Historia de la iguana que quiso caminar

Arrástro mi vientre y mi cola en el candente sol tropical y esta historia va a empezar. No soy nativo de aquí pero qué se puede esperar, me siento felíz y no me voy a quejar. Aquí tranquilo, mirando mal. Traigo unas ganas cabronas de colocarme en un palo y pa’ bajo mirar. Sobriedad, ocio, aburrimiento tengo que acabar. Igual esa es la vida que me ha tocado amar. Apestao’ de mi vida y eso deseo acabar.

Mis amiguitos lagartijos hacen push-ups y se  les ve amar. A mí me gusta verlos y a sus lagartijas ligar. Qué pervertido soy me gusta mucho ligar. ¿Qué se puede hacer? Son muy débiles pa’ yo tirar. El palo me dispuse a bajar y un perro sato me pudo encontrar. Tuve esperar. El cabrón ladraba y ladraba  y no se dejaba calmar. Corage tuvo el animal y sabiendo que venía con ganas de hacerme un mal, la mordida pude esquivar y la cara con mi rabo le pude cruzar. La gente tiene que mamar!! Que calpiza le di a ese animal!!

 

Me baje y me puse a caminar. No me quería estresar. Anduve y no pude más pues tenía que mear. Soy lagartija so que no puedo orinar, así que hacer caquita y con un puntito blanco cagar.

Estoy vacío y no siento malestar. Ahora siento que el mundo es mío de aquí a la mar. Estoy guillau con 2 iguanas más quisiera contar. Pero tendría que esperar y esta historia tendería yo que aguantar. Maldita sea la hora pues creo que me voy a cansar, luego de escribir muchos “ar”.

A la mierda por algo vamos a tener que comenzar. Una carretera me acabo de encontrar. Dos toneladas de metal tengo que esquivar. Tránsito dificil me toca dar, pues estos autos tengo que esquivar o un golpe me van a dar.

La gente pasa y me voy a tirar. Me confieso con Dios y me voy a lanzar. Cruzando la calle voy a lograr mi meta como reptil terminar. Pero tremenda sorpresa me acaba de dar cuando mi triunfo no pude mucho celebrar. Una tumba hay que colocar, cuando un conductor cabrón me acaba de dar.

“¡Hijo de puta!” quise gritar. Pero ni tan siquisiera eso pude exclamar. La tumba fría me hiba  a visitar, la muerte por… eh… animaR.

Me cague encimar y pena comenzé a dar. La gente me mira por las ventanas de sus carros y chistes de empanadillas han de lanzar.

Niños pequeños se acaban de mofar, de la triste historia que comenzé a contar. Insensibles son hasta el final pues esta historia acaba de acabar.

¡Mamabich%s límpiame ya! Peste a mierda de seguro voy a dar.

 

 

 


Dedicado al pueblo de Naranjito y el cementerio ambulante de iguanas atropelladas que te puedes encontrar

19 comentarios en “Historia de la iguana que quiso caminar”

  1. Las iguanas aspiran llegar a ser como la Iguana Mayor, Godzilla para llevar a cabo la venganza por tanto atropello. Solo falta algún locoque quier hacer experimentos nucleares cerca de ellas.

    Adelante y éxito.

  2. Mano…..es que las gallinas de palo hacen mas daño que bien……las malditas acabaron los cultivos de chéqueres en Puerto Rico……ya los artesanos no tienen de donde hacer chéqueres………

  3. Lo siento, pero odio esas malditas gallinas de palo. Son una plaga invasora sin enemigos naturales que están por acabar de destruir la poca fauna nativa que queda. Donde vivo han acabado con todos los nidos de reinitas y demás aves. Es posible que el guabairo no sobreviva a su insaciable apetito y finalmente desaparezca de la isla. Entiendo tu mensaje, pero esos lagartos no me simpatizan.

    1. Saludos Sancocho Prieto. Si te refieres a que comprendes mi mensaje pero que no te simpatizan pues yo en verdad tampoco es q le sienta cierto afecto a estos animales en especial. por mi te lo puesdes comer en empanadillas y eso. Dicen que saben brutales. De hecho, creo que en PR deberíamos meterle mano a esto. Quizas de esa manera se acabe la sobrpoblación de las mismas. Bajándole la poblacion utilizandolas como alimento. Porque en serio veo taantas ahora como jamás y nunca vi en mis ventitantos años de vida.

  4. Ah, otra cosa que se me quedó. Pueden poner hasta más de 100 huevos de un cantazo. Asi que hay iguanas pa’ buen rato…

  5. jaaaaaa éste es diria yo q uno d los post q más he disfrutado en mi vida. Q se vayan a quejar pal carajo; las iguanas no pidieron venir aquí. Quién las trajo? X supuesto q un humano; no le echen la culpa a las pobresitas; echenle la culpa al hombre. Las amo y amo este post! No sabía q tenías ese lado tierno y poético. Mega love it!!

  6. Mega love it!! yo tengo historias con las Iguanas cuando voy a lavar ropa… Yuyuyuiii… Me les quedo mirando y trato de espantarlas, pero ellas m ganan… So, hablo con ellas en lo que termino. Ellas m escuchan mejor q cualquier persona y lo mejor q siempre me dan la razon cuando empiezan a subir y bajar la cabeza… jaaajaaaaa… Diran q estoy loca, pero a mi fucked, todo lo q respira tiene oidos, e invade mi espacio, tiene q aguantarme y escuchar todo lo que digo…kapich!-?

Comenta cabrón

