Una perra de dos patas, reflexiona webón

A veces nos pasamos en el mundo entregados a la queja. Que si sea la madre del trabajo, que si Puerto Rico está hecho mierda y que todo lo tengo mal. Entonces es cuando vemos como es que el puertorriqueño por naturaleza es como que derrotista, y hasta yo, que a veces sueno perfecto, hasta me quivoco, porque hey, soy merdócrata, el merdócrata sabe, pero no le atino a todas. No obstante vagando por la red me contré este video de una perra que nació sin sus patitas delanteras.

¿WTF? ¿Sin las delanteras? Eustanacia es la que hay. Qe le peguen un tiro y la entierren rápido!!! … eso dirán algunos. Pero la cosa es que  esta perrita fue criada por una persona que de verdad, si existe el cielo, esta tipa tiene un VIP tocando las arpas con los ángeles y toda la jodienda pues en vez de meterle una bala de una .45 por encima del bigote al animal simplemente lo que hizo es que le dio una oportunidad de vivir.

Mira este video para que te sientas como mierda a la hora de que te sientas como un fracasado.

Moraleja de todo esto. Hay que ser bien cabrón para ser derrotista cuando las cosas te vayan mal cuando vez que hasta los animales se dignan en echar pa’ lante. ¿De que la vida se puede volver complicada? Eso es cierto, pero no obstante si se le mete mollero a las situaciones uno puede perseverar y triunfar.

j3l0u’!! es una perra que camina en 2 patas!!!

Coge consejo.

7 pensamientos en “Una perra de dos patas, reflexiona webón”

  1. Tenemos demasiado que aprender de la naturaleza, siempre lo he dicho.
    Cierto que siempre andamos quejándonos y mira lo feliz que vive esa perrita sin sus dos patitas. Es hermosa.

  2. Como dijo Rexford Tugwell, el último gobernador norteamericano en Puerto Rico: el boricua es un derrotista y siempre esta de manos cruzadas…….todo lo resuelve diciendo “ay bendito”

  3. Esa es una gran leccion,pero solo aprenden los que quieren aprender. La vida es una lucha constante donde sucumben los mas debiles y sobreviven los mas aptos,pero la debilidad no es fisica sino de voluntad para luchar.

Comenta cabrón

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s