Adios, Chao, Bye Bye Borders

Borders a la banca rotaLeí un artículo en El Nuevo Día que no le va a dar gracia a los ratones come libros. Tal parese que los que les gustaba el jangueo por Plaza Las Américas para darse el cafesito y leer revistas, mangas y toda la pendejá sin pagar se les va a ir el guiso debido a que Borders está por acogerse en los EE.UU. (Estados Unidos para los brutos) para una reestructuración y poniéndo en jaque a no solo los más de 200 empleados que están trabajando en la isla sino que piensa cerrar unas 200 de sus tiendas de los vecinos del norte.

¿Por qué?

Una de las explicaciones que se da es que mucha gente en estos momentos están optando por lo que se conose como los libros digitales. Ve tu a saber. Yo lo que si me pongo a pensar con todo esto, si es cierto lo de los libros digitales, es cuánto más va a faltar para que la venta de música en disco simplemente caiga y que las descargas digitales sea lo que tome el mando.

¿10 años? ¿15 años? ¿menos? ¿más? Hagan sus apuestas.

6 comentarios en “Adios, Chao, Bye Bye Borders”

  1. Yo honestamente soy de las que piensa que no hay nada en este mundo cómo la experiencia de tener un libro en las manos. El olor, la textura de las páginas,el tiempito que sacas para sentarte o recostarte a leerlo… Ojalá los libros perduren un tipo más…aún con la digitalización no hay nada como los originales!

  2. La verdad que si. Yo personalmente siento que uno de los priblemas q tiene los documentos digitales es que simplemente pueden borrarse y perderlos para siempre en cambio de textos que los puedes manipular físicamente. A menos claro que sean pirateados y sean accesibles a muchas personas pero eso son otros 20 pesos que allá aquel quien lo haga

Comenta cabrón

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s