Alcohol Vs. Marihuana: Duelo de Drogas

En serio, yo sé que muchos de ustedes son locos fumandose su marihuanita de vez en cuando y de cuando en vez pero la verdad es hija de Dios y hermana mía. No sé qué carajo es lo que la gente le ve de cool a la marihuana. En serio, no es tiradera, pero es que de veras le quiero buscar la vuelta a eso porque en serio razono y razono pero no me entra el por qué el consumo de la misma.

Yo no soy usuario de drogas. Me explico. Lo más cercano a drogas que me he metío a sido Tylenol y pendejases así pero ningún cantazo de cocaína ni marihuana ni ninguna mierda de esas. La marihuana no la toco ni social ¿Por qué? Primero que todo tengo un trabajo que parte de los requisitos de poder entrar en el mismo es porque tienes que hacerte dopaje y yo no me jodí cuchocientos años en una universidad para que por un dopaje se me joda la carrera, pero que se joda. Otra cosa que no me motiva el uso de la marihuana es que personalmente no le veo lo interesante.

Aquí va mi tesis. Yo entiendo que hoy por hoy meterse marihuana es algo pendejo cuando puedes tener acceso a otras cosas. Me explico. Yo prefiero personalmente gastar $24 dólares en Fort Buchanan en Heinekens y ponerlas a enfriar que gastar no se cuánto dinero en marihuana. Es que ponte a pensar en los beneficios entre cerveza versus marihuana y me darás la razón:

  1. Es más barata la Heineken
  2. Es legal
  3. Al ser legal por ende no tengo riesgo a la hora de comprarla.
  4. Es más accesible
  5. Mucho más gente la vende
  6. Sabe mejor (la marihuana no se bebe obvio pero a mi me apesta el olor)
  7. Ajumarse >>>> Arrebatarse
  8.  No deja olores en la ropa
  9. Es menos malo que “El Oficial Matute” te coja con 4 cajas de Schaeffer que 4 kilos de marihuana en el baúl de tu carro.
  10. Es más chistoso ver gente ajumá que arrebatá.
Digo, y esto que escribo aquí no es un debate de qué causa más daño que si el alcohol o la marihuana. A mi me importa un bicho cual haga más daño, yo solo digo que si el chiste es sentir los efectos es más cómodo y costo efectivo el alcohol en todas sus variantes, sea cañita, sangría, Ron, Vodka, Whiskey, etcétera. Es un universo más diverso y si eres fan de los tragos entonces ese universo se extiende más pues hay tragos y hay tragos y donde sea que te pares siempre hay un trago más weird que otro. Hay gente que toma de todo en este mundo, aún así insisto que el universo de alcohol es más grande que de marihuana. Quizás me equivoque pero así lo percibo yo.
No obstante creo que soy muy injusto en solamente irme a favor del alcohol versus la marihuana como ente pasivo de entretenimiento, joda y vacilón sin haber consumido esta droga. Eso no significa que me iré a arrebatar ahora a probar los efectos y darle un giro a este post, no obstante les daré a ustedes, los que me leen, la oportunidad de poner sus puntos de vista. ¿Cuál te da más plaser? ¿Cuál llena tu corazón más? ¿Cuál es más sociable? Explíquense a ustedes mismos.
Adjunto aquí dejaré una encuesta, sean sinceros y opinen sobre el tema en los comentario.
¡Ojo! Soy fiel creyente que no hay que estar ajumau ni drogao hasta las teta para pasarla cool en la vida. Hay que ser bien huele bicho para tener esa línea de pensamiento. Yo soy un bebedor de fin de semanas y de cuando tengo libre y me sobre un dinero, no obstante la dependencia de alguna droga para trabajar y ser quién eres en esta vida te hace un loser y para nada cool.
Nada con eso las dejo y ando deseoso de ver los resultados de este post.
¡Respuestas o fúmense pal carajo!
Con cariño, Merdócrata

25 pensamientos en “Alcohol Vs. Marihuana: Duelo de Drogas”

  1. Diablos!!! entre mas leia mas estaba de acuerdo contigo….Yo JAMAS e fumado marihuana y no por que sea “mala” si no por que al igual que tu la encuentro poco interesante. No tengo ningun problema ni tampoco me molesta si alguien que este conmigo (digase fiesta o evento social) se de un toque y se suba en su avion.

    Tambien soy de las que prefiere el alcohol….a mi gusto el Tequila 100 % pero tambien le meto Vodka,Whiskey y todo lo que tenga alcohol.
    Lo que si no creeo que vuelva a beber en mi vida es Ron Palo Viejo…..no se si en Puerto Rico tengan el problema con el Ron adulterado,por que yo he bebido Bacardi y todo chevere,pero ese Palo Viejo al dia siguiente me hiso arrepentirme de todos mis pecados habidos y por haber,jajajajaja!!!

