Mi amigo escarabajo, el caculo del amor

Tengo un amigo y el es como mi hermano. Pero la verdad, el tipo es todo un escarabajo, o sea un caculo en lo que a relaciones interpersonales se refiere. Lo aprecio un montón. Es mi pana afuego, y siempre está ahí. Pero tiene una jodienda. El sujeto simplemente  es la persona más inestable del mundo. No, no es de las personas que se ponen depresivas ni nada. Creo que si lo he visto triste es por algo qe realmente tiene que valer la pena, como por ejemplo que se le muera un familiar muy cercano o algo así, y  aún con eso, el tipo a la semana está como si nada. Como el moriviví que aplastas, se cierra y vuelve a abrirse. Está del mero mero el hombre.

En el amor, mi pana escarabajo quiere experimentar. El sujeto se vive el amor, quiere amar y ser amado. Quiere ser correspondido. Necesita una novia. La necesita ahora, pero cuando la consigue. ¡Coño! La jarta e’ cuernos. Es por eso que pienso que mi amigo escarabajo es un sujeto extraño. Pertenecientes a esa escasa rama de los hombres que son “kamikazes amorosos”. Aquellos que desean tener relaciones enserio y se amarran una bomba en el pecho para volar la relación en pedazos pal’ carajo.

¿Por qué esa actitud? yo siempre peleo con el jocosamente sobre el tema. Le digo “Escarabajo, pa’que tu quieres novia si le jartarás de cuerno.” Mi compañero escarabajo siembre me responde filosóficamente pero hace sentido todo lo que dice. Hazta suena convincente. El tipo simplemente no puede ser fiel. El es un comelón. Le gusta los camarones con cojones. Igual con las mujeres. Como si se tratase de un buffet chino, el tipo prueba de todo tipo de mujeres y cuando le gusta una en particular, repite muchas veces con ella. Cuando se jartó simplemente se para de la mesa, se va a u casa y se va a dormir. Se acabó. Se jodió la relación. Escomo ser inestable solo por serlo. Que se joda.

Lo admiro en cierta manera. Yo personalmente no pudiera tener una vida así. Me calcomería la mente el estar en una relación en donde se que se irá a pique en menos de 1 mes. A él no le importa mucho. Es como si el amor fuera una droga casual. Como meterse LSD en 1967 y soñar con un oso surfeando encima de un tiburón blanco, con un eye-patch, un cigarro, y tocando una guitarra de esas double neck. El tipo siente el amor de esa manera. Una droga recreativa. No es obseción al sentirse amado sino al sentirse correspondido.

Mi pana Escarabajo está a otro nivel. De seguro leerá este post y me dirá alguna palabra sucia y luego me invitará a salir de jangueo el fin de semana pa’ contarme sus desaciertos amorosos no sin antes contarme de su nueva victima.

Estás del carajo amigo Escarabajo. ¿Cuándo vamos al Chino Buffet de Vega Alta? 🙂

20 comentarios en “Mi amigo escarabajo, el caculo del amor”

  1. “Las mujeres no son para entenderlas… son para amarlas”
    Loco!!!! Hay un Buffett Chino nuevo en Bayamón. Al lado del Drive Inn Plaza!!!

  2. Que puedo decir?? hmmmmm…entiendo un poco lo que le pasa a tu amigo escarabajo mujeriego , por que simplemente somos muy complicadas las mujeres y es imposible quedarse con la misma para toda la vida jajajaja, pero a la vez creo que tu amigo escarabajo no ha conocio aún una mujer como yo, no podría vivir sin mi….JAJAJAJAJA es broma¡¡¡ (no en serio¡¡)) jajaj saludos¡¡

  3. Ese escarabajo tiene un estílo de vida muy agitado. Recuerdo a un amigo que era así. El día que se enamoró de verdad la muchacha se las pegó a él y yo estaba el día que el descubrió el cuernazo. Nunca volvió a ser el mismo.

    Adelante y éxito.

  4. Saludos Cosmic!!!!! En tu corazón hay lugar para un chico colosal como yo??? jajajaja
    Ah!!! Gracias por entender parte de mi situación.

  5. Saludos Prometeo. He pensado en eso que acabas de decir. Me ha entrado en la cabeza que puedo terminar cmo George Clooney en la película Up In The Air.

  6. Tu amigo Escarabajo tiene mucho en común con mi pana el Mache. Que muchos soooonn! Já! Pa’ lante Escarabajo! Suavecito por ahí.

  7. jájajajaj!! interesante el asuntito; aunque sinceramente no sabría que decirle si me pongo en su lugar… es cierto eso de que somos un poquito difíciles de entender, pero olvídate de eso!, en el momento en que realmente se enamore tu querido amigo, no tendrá razones pa’ entender.. jájajja ni tiempo pa’ “jaltarse” con los cuernos!

  8. Mera solo le dijo que utilice protección todo el tiempo! La mujeres que aman egoistamente , saldrán adoloridas de una relación así, pero las inteligentes que solo aman por amar sin ataduras y querer apoderarse de algo que realmente no les pertenecen esas serán las triunfantes!! Piénselo!

Comenta cabrón

