Furia y melancolía comiendo Egg Roll

Son las 2 de la mañana y me como un Egg Roll con mucha furia, lo saco del frizer y lo caliento a 2 minutos con 15 segundos, lo saco del microondas  y me lo como con un odio encojonau’. Odio que proviene de una frustración mega cabrona que he pasado en estos meses. Problemas en el amor, en las finanzas, trabajo, estudios. Pide que hay. He visto como es que me he transformado de una persona alegre a una persona que sencillamente le apesta mucho la vida. No sé. Yo no soy así. Yo siempre me he considerado un tipo felíz y conforme con lo que tenía. No soy un tipo de billete$ que quede claro. El tipo de trabajo que tengo quizás no pague como un doctor pero tengo mis beneficios. No me quejo de ello. No obstante pues ando en una crisis digamos que… severa. No, no soy suicida ni aspiro a serlo. Lo que no quiero llegar a ser es ser un tipo frustrado.

Una persona frustrada es una persona que simplemente se siente abatido y fulminado por sus múltiples problemas en el diario vivir. Yo me siento un tanto así. Buscando formas y maneras para poder hechar pa lante siempre. Como que buscando escapes para poder olvidar los malos ratos que ando pasando. No quiero ser específico con las cosas que me pasan. Quizás son cosas pendejas… quién sabe. Cuando estoy de buen humor reflexiono y me digo “Hay Merdócrata, que se joda tó, dale pichón a eso” causando que me anime y salga por ahí. Me voy para el cine, a los chinos buffet a jartarme como un puerco y le doy un call al pana Escarabajo para que me haga compañía y de paso siempre nos damos la trillita por Plaza a ver culos Bolders.

Pero no siempre todo el mundo está disponible para el jangueo, máxime cuando no hay torta ($$$) so que eso me obliga a quedarme en mi hogar esperando la llamada de alguien que cada vez se aleja más de mi vida o dándole “refresh” a la computadora para ver si alguien ha colocado algo nuevo en este blog o en Twitter. Aburrimiento a la novena potencia. Es cuando llega el ocio en donde los cascos de uno se ponen a pensar sobre las cosas malas que te pasan. Yo no sé que me pasa a mí. Creo que estar en mi casa me vuelve loco.  ¿Por qué? No lo sé. Quizás sea el sentirme encerrado bajo cuatro paredes que me provoca que mis ideas no revoloteen en otras cosas. El no poder despejar la mente.

¿Que cabrón es ser prisionero de tu propia mente, verdad? Luego te dedicas a bloguear y lo utilizas como un escape y mira que funciona. Es como una auto-terapia. Te pones a hablar mierda, te sinceras, dices las cosas como son, te curas… eso hago curarme. Te pones un seudónimo, te vuelves un personaje. Una parodia de ti mismo y lo sueltas todo en el ciberespacio. Eso brega, me encanta. Bloguear se vuelve mi pasión. Porque las cabronerías que pasan en este país no puede hacer que pierda los cascos. Tengo muchas formas de lidiar con mis malos ratos, mis problemas. Hay muchas soluciones pero el peo está en buscar la más indicada.

Caliento un Egg Roll…

Merdócrata Out.

22 comentarios en “Furia y melancolía comiendo Egg Roll”

  1. Merdo, yo creo que tú y yo somos familia. Pero na’ mano, tenemos que echar pa’ alante por las mierdas que psasn en nuestro diario vivir. Y mira que pasan cosas deprimentes y jodedoras pero tenemos que demostrarle a la vida que nosotros podemos ponerla en 4 y darle candela por ahí pa’ abajo. Buen post mano, pa’ la proxima, me comeré un taquito de pollo a nombre tuyo. ¡Saludos!

