Corned Beef y la comemierdería boricua

fo que ricoLa verdad es hija de Dios y hermana mía y si algo estoy yo seguro en este mundo es de como todo Puerto Rico está lleno de gente coprófaga. Lo que muchos odiaban es lo que ahora todo el mundo rinde culto: el corned beef. El corned beef, considerado entre muchos países como uno de los principales alimentos del hombre obrero y trabajador en Puerto Rico había sido relegado como alimento de cabrones. Si, como usted leyó bien mi estimado lector. Alimento de cabrones. No había escuchado ese termino desde que lo leí en Facebook en mi página personal en donde pregunté sobre cuál era el revolú sobre el susodicho alimento.

La respuesta me estuvo sorprendente y a la misma vez media… pues no se ni como decirlo. yo rara vez hablo mal de un alimento. En serio. hasta exhorto a que se coman todos los nenes porque en África hay gente que se muere de hambre (clásico) pero jamás he escuchado algo despectivo de un alimento. Si que comer langosta es de gente rica y cosas así pero decir que cierto alimento es de gente, no pobre sino que de personas que le pegan cuernos si que me rompe el cabronómetro. ¿Corned Beef? ¿De Cabrón?  ¡no lo creo! Sabían ustedes que el mismísimo príncipe Carlos de Inglaterra, si, ese mismo que se casó con Lady Di, en un viaje a Uruguay dijo que comió tanto corned beef que se le salían por las orejas. ¿No lo sabían? Entren a Wikipedia más seguido.

Yo no soy el principe Carlos pero si el hijo de la Reina Elizabeth de esos lugares le pujó al hijo Corned Beef en vez de langosta, huevitos de pescao’, you know, caviar, y jodienditas así entonces creo yo almenos que el Corned Beef no es tan de cabrones como la gente pensaba. Ahora, como los boricuas somos lamentablente así, mal educados para muchas cosas y paranoicos para otras, estamos haciendo motines en los colmaditos para encontrar la corned beef. Si, la misma que cogía polvo en las gondolas ahora es el caviar del paladar borincano.  ¡Ah! Y ahora con el pretexto de que son puertorriqueños y parte del menú del boricua. ¡No me hagas bitch-slapiarte mano!

Blasfemaste en nombre de la comida. Porque no hay nada más rico que una buena corned beef con papitas en un arroz blanco con un huevo frito por el lao’ , con la llemita blandita y embarrau de ketchup.

El infierno te espera. Mientras tanto los dejo. Voy a comprar “carne-bíf” en Amazon.

4 pensamientos en “Corned Beef y la comemierdería boricua”

  1. Jaa! Mano q cosa increíble esa era la comida d nosotros en casa d abuela cuando llegabamos d la escuela!!!!! Tan riico mano, yo no acostumbro a mezclar la comida y hacer de un plato un revolu, pero me encanta hacerlo con el cornbeef! Peero parece q nos vamos a tener q conformar cn el arrosito cn huevo frito =\

  2. Ay, por fin una persona con entendimiento. Estaba en la uni con mi hija de 14, y comenzó alguien a opinar del corned beef, y la maestra, que yo realmente no se de que hablaba, comento ay fo, mejor cocino bacalao, MI hija abrió los ojos bien grandes y me dijo en voz baja, y que le pasa a ella , con lo rico que es el corned beef. Yo lo cocino con papitas fritas picaitas en cuadritos, o con amarillitos cuando el plátano esta bien madurito, ah y con vegetales….Caramba me ha entrado un deseo de comer corned beef, a cuanto esta en Amazon????

Comenta cabrón

