Fuerza Bruta Vikinga: El bicho con cuernos

Hace unos años atrás yo era prepa de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Estaba nervioso y a su vez generoso de que en el año 2001 sería parte de la principal universidad del país. Pasó lo que tenía que pasar. Me pusieron a bailar la pelúa con un guineo en la mano, me escribieron la P de Pato Prepa e intentaron (sin éxito) mojarme desde el tercer piso de Estudios Generales. Cosa cabrona, peri que me importó un bicho pues yo entré bastante open mind sobre esas tonterías de iniciación. Me dirigí por primera vez al salón de Español del Profesor…. digamos …. G (por lo gaysivo que era). Entré al salón de clase, el profesor no estaba aún pero procedimos a tomar asiento. Cuando me iba a sentar, alguien me hala de la mano y me dice “No te sientes ahí cabrón.” Mire hacia el pupitre,  donde uno pone el culo para sentarse había nada más ni nada menos que un enorme bicho con cuernos. Allí estaba amenazante y retante. Nadie quería exponer el culo ante semejante cosa y darlo por perdío. Le cogimos respeto a la silla.

¿Pero cuál es el origen del Bicho con Cuernos a.k.a  Fuerza Bruta Vikinga? Es muy difícil buscar los origenes del mismo. No obstante como soy un sujeto que no estoy para solamente hablar mierda sino que baqueo la mierda que hablo me di a la tarea de buscar información entre los colegas que conozco sobre este caso.

Mi compañero El Escarabajo, que estudiamos en la Universidad el mismo año y nos fuimos en el mismo (cosa cabrona) y fue testigo de La Fuerza Bruta Vikinga y su expansión erecta por todo el Recinto de Río Piedras y afirma lo siguiente: “Eso es clásico de finales del siglo XX y comienzos de la primera decada del siglo XXI dentro de la UPR de Río Piedras. Fuerza Bruta Vikinga es un mensaje anónimo que aunque es sugetiva, pues no posée una definición propia dada por el autor, uno le busca un significado a su manera. Yo creo que es un llamado al valor.” dice El Escarabajo el cual agrega, “estudiando en una universidad en donde hay tanto sal pa’ fuera y conflicto entre la administración de mierda y los estudiantes no dudo que Fuerza Bruta Vikinga es un llamado a la lucha y la perseverancia”.

No obstante, dentro de mi investigación, me topé con uno de los que postean dentro de este pecaminoso blog, llamado Maní Tostau el cual me dió un testimonio que me sorprende grandemente el cual expresa la expansión de La Fuerza Bruta Vikinga a otros centros educativos. “Yo estaba frustrado estudiando algo que de verdad pues ni fu ni fa so que me digne de cambiarme de la universidad que estaba yo, que es la (*****) y me fui a estudiar a la Politécnica. Vagueando por ahí me encontré con esto…” Maní Tostau me aneja copia de la foto. “En mi juventud vi muchos de estos en la UPR y ahora la tradición pasó para la Poli.”

Fuerza Bruta Vikinga tomada en La Politécnica

Es sorprendente ver como es que este fenómeno se extiende tal como si fuera un virus. Ya no es algo exclusivo de un lugar en particular sino que trasciende fronteras. ¿Por qué? No tengo idea pero no por eso me quedé pendejo y divagando sobre los motivos de este autor de poner su arte blasfemo por ciertos lugares en el país de índole universitario so que me reuní con El Escarabajo, Maní Tostau y con una persona adicional el cual me mandó información extra sobre la Fuerza Bruta Vikinga. Es hora de ir al meollo del asunto y hay que sacar más información, ese era el deber como bloguero que tengo hacia ustedes y no hiba a fallarle a los mierdas que siguen este blog… jamás. Aquí una versión resumida de lo que se dió en la reunión con las personas involucradas:

(Maní Tostau muestra evidencia fotográfica de Fuerza Bruta Vikinga en la reunión)

Merdócrata (quitándome el monóculo): “My God! ¡Las leyendas eran ciertas! Fuerza Bruta Vikinga aún existe.” Entonces Maní Tostau me dice “En mi juventud vi muchos de estos en la UPR y ahora la tradición pasó para la Poli… no pensé verlo otra vez, como le dije a usted pero caminando me di de cuenta que ví este pequeño pero amenazante ejemplar ahí. Le tomé la foto y te la traigo aquí”, yo no era el único sorprendido,

