Quince cosas pendejas que pasan en las películas

Soy fanático de las películas y las adoro hasta más no poder. Es uno de esos hobbies que tengo que están a la par con jugar Super Nintendo, prepararme un hotdog y defecarme en la progenitora de aquellos que me hacen corte de pastelillo en la carretera. Las películas, o el séptimo arte son algo que simplemente no puede dejar de pasar. Soy friki del cine. Soy hay películas nuevas y me causa una ligera buena impresión en un trailer tengo que ir a verlas. De hecho ni compro popcorn en el cine. Pago y veo la película. Mi deseo es verla no comer comida con triple-de-costo de afuera. Es una devoción. Hasta me encojono si llego tarde a los cortos porque creo que hasta estoy pagando dinero para verlos.

Pero una cosa si me concierne al ver películas y es cómo es que las mismas corren bajo estereotipos y clichés. ¿Acaso Hollywood dejó de ser creativo? Es por eso que hoy les traeré nada más ni nada menos que 15 cosas pendejas que pasan en las películas, para que reflexionen y se sientan pendejos la próxima vez que vean algo en su TV.

Top 15 20 cosas pendejas que pasan en las películas:

  1. Cada personaje que le preguntan sobre sus padres siempre responde con un “mamá murió cuando era niño” o sea todos los cabrones son huérfanos.
  2. El planeta Tierra vive en Nueva York. Creo que el 90% de los filmes de Hollywood se desarrollán ahí.
  3. Si te persiguen en la calle, siempre busca estrellarte frente a unas cajas de frutas y verduras
  4. Si eres policía y hay un tiroteo ¡Mata los que quieras! Solo recibirás un regaño de tu supervisor y más nada.
  5. Todos los policías son detectives. Bono extra porque todos saben algo de artes marciales.
  6. ¿Cuántas balas cabe en una M-16? Pregúntale a Arnold Schwarzenegger.
  7. El villano siempre cuenta sus planes antes de morir pendejamente al final de la película.
  8. Si hay una pelea en una azotea de un edificio seguramente el calo terminará cayéndose por el mismo. Bono Extra! Caerá encima de un carro o espetado en un tubo o algo así.
  9. Todos los entierros de policías son irlandeses. (Yep, de Nueva York también).
  10. Al final de los trailer, aparecerá el título de la película, 4 segundos después aparecerá un personaje diciendo una línea pendeja seguido por los créditos.
  11. Toda película que tenga en el poster “De los creadores de…” o “Del productor de…” significa que es tan mierda que necesita del nombre de alguien para poder venderla.
  12. Si se murió tu amigo/novia/hermano/madre recuerda gritar “NOOoOOoOOOOoOoooO!!!O”.
  13. Película + Terror + Negro = Muerto.
  14. Toda escena bajo el agua te sientes obligado a aguantar la respiración también y te darás de cuenta que es humanamente imposible estar 5 minutos bajo el agua.
  15. Si Clint Eastwood entra a una barra en el Viejo Oeste, seguro que habrá un muerto.
  16. Charles Bronson no tiene ni odio ni amor por la vida humana.
  17. Si ves una película puertorriqueña (especialmente si es directo a la TV) prepárate para 1 hora y media de infomercials dentro de la peli.
  18. Todos las escenas de adultos jugando videojuegos aparecen apretando botones a lo bestia.
  19. Ninguna computadora tiene Windows como sistema operativo.
  20. Anaconda es la única película (terror) en donde un boricua y un negro quedan vivos en el final. NINGUNA MÁS. Comprobado por la Academia de Los Oscares y todo.

Estas son solo unas pocas pues sé que hay tantas y tantas pero pues estoy un poco ajetreado, es viernes y me quiero dar una fría así que coño, pues ustedes dicen que cosas podemos agregarle a esta lista de cosas pendejas que vemos en las películas puesto que, seamos honestos, hay cosas que van más alla que el “Suspension of Disbelief”, tu sabes a lo que me refiero.

Los dejo y recuerden, cada vez que vean la televisión, siéntase pendejo como yo.

Los amo!

btw, si, se que el título dice “Quince cosas pendejas…” pero qué carajo, aunque sean realmente 20, quince suena más cool y radical, creo.

12 comentarios en “Quince cosas pendejas que pasan en las películas”

  1. La mas que me encabrona…. Todos los celulares, o No tienen carga o No tienen señal. ME ENCOJONA!!!! Pues que no tengan malditos celulares!!!! O es que antes del celular no habia cine?????? Me cago en la de Marta!!!!!!!!

    1. Eso es cierto, se les va la batería justamente en ese momento. Y cuando aparese un asesino y huyes, te tropiezas y no te pasa por la mente pararte de nuevo sino arrastrarte bien pendejamente.

  2. Te falto que siempre que van a hacer compra al supermercado salen con una libra de pan sobresaliente de la bolsa de papel. Siempre que huyes de alguien el tipo va corriendo bien cabron y el malo caminando y siempre lo agarra. El carro que no prende es clasico de las peliculas de terror

Comenta cabrón

