ha tocado conectarme con fines de trabajo. Antes, cuando entraba por mis dias de chateo, era una larga lista de personas las que estaban conectadas. Al entrar todo lucia terriblemente vacio; como esas discotecas donde nadie va. Personas que se conectaban hasta el amanecer desparecieron (y no han muerto jeje). Quien veia a MSN antes no se lo cree. Era el punto de reunion de muchas personas, luego del colegio, del trabajo, de la universidad, fuera de tu pais…para hablar quizas disparates, pero en fin una gran utilidad, que quizas, por estas redes sociales de hoy en dia, ha perdido fuerza.

  3. aguante messenger! dejen de joder con el facebook es una mierda no existe la privacidad! ya q sus opciones son una verga deberian mejorarlo! Msn toda la vida lastima q todo el mundo cae siempreen la moda delmomento!
    Creo q tuenti es mucho mejor qface! muerte al face! jajaja en EEUU Y CANADA se dieron cuenta y ya mucha gente cerro suscuentas ahora falta q latinoamerica haga lo mismo! es un negocio elface! te sacan toda tu informacion!

    1. Saludos Marcos. Te pregunto a ver, yo uso las redes sociales y solo para hablar mierda (coproescritura y coprolectura) y más nada. ¿Qué tu me recomiendas, que eres del otro lado del mar, a ver? Por cierto, todas las redes sociales son un negocio. No creas que el tuenti es inmune a eso tampoco.

Comenta cabrón