El Escarabajo con los ojos aguados le responde

“Fuerza Bruta Vikinga!!!!!!! Eso es clasico de finales del siglo XX y comienzos de la primera decada del siglo XXI. Mani………gracias por inmortalizar esa obra de expresión”

Entonces comenzamos a inferir cosas. Estábamos pensando si se trataba de un copycat que quería acreditarse la obra o si simplemente el autor no dio pie con bola en la UPR de Río Piedras y ha estado flotando de universidad en universidad, la UPR de Bayamón y la Poli. Pero un comentario de una persona que aún no había opinado formalmente sobre el tema nos dice:

Chica Misteriosa: “Cuando hacian esas obras de arte en la Papa juan…la firmaban…El vengador!! Lol… q mal!!!!”, cabe recalcar que esta persona se graduó de esa escuela hace un cojonal de tiempo en los noventas. Pero esto no queda ahí pues El Escarabajo, que se graduó de esa misma escuela pero para el año 2001 le responde a la Chica Misteriosa “yo estudie en la papa juan………..y como hubo un artista que su seudonimo era pinga dulce.

¿El Vengador? ¿Pinga Dulce? Serán acaso la misma persona? Cabe recalcar que esa escuela contiene intermedia y superior so que puede ser que haya una conección que este autor de esa obra de arte urbana simplemente haya comenzado sus logros en las artes plásticas desde muy chamaquito. Cosa cabrona. ¿Que mente tan perturbada llega a exponer bichos con cuernos por los centros universitarios del país?

Me siento identificado. Me siento identificado porque busco significado a su arte y yo veo tristeza, melancolía a la misma vez que furia y virilidad. Veo a  un cabrón que está encojonao con el mundo y está loco por sodomizar hardcorosa-mente los sesos del pueblo borincano. Porque hay muchos mierdas que defienden la cultura, el arte, la expresión, la filosofía, pero todo a su conveniencia.

Fuerza Bruta Vikinga para muchos PhD, profesores con su rango de Doctorado  que entienden que por tener un diploma ya son maestros y expertos a la hora de exponer información o de llevar ideas pero que se limitan a las suyas solamente y no aplican la libre expresión a la hora de llevar un curso universitario.

Fuerza Bruta Vikinga para mandarle un bicho con cuernos a aquellos en el gobierno que abusan del poder. Estos que se sienten prepotentes y que creen que por ser senadores  o representantes tienen el poder de tratarte como mierda o sea como lo que soy solo porque pueden hacerlo.

Fuerza Bruta Vikinga para los violadores de mujeres y en especial a los que se propasan con los niños. Que les partan el orto y les esbaraten las entrañas y caguen frapé de mierda por el resto de sus días.

Fuerza Bruta Vikinga a los criminales que exponen la vida de inocenten a la hora de matarse uno a los ortos. A ustedes que los pongan en un paredón y que les disparen con mini-pingas con cuernos que les cuernéen lo poco de alma que les queda.

Al Pueblo de Puerto Rico… BICHO CON CUERNOS


33 pensamientos en “Fuerza Bruta Vikinga: El bicho con cuernos”

  1. ”Fuerza Bruta Vikinga para los violadores de mujeres y en especial a los que se propasan con los niños. Que les partan el orto y les esbaraten las entrañas y caguen frapé de mierda por el resto de sus días.”….estoy 100% de acuerdo (:

  2. ¡Qué cosa más cabrona! Dentro de tres mil años los arqueólogos debatirán y discutían sobre el origen del bicho con cuernos y de su uso y significado en los siglos 20 / 21. Se exprimirán los sesos buscando un significado teológico, político o científico, y tal vez nunca descubran que fue una mariconada de un boricua que lo que hacía en clases era pensar en pingos dolorosos. ¡Me hiciste reír! ¡Buen trabajo!

