El Sueño del Chavito Prieto

Pal’ carajo. Les voy a contar un sueño que tuve recientemente porque la verdad es que ando medio perturbado por ello.. Ya anteriormente les conté de otro sueño que tuve en donde vi cosas medias psicodélicos pero lo de ahora, aunque menos perturbadora si la considero más extraña. Bueno, resulta que estaba en El Mangó (así es como se le conoce al spot en donde mi familia bebe y vacila en confraternidad) donde estaba mi padre, mis tíos, primos, etc y en especial un tío bastante pintoresco al cual le llamaremos “Nole” para cubrir su identidad. La jodienda empieza cuando el Tío Nole se le ocurre la idea de hacer unos platanos herbidos.

El elenco que se dió cita en El Mangó se estremeció. Nole cocinando no es algo de ver todos los días y todos querían ser parte de este magno evento. Nos aglutinamos todos cuando a Nole se le ocurre la idea de que buscaramos leña para hacer una fogata. Nadie dijo que era una idea alocada ni que el clima estaba malo porque podría llover. Que se joda. Todos querían comer plátanos herbidos solo por los LOL’s o no se que diablo. La cosa es que se consiguió la leña y luego un caldero. Las bocas salibaban por el futuro plátano herbido por comer. Entonces es cuando traen los plátanos y se mondan… ¡Oh! El momento del triunfo gastronómico llega a la hora de tapar el caldero.

Yo tapo el caldero y Nole dice “Pérate que falta el ingrediente principal”. Yo me quede bruto. Aceite mazola. ¿Adobo bohío? Aceitito Extra Virgen Goya. Cualquier pendejada así y de momento al Nole llegar y meter las manos del bolsillo de sus clásicos pantalones cortos  color kaki, saca unos chavitos prietos y los tira al caldero.

“Guát De Fók” dije en mi mente. No se qué diablo había pasado. Mire al Tïo Nole con cara de sorpresa y el simplemente riposto diciéndo “No te preocupes. Eso es pa’ que los plátanos cojan sabor.”

Me quede bruto y me despierto pendejamente pensando en el sueño que acabo de tener y cuestionándome qué demonios había pasado. Traté de buscarle una repsuesta a tan aberrante sueño pero nada de nada causa efecto. ¿Darle sabor a unos platanos hrbidos hechándole chavitos prietos al caldero. Esa es una que no se sueña todos los días, dizque para darle sabor a la comida. Yo conozco a gente que le gusta comer cobre pero esto es ridículo.

Es por eso que quiero hacer uso de los cientos de miles de fans de este blog para preguntarles sobre ¿Cuál es el significado de este sueño del Chavito Prieto? ¿Qué significado tiene el mismo? ¿Qué significado tiene el agia hirviendo, el caldero y los platanos maduros? Sáquen sus concluciones y guíllense de Nostradamus o Pitonoso. Fuck it.

7 pensamientos en “El Sueño del Chavito Prieto”

    1. Bueno si es como vamos y como anda la economía lo más sweguro que el más o el que menos se sienta obligado aa prender de las artes de la siembra y quizas hata se cree un boom pa’ estudiar eso.

  1. Hasta ahora yo creía que yo era una de esas pocas personas que tienen sueños bien locos e indescifrables. Cada semana tengo al menos tres sueños de este tipo y es un tema que me interesa y del que he hecho mis pesquisas. Como la mayoría de ellos se olvida, algunos hasta los he puesto por escrito. Pues bien, ahora me guillo de Nostradamus y te voy a dar mi interpretación. Tu sueño expresa una preocupación en el subconsciente por problemas económicos. Los plátanos hervidos al fogón simbolizan pobreza, escasez de alimentos. Tirar los chavitos al caldero es como cuando se tiran monedas en una fuente de agua, pidiendo un deseo de prosperidad. Es como un ritual para asegurar que el alimento, aunque sea ‘pobre’, no falte. Quizás sea un reflejo de una preocupación tuya muy personal, o de alguien de tu familia que te preocupa mucho. La importancia del sueño es el acto de echar monedas al alimento. El ‘sabor’ que le dará es el efecto positivo sobre el alimento. Tal vez una manera de ‘bendecir’ la comida. Analiza tu situación personal o familiar, posiblemente alguien se te quejó de que “los chavos casi no dan ni para comer”, y tu subconsciente lo interpretó de esa manera en un sueño. Así es que funciona el cerebro. Es solo mi humilde interpretación, seguramente estoy equivocado, pero ahí está. ¡Que venga el próximo!

    1. Coño pues te digo que estuve desde junio sin trabajar y mi tipo de trabajo tiene que ver con la Educación y me nombraron hace poco y si que me las vi serias. Gracias por comentar compañero.

  2. já, jájajajaja a ti se te ocurren na de cosas, bueno, mejor digo a tu subconcinte… y que soñar con que un chavito prieto le da sabor a los plátanos herbidos! que te sucede!! jájajaja

Comenta cabrón

