Para los fanáticos de las Tortugas Ninja

Las tortugas ninjas o conocidos por los norteamericanos como TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles) siempre han sido parte de mi ser. Desde chiquito siempre quise ser una tortuga ninja honoraria. Les fui fiel hasta lo último pues rentaba todos los videos, jugaba los videojuegos de ellos para la NES y super fan del merchandising como lo era por ejemplo las figuras de acción de los mismos.

De hecho yo era fiel a una tortuga en particular. Rafael. Siempre pateando traseros con sus sai. Y si eras fan de los comics de Kevin Eastman y Peter Laird sabrás que las tortugas eran tremendo patea culos de primera. De hecho de vez en cuando mataban par de gente del Foot Clan que no eran para nada robots como en los muñequitos. O sea, TMNT era cosa de gente adulta. Si no tenías estomago para ver par de intestinos y cabezas rodando entonces TMNT no era lo tuyo en los 1980’s, no almenos que eras fan exclusivo de las caricaturas.

Las tortugas ninja fueron revividas hace poco con una película CGI que estuvo de lo más decente y superó las expectativas de lo que yo pensaba que sería. Todo cool. Pero hace poco se habló de las intenciones de crear una película live action sobre ellas, cosa que no se veía desde Teenage Mutant Ninja Turtles 3 (tremenda mierda por cierto) o la serie de The Next Mutation por TV  años atrás. Yo personalmente, tenía mis reservas sobre el mismo hasta que me enteré de que tenían pensado hacer el live action basado en los comics. Cuando yo me enteré del mismo simplemente brinqué y grité I believe I can’t fly!!! asíi de charro. Que se joda. un TMNT Live Action basado en los comics. UFFF!! Es estaba a otro nivel.

Pero si eso me a estimulado mi Ninja Power más me ha estimulado este fan film de live action dedicado a las Tortugas Ninja. Bastante corto pero de veras les digo que son los 3 minutos y pico mejor invertidos por usted si es fan de estos.

Aquí les dejo el video!!

 

10 pensamientos en “Para los fanáticos de las Tortugas Ninja”

  1. No sabia que los comics eran asi. Yo solo se que bandas como Anthrax y Metallica los leian. Enviaban agradecimientos a los comics de las tortugas ninja. Buen tributo a las tortugas ninja.

      1. Bueno la película estará basada en los comics so que nada que ver con las antiguas películas que viste cuando estabas nene. (Que eran aun asi mas dark que los muñequitos, al menos la 1ra).

      2. Pa’ algo fue que Nickelodeon compro a las Tortugas: ¡Pa’ exprimirlas pa’ sacarle chavos!

        Cara…mba, Nickelodeon daño el DVD de la buena pelicula Turtles Forever. Pusieron en el DVD una version editada y jorobaron el widescreen. ¡Un asco! Y aparentemente lo hicieron porque piensan que las Tortugas son solo para niños.

        No tengo muchas esperanzas en una pelicula de las Tortugas hecha por Nickelodeon.

        Esto esta mejor:

  2. fíjate está chevere, me gustan las tortugas pero no he visto los comics, solo dos películas creo… so vamoa’ ver como sale eso ;p

  3. yo soy niña pero de pequeña me empeñaba en ser niño jajajaja¡¡ soy de la época de las Tortugas y eran mis favoritas, recuerdo fui muchas veces al mc donals para lograr juntar las 4 que venian con la cajita feliz, …y sabes algo? aqui no me dará pena decir que a mis 31 años y mis multiples cambios de casa y estados del pais…sshhhh guardo 3 ya que mi hermano logro mutilar una de ellas cuando pequeño…saludos¡¡

    1. Ah! Que bueno saber eso. Dicen por ahí que recordar es vivir. Yo aún conservo parte de mi colección de los TMNT que lanzaron en los 1990’s incluyendo las figuras de acción basados en las películas.

  4. For newest information you have to pay a visit internet
    and on world-wide-web I found this web page as a best site for most recent
    updates.

Comenta cabrón

