El último grito desnudo de la moda

La moda es algo lo cual todos y cada uno de nosotros estamos expuestos sea directa o indirectamente. Así sea desde la forma de vestir, de actuar o hablar, hasta de cómo nos peinamos. Siempre estamos a la merced de la misma. Las modas vienen de distintas formas, quizás unas más llamativas que otras y otras que más que llamativas se pueden tildar de hasta curiosas y a eso es lo que vamos a tratar en el día de hoy. Y no, hoy no hablaré de una moda en particular pero si le podría bautizar lo que ustedes van a ver en estos momentos no se si decirles si esto se puede considerar épico o raya en lo WTF. Ustedes serán los jueces de esta pendejá.

¡Ante ustedes el mejor traje del mundo!

Pal carajo la modelo, quizás no está dentro de mis gustos pero props para ella, tiene cojones para lucir un traje así y de eso es que se trata esta cosa. Causar impacto y coño sí que lo logró conmigo. Les digo que si no fuera por que quizás el traje tiene un tonito más blanco que ella cualquiera diría que está en pelota. Cualquier cosa la gente puede pensar que cogió un bronceado y tiene una jinchera de cuerpo entero.

Hay gente que está sinceramente en ná. La nerd de arriba le importa un culo lo que opine la gente. Quizás es una chica que valora la naturaleza del cuerpo humano y eso es algo que puedo admirar. No hay que tener los cocos bravos de la epic boobs girl para lucir atractiva. Quizás hay personas que les llama más la atención las personas que tienen iniciativas extrañas y curiosas de la vida.

La creatividad, lo dinámico y lo que no es normal es algo que también llama la atención. Digo, no hay nada más original que tener a tu pareja muerta descomponiéndose en la bañera de tu casa por 3 meses compartiendo tus mismos intereses pero no me refería a eso, sino a detalles que harían que una mujer (o un hombre según el caso de usted) tenga como que más valor en su vida.

Yo odio personalmente a la mujer que solo me hable de hacerse uñas y como se pintará el pelo. Me gusta la mujer dinámica y entretenida. Que el tema de conversación pueda durar más de 5 minutos y comenzar a divagar. No, originalidad es casi para mi calidad en cuanto a mujeres se refiere. Cabrones, reflexionen pa’ que vean si tengo o no razón.

Prendan el carro y pasen por Canton Mall, eviten ver a Manny Colón viendo culos mientras paga el agua de la casa de su mai. Simplemente mire y se dará de cuenta que hay muchas personas que parecen que son copy paste de otras. Los boricuas como dice mi pana Koky en su artículo de La Nueva Ca-Frontera tienen una obseción de todos querer lucir iguales que coño… chacho, la variedad casi ni existe y eso suckea bien duro.

¿Quién desea vivir en un mundo te hegemonía? Honestamente los pendejos que dicen que todos debemos ser iguales, oh shit, no saben lo que dicen. En la variedad es donde se encuentra lo rico, lo morboso, lo apetitoso, lo que más nos gusta. La perfección no hace equilibrio, lo descojona todo. Búsquense a alguien que los complemente y no alguien igual a ti. Reflexionen y analicen mis palabras que el Merdócrata sabe!!!!

¿Quiéres a alguien igual a ti? ¡Mírate al espejo pendej@!

¿Quiéres acabar como Emo Dad melancólico y pendejamente idolatrándose en el espejo mientras no conecta jevitas?

Fuck you, Merdocrata! I will CUT my wrists 😥

So que Chica Nerd del traje desnudo, no sé quién carajo eres ni sé si estás leyendo esto, pero solo te digo una cosa…

¡Eres un #triunfo y que se joda!

8 pensamientos en “El último grito desnudo de la moda”

  1. Exelente post!!!….Dejate de la moda,eso siempre a sido y sera una pendejada para gente pendeja.

    A mi sinceramente lo que me encabrona es que generalizen un estatus de belleza femenina.
    Como bien dices,a veces es mas interesante una mujer con inteligencia,de buena conversacion,que sepa donde esta parada.
    Pero nada de eso importa ante unas tetas epicas o unas nalgas acolchonadas.

    El ser humano no esta preparado para ver un cuerpo desnudo mas alla de la piel,lo que me hace pensar que todavia falta bastante tiempo para que veamos mujeres y hombres usando este tipo de ropa o mejor aun……sin ella.

    Salud!!!

  2. Gracias! Un hombre inteligente de los pocos que quedan. Ahora va el discurso, Me perdonan pero MALDITA SEA LA MADRE DE BRITTO! esa mierda parece que mi nieto de 4 anitos lo pinto, y si fuera el contra lo luzco con orgullo. Ya cuanta cabrona, hija e puta , pendeja , muerta de hambre, lambona y envidiosa tiene algo marca Britto encima, que si el bulto, el relog, las panties, las gafas, Hello, Uds no tienen mente propia, y el cabron de Britoo muerto de la risa camino al banco, por que me atrevo a apostar que toda sus ganancias las ha hecho en PR es mas en Bayamon, Chorro de mamonas, Otra puta que se cruce en mi camino con algo Britto se cago en su madre…! Ya!

Comenta cabrón

