Tengo un hermano trolero

Hermano Trollero

La verdad pues no me lo imaginaba pero me acaba de pasar. Tengo un hermano trolero. Definitivo. Primero no lo creí pero tuve que hacer buche y enfrentarme a la idea. No sé quele ha pasado eal sujeto pero la cosa es que me conécto al internet y de las veces que lo veo conectado lo veo  como el 70% de las veces troliando algo. No sé que le pasa… pero por lo menos la troliaera no es conmigo (verdaderamente me importa mierda eso jeje, esto es internet) pero la verdad es que no es como me lo esperaba.

Pero no todos los trolls en la internet son iguales sino que  se subdividen en varias subcategorías (que pueden buscar por internet) pero para ponerlo de una manera sencilla están los trolls normales, ya tu sabes, los que le gusta hecharle sal a la herida; los haters que sencillamente todo lo odian y postean lo que sea por joder, y el troll de troleros que yo se que tendrá otro nombre pero que como no se pues que se joda lo digo así, esos son aquellos que hacen el mismo rol de un trolero normal solo que se los hace a otros troll. Es lo que sería en la Guerra Fría un “Doble Agente”. Mi hermano creoq ue anda en ese tipo de dinámica.

Anyway, me impacta su comportamiento pero qué se le puede hacer? jeje, allá él. Yo aquí tranquilo postiando lo que me da la gana y cuando me da en gana y cuando ando pendejiando por aquí, pues una dosis de Sorprendeme, para liberarme del estrés.

Comenta cabrón

