Nos jodimos: No habrá Güiro Hero

tenía fe en verlo.
¡Ojalá!

Yo soy un tipo con fe… bueno la verdad no pero siempre he querido tener fe y la cosa es que la fe la acabé de perder luego de que me enterara en el día de hoy que ya no hay ni una mínima probabilidad que nosotros, los que realmente somos fan de la música caribeña, se nos presente por parte de la gigante de los videojuegos Activision, el destructivo mensaje de que abandonarán de producir por parte de ellos los juegos de Guitar Hero. ¡Eso no me lo inventé yo comiendo bizcochos! Jo jojo no, no, estas son las palabras textuales de la gente de Acclaim durante su mensaje de estatus financiero de la empresa:

“Due to continued declines in the music genre, the company will disband Activision Publishing’s Guitar Hero business unit and discontinue development on its Guitar Hero game for 2011,”  agregó para acabar de joderte “These decisions are based on the desire to focus on the greatest opportunities that the company currently has to create the world’s best interactive entertainment experiences.”

En español que debido al declive que hay en el género de la música van a dejar de producir estos juegos. Una excusa sángana para mí porque siempre he pensado que un juego de Guitar Güiro Hero: Cano Estremera le comería las tapas a cualquier otro juego en un e3.

Te odio Activision… Te odio!!!

3 comentarios en “Nos jodimos: No habrá Güiro Hero”

  1. jajaja y valla que es usted fan de la música caribeña¡¡, mira que darte el tiempo para hacer tu propio Logo de “Güiro Hero”?? jajaja pero me gusta la idea, y si imprimieras tu logo en playeras yo te compro una jaja me parece basante original y LATINO¡¡

Comenta cabrón