  2. Caramba, y uno piensa que por que es mayorcito , solo le pasa esto. Jejejejejeje. A Mi me pasa lo mismo que a Usted, como decía la canción. Yo siempre he sido una persona alegre que la ha buscado a la vida el Silver Lining que le mientan los americanos, que no es mas que el lado bueno a las adversidades y Gracias a Dios pues he llegado hasta aquí y espero seguir por ahí palante! La mente es un órgano poderoso, que como mismo nos levante y anima, así mismo nos tumba y destruye. Las películas mentales negativas a veces se apoderan de uno y cae en unas mini depresiones del cara, pero gente Blogera como nosotros no permitimos que el abismo nos lleve y salimos de ahí rápido. Esa es la diferencia que hablabas, sobre el suicidio y todo eso, pero a veces hay que preguntarse, Que realmente quiero o necesito hoy para sonreír? Y vivir la vida en el día a día. Tranquilo sin prisa, pero sin pausa, Y esos eggrolls, son los de Sams, son buenos y mas…jejee Palante!

  3. EA!!! que muchos somos los que usamos el cyberespacio para calmar la depre. A usted lo felicito porque tiene los calzones de escribir lo que siente. Su forma de escribir es muy amena y creo que hasta puede escribir un libro de sus “pendejadas” estoy segura que muchos lo comprariamos. No siempre los que tienen el “amor” el “dinero” o el “trabajo” (todas o algunas de estas) son felices. Muchas veces “perdiendo se gana” y en otras hay que “dejar que se valla”. A mi me funciona ocupar la mente en otras cosas relativamente opuestas a lo que me causa estres. No es que te hagas fan de Riky pero el que no te quiere, simplemente se lo pierde. Lo del trabajo no esta facil en este pais pero hay que meter mano en lo que sea despues que no caigas en lo ilegal o lo inmoral y despues lo del $$$$ se arreglara. Y que bueno que te pueder jartar de esos egg rolls porque a mi se me salen las babas cuando paso todas las ma~nanas, de camino al trabajo, por un sitio que venden empanadillas, pastelillos y toda clase de frituras “servi carro” y no las puedo comer. Pa’ lante, fuera dolor, no se detenga, quizas su felicidad esta mas cerca de lo que se imagina!!!

  4. primero: si quieres felicidad de verdad a altas horas de la noche tienes que comerte un churry. hay otro lugar de tripletas por guaynabo que a mi me gusta mas pero no se como se llama pero creo que captas la idea

    segundo: como ya te dijeron esta pendeja de escribir ayuda asi que siguelo haciendo

    tercero: hace algunas semanas yo tuve un fin de semana harto de odio y tengo a mitad un post de puso odio. ando buscando encojonarme pa terminarlo. la inspiracion pa esta madre viene de diferentes lugares y de cualquier manera asi que hay que aprovecharla

    1. Gracias por las recomendaciones Señor Irreverente. Mañana iré a un lugar que se conoce como Papas Locas. Tomaré fotos que se joda y quizás me anime a hacer un post al respecto. Últimamente solo hablo de comida pero que se joda. 😀

  5. Wow!!!..como es que nunca habia leido tu blog..? Me disculpo por eso.
    Tu post me llego como no tienes idea,justo cuando me acabo de comer dos tacos de bistec encebollado,riquisimos…pero sola.

    Podria decirte que soy el alma de las fiestas,siempre sonriendo,cariñosa con las amistades,etc,etc,etc…..pero al final siempre estoy sola…desayuno sola,bebo sola,duermo sola.
    A veces me pregunto si algun dia mi suerte va a cambiara (cantando al estilo Hector Lavoe)no se si eso pase,pero mientras pasa trato de ver la vida con buena actitud,ultimamente siento que no escribo nada bueno en mi blog y por el momento me quito el estres haciendo lo que cualquier mujer maleducada haria……mentarle la madre a medio mundo y ponerme los jeans sin pantys…..no me cambia la vida,pero me hace sentir libre y eso es bueno.

    Saludos y un fuerte abraso!!!!

    1. Gracias por leer el Blog. Entiendo lo que dices cuando tu vida “normal” te está fallando nosotros tratamos de darle un virón como sea. EN tu caso ponerte jeans sin pantis (mandar pic para verificar la autenticidad)

Comenta cabrón