    Me gusto este post Merdocrata,yo le doy mi punto a favor al alcohol por todas las “ventajas y virtudes” que ya tu mencionaste.

    Salud!!!

    1. Gracias por compartir la experiencia. Mi amor, ve al barrio boricua y pide que te hagan un cañita. ¿Que si qué es eso? Ah!! Bebida de Dioses y das el culo si no te controlas de beber, así de cabrón está

  2. yo consumi marimba en mis tiempos de hig, pero lo deje por q el gusto q le cogí fue tan grande q me asuste y ne vi en el futuro hecho un tecato o preso por eso me decidi seguir bebebiendo además la mezcla de ambas esta cabrón por eso choque dos mustang

  3. yo soy bebedor ful. pero tengo que decir que tambien he tragao humo (clinton embustero!!!) y hay un cojon de cosas nitidas de fumar. aunque no lo creas es mas barato y por mucho. ademas luego de las primeras veces te levantas bien al otro dia. no como cuando me jarto de ron que ando bien pero borracho todo el dia siguiente.

    pero como dije al principio la realidad mia es que soy bebedor mas que nada, pero en fechas especiales…

    aunque como te digo una cosa te digo otra si fuese pintor, poeta, escritor (no de blogs) o musico tendria la obligacion moral de meterme drogas psicodelicas. jodienda que no fui joven en los 70

    recomendacion sincera: pasa por amsterdam ve a un coffe shop e inmediatamente metete al museo de van gogh

  4. Contra yo soy de dos traguitos máximo, no me gusta chonkear y no me gusta hacer el ridículo. Tengo la virtud de ser un chiste al natural. Me gufeo la nota del Junkie y me vacilo la borrachera del wino, jajajjajajaj ustedes me hacen el día. Ahora, maldita sea la madre de los borrachos ridículos y estúpidos que no tienen control , que beben pa buscar buya, que se creen mas guapos que nadie y que hablan mucha mierda. Sorry, nunca he visto a un arrebatao que no este riendose o con munchies.. Cuantas películas de alcohol hay ??? Cuantas de arrebataos uff empezando por “Cheech and Chong” y por ahí pa alla. jejejejejjejeje El alcohol es legal y ya! jajaja nunca he escuchado de alcohol medicinal a menos que no sea Superior 70. En cambio el cannabis es recetado para los dolores y la glaucoma. Que la legalicen y punto.

  5. Primero, no leí el post.

    Segundo, la era de la prohibición no fue en los setenta, fue en la década del treinta.

    Y tercero la mejor nota que uno puede coger es fumarse un fili y bajarlo con una Heinekein. Los reto a que hagan eso y se pongan a caminar. Así yo escribo mis posts.

    Saludos desde Blasfemias y Recuerdos, Mejor Blog Humor 2009. (según los ESOEZ Awards)

    ¿Y qué carajo pasa huelebicho?

  6. marihuana para todo el mundo relaja destreza es demasiado excelente para hacer el amor al salir de la traba te acuerdas de todo te ries sin parar de todo y puedes compartir sin que un amigo te meta un tiro por q esta rascado

  7. Mira yo no quiero ofender ni nada pero si tu no has hecho algo no comente por favor: 1 si fuera legal tendrías planta en tu casa y no gastaría ni un centavo 2 busca en la noticias cuantas personas mueren intoxicada de alcohol porque nunca es visto que ha salido en la noticia que alguien a muerto intoxica por marihuana y de alcohol yo creo que son incontable y 3 ten base y fundamento para lo que vas a hablar porque parece que has perdido tu tiempo en la universidad.

    1. Mire, pedazo de cabrón. Yo escribo mierda sin fundamento para que personas como tu escriban toda la razón que tengan y me refuten. ¿Universidad? ¿Yo? Mi Doctorado en Coprorescritura meda base y fundamento para poder escribir mierda. Te amo en Cristo ❤

      1. Wao diculpa pero si me amara en Cristo principalmente no me dijeras esas palabra tan obsernas bueno en la universidad te enseñan creo yo que a tener fundamento y por favor no escriibas malas palabras y de verdad demuestrame lo que te dije aver si puedes ?

      2. Mala mía mi hermano. Yo soy una basura.. Recuerda, hablando claro, qué tipo de blog es este y quién es el autor que escribe. Las cosas se toman de quién las dice. Cuando me leas reflexiona sobre eso que acabé de leer ahora y dirás “ese merdócrata es tan cabrón que no lo cogeré nunca en serio”. y eso te dará paz. ❤ Amor en Cristo lol

Comenta cabrón

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s