WTF Aberración jugando PS3

Como ustedes bien saben que supongo que no lo sabían pero ahora lo sabrán yo soy todo un gamer. no dije gay, dije gamer. Un gamer es esa persona que le rinde culto a los videojuegos. No es que tenga velones y le este rezando Shigeru Miyamoto o a Mario Bros pero la mierda es que me apasiona los videojuegos. Son somo que mi escape a la realidad cuando siento estrés y no quiero coger la prisión. Desde la tierna edad de 4 años era super fan de las consolas de videojuegos y me recuerdo que lo primero que tuve fue una Sega Master System. Eso era como un Dios para mí. Pal carajo la iglesia, mi religión era jugar al Sega y pasarla cabrón.

Luego el tiempo pasa y del Sega pasé a otras consolas y de ahí brinco, brinco y brinco y hoy tengo una PS3 (Playstation 3 para los incultos). No digo que es ni la mejor ni la peor consola. Cada cual con sus gustos y el que se vuelva fan de una compañía X o Y le deben dar por derás. He dicho. Bueno, ahora a lo que voy. Estaba hace una semana dedicado a jugar un juego que es como para muchos el Grand Theft Auto de Japón y me refiero a Yakuza 4. Yakuza es un juego que trata sobre la vida de los yakuza dentro del Japón y toda la pendejá relevante al honor, traición, lealtad, etc. junto con varios elementos de investigación que lo hace especial. Un juego muy japonés en todo el sentido de la palabra. No se parece en mucho a GTA pues para mí tiene más elementos de Shenmue que de otra vaina pero anyway. Estaba yo tranquilo pateando jolletes hasta llego a una parte dentro del juego en donde me aparece un prieto en una azotea, dice que es fotógrafo y mucha mierda ahí, tu sabes, un side-mission lo más seguro. Todo anda cool hasta que me encuentro con esto:

De todas las cosas que podría encontrarme en un juego que se toma a veces muy en serio me encuentro cone sta pendejá. Un tipo con unos pantis en la cara y cleptómano que le tumba la rompa imperior a las chicas y con habilidades especiales , malo y trapecista. O sea, no puedes ser más creativo a la hora de ser un villano.

  • carisma
  • originalidad
  • risa maquiabélica
  • traje pomposo

No soy un weaboo ni mucho menos, pero al César lo que es del César. Si hay un país en donde la gente parezca que es de otro planeta ese es el país del sol naciente. Japón es un país que está en todas, electrónica, robótica, autos, comunicaciones, ocio, o sea lo que hay aquí en Puerto Rico en el 2011 en Japón lo tienen desde hace 6 o 7 años ya. Están a otro nivel. Están… están en ná… como el tipo del video. Y sé que esto de las cosas weird no es exclusividad de ellos. O sea, Hello, Rodolfo Font tiene un cabrón Toranosaurio Rex en su iglesia.

Pero ya ustedes saben, está gente está al nivel Super Sayayin de la jodedera y lo morboso. Digo, no puedes pedir más de una nación en donde todo sus habitantes saben karate.

O sea, WTF Japón. Jamás dejas de sorprenderme.

6 comentarios en “WTF Aberración jugando PS3”

  1. Eso Mi hermano esta jodido que carajos fue eso? Que cosa mas loca, de donde sacaste ese juego? La realidad es que de verdad hay que tener una imaginacion infinita, un poco mas y a la tipa que prendio al tipo le saliera un alien de la pajara y le cortara la cabeza para terminarlo de hacer totalmente retorcido. Eso es un: Go Japan keep up the good work Fail. jajajajajaja

  2. Que pena que no entendi nimadre……tendre que meterme a un cuerso intensivo de cuanto video juega exista,jajajaja!!!

    No se que mas comentarte…..me que de en la pendeja y eso no es chido =(

    Salud!!!

Comenta cabrón

