Hacer la #1 es divertido

Si yo tuviera 4 años de edad y estuviera jugando con mis orines mis padres me hubieran partido la cara. ¡Eso no se hace! Me dirían ellos pero en Japón se reirian de papi y mami. La verdad que la tierra del sol naciente es un lugar que simplemente no me deja de sorprender desde las pantaletas que venden en máquinas tipo Frito Lay hasta los espejuelitos para hecharte gotitas en los ojos . Japón se ha inventado lo último para lograr una buena higiene entre sus ciudadanos y ¿qué se inventaron? Nada un juego de video para URINALES. I mean, WTF Japan, no me dejas de sorprender. Aquí les dejo dos videos para que se Guat-De-Fokéen con esta vaina.

¡El angelito apunta bien!

¡Ayuda a la nubecita a soplar!

Sega.. de consolas a inodoros. #triunfo

2 comentarios en “Hacer la #1 es divertido”

Comenta cabrón