  3. Yo recuerdo que en un salón del cuarto piso de estudios generales de la UPR de Río Piedras habia un bicho con cuernos bien grande, dibijado en la parte de alfrente de un escritorio, que decia FUERZA BRUTA VIKINGA. La profesora se veia graciosa cuando se sentaba encima del escritorio y debajo estaba el bicho con cuernos.

    En los ochenta y los noventa existió la bichomania. Un vecino mio que esta picnado para los 40 años me hablaba de eso. Me decia que cuando el estaba en la high, los maestros recogian las libretas para recogerlas. Si tus panas querian joderte, le tumbaban tu libreta al maestro y le dibujaban distintos tios de bichos por toda la libreta. Bichos con cuernos, con alas, con dos cabezas, con tres bolas, con cuatro bolas, diversas magnitudes,etc. Hasta hace no tantos años atras, mi vecino y sus panas, se hacian eso mismo en los carros de ellos y en los carros que les pretaban sus papas para janguear. Dibujaban los bichos con el sucio de los carros. Muchos de los padres de ese corillo de varones amanecian abochornados y encojonados al encontrar que su auto fue victima de la bichomania. Recuerdo que el mas cool que se veia era cuando dibujaban, cuando el carro estaba sucio, un bicho bien grande con alas en el bonete del carro. El carro parecia el simbolo de un Ford Thunderbird. jajajajajaja

  4. Fuerza Bruta Vikinga para todo aquel cabron q se pasa matando a diestra y siniestra sin mirar si hay inocentes alrededor que viva la Fuerza Bruta Vikinnnnngggggggggggggaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. a mi tambien me advirtieron pero como yo era cojonu me sentaba de cualquier manera en el pupitre. el truco consistia en cuando una nena se acercara a hablarte habrias las piernas y se asomaba el bicho con cuernos que estaba dibujado debajo de ti. si eso no sirve pa romper el hielo no se que mas se puede usar

      1. el truco era luego de que veias que ella lo veia ella se pasmaba un poco y te miraba a la cara. justo en ese momento subias ligeramente la ceja como diciendo: ya que vistes lo que hay que vamos a hacer?

  6. Jajajajaja,eres tremendo cabron* (Mex) exelente post y la colaboracion de El Escarabajo es exelente!!!!
    Recuerdo que cuando yo estaba en la secundaria (En Guadalajara)habia una butaca con un bichote pintado y el ultimo que entraba al salon le tocaba sentarse ahi…muchos ponian un libro o unalibreta pa’ tapar el bicho pintado,pero no se salvaban de la burla de los demas.
    A mi me toco sentarme par de veces,pero como yo soy mas cabrona* (Mex.) que bonita les decia “Bola de pendejos,saquense el bicho pa’ medirlos y el que este mas grande es donde me voy a sentar”…obviamente me tocaba sentarme en la butaca,pero no me cojian de pendeja,jajajajaja!!!

    Que bonito post…..me hiciste regresar a los tiempos de desmadre y diversion.
    Ojala no se pierda la “Tradicion” de seguir pintando bichos donde se pueda,jajajaja!!

    Salud.

  7. Merdocrata,obviamente me refiero a lo que te guinda entre las piernas….ves,ya voy aprendiendo,jajajaja!!!
    te voy a contar algo que me paso,asi de rapidito…Una vez un compañero Boricua casi me da de golpes por que le dije que el necesitaba meterse par de pingas antes de dormir,para mi Pinga es una pastilla psicotropica….jajajajaja Me lleva la chingada!!

  8. me cago en la ostia puta! este es mi fucking favorito! hay algo mas cabron que un bicho con super poderes?! no quiero ni imaginarme lo dura que estaba esa cabeza; que hasta le salieron cuernos! en mi escuela se limitaban a vestirlo; le ponian zapatos en las bolas y brazos y eso; casi simpre era rapero… es por eso que ahora a las nenas le gustan los cacos…. si me hubiera encontrado con fuerza vikinga posible que me vendieran el sue~o de un webo lleno de astucia y fuerza animal… so, que bueno que nunca lo vi…
    *escarabajo: eres todo un connossieur del webo… yo sabia que tu proposito en l vida era otro!
    yo voy a ti!!!

    * rossy; eres la mexicana mas cabrona que he conocido!!! 🙂

Comenta cabrón

