Mujeres: Criaturas malignas, cabronas y encantadoras

Cosa cabrona. Las mujeres. ¿Quién puede vivir sin ellas? ¿¡Pero quién puede entenderlas a ellas!? Un buen amigo mío me dijo que las mujeres son criaturas que “No son para entenderlas sino para amarlas y quererlas”… aunque honestamente, ese amigo mío era un bellaco malo so que no sé por qué su línea de pensamiento pero hace sentido de cierta manera. Las mujeres son unas criaturas completamente raras. Están cabronas. De hecho, están tan cabronas que sangran mensualmente por 7 días corridos y no se mueren. ¿Weird verdad? Una criatura que le pasa eso hay que tenerle un respeto cabrón. Desafían a la muerte. Ah carajo, la mujer es algo tan especial que merece su sitial especial en este blog y un post, porque así de cool soy.

Creo que todos estamos de acuerdo con una cosa en particular: las mujeres deben de venir con un manual. Este manual debe de venir con unas instrucciones a seguir el cual nos diga cómo proceder con las pendejases, gustos y cabronerías que te expone una mujer en el transcurso de su vida y cómo lidiar con las mismas. Las mujeres no son cosa fácil, compañeros. Son criaturas que hay que saber como estudiarlas para poder uno saber como cómo culo proceder. ¿Por qué una chica se pone un mahón (jeans) tan apretados que si se tira un peo hoy le sale el miércoles de la semana que viene y le molesta que le estén viendo el booty? ¿Por qué una cabrona viene y se pone un traje con un escote bien hijo de puta y se encojona porque uno le está viendo la raja entre las tetas? ¿Por qué en San Valentín te piden sencillez y amor en sus regalos y le compras un Butterfinger derretito de Walgreens y te dejan de hablar por una semana? No le veo el puto sentido. Pero la smujeres si le ven ese sentido. Te hacen sentir bruto.

El cabrón de la foto que se encuentra a la derecha está leyendo un manual para poder comprender una mujer y tiene cara de “ok, me jodí” y no es para menos. Yo puedo entender a las mujeres que la gran mayoría de los hombres de mi país, pero es obvio, yo soy Merdócrata, estoy por encima al promedio, pero tampoco puedo ser tan hijo de puta que deje en el abandono a mis colegas hombrunos.

Ellas, o sea, las mujeres se jactan de que no las entendemos y nos pelan por ello. Se reúnen como en cónclave cuando sales para la disco, Chili’s o a comer Papas Locas y son como hienas que se aglomeran para buscar una víctima y luego la atacan. Esta víctima puede llamarse de cualquier nombre, Juan, Edgardo, Jorge, tire el nombre que sea. Este sujeto será analizado e interpretado a conveniencia de la mujer que sea.  Dirán si está bueno, que si tiene el culito respingón o que si tiene una barba pendeja (cosa pendeja porque no hay nada que diga “soy hombre” más que una puta barba) y seguirán en esos menesteres.

Pero el peor enemigo de la mujer es la mujer misma. Si son como hienas cuándo hablan de hombres, cuando se habla sobre otra mujer son como putas pirañas mi hermano. Y reto yo, Merdócrata, en mi blog, que una mujer me diga que las mujeres en su mayoría no critican a otras mujeres que encuentran sobre su radar. ‘Mira que ridícula” … “¿Vistes sus zapatos?” … “Mira como enseña las tetas, que puta es”. Mierdas así dicen mi hermano. Cosa cabrona. Y ojo, que si esa mujer tiene un traje similar a una de ellas entonces están que organizan su propio pelotón de fusilamiento. Nosotros los hombres nos importa realmente un bicho eso de vernos iguales. Lo máximo que hacemos es que jodemos con el chiste ese de “mira, vamos a tocar juntos en la misma orquesta” y todo queda ahí. Cuando un welebicho se me acerca y me ve mis Jordans, lo pongo a capotear (figurativamente) y le exhorto a que las compre. That’s it! Y si las compra, entonces, implanto moda. Con las mujeres no puedes hacer eso. Una mujer quiere lucir siempre única y especial no obstante son víctimas de la moda. Es como tener a motherfucking Rambo y verlo expresarse en contra de la pena de muerte. Ya sabes, un mind-fuck sin sentido.

Las mujeres pueden ser demonias. Muchas les gusta los revoluces y los trucos. Como dice  mi Pana Gillito, pueden ser unas güireras y seteadoras. Mujeres que pueden buscarnos enemistarnos de los panas que pueden ser hasta casi hermanos nuestros de toda la vida que por tal de nosotros poder complacer a esa noviecita tan rica que tenemos tenemos que borrarlos de nuestros círculos de amistad. Peor aún cuando uno tiene amigas chicas. Si tiene un toto es mi enemiga. No mi hermano, cosa cabrona… Entonces tiene que uno lidiar con los ataques de cuernos y la pendejá. Te revisan las llamadas, mensajes de texto, te huelen los calzoncillos, las camisas. El mero hecho que tenga condones en la gaveta de alfrente del carro y tu mujer que me lees, te hayas amarrado las trompas para no poder quedar preña no significa que estoy chingando en otro lado. ¿Nunca pensaste que se los pude haber guardado a un amigo? Porque nosotros los hombres somos serviciales y como hermanos. Los condones los guardamos y nos preocupamos por la seguridad sexual de nuestros hermanos. Las diablas no comprenden eso.

Sobre las cabronas. ¿Qué decir? Le hacen honor al nombre. ¿Nunca han sabido de esas que ni comen ni deja comer? Hay unas locas por ahí que no saben decirle adiós a las relaciones. Unas que simplemente te dejaron como pamper cagao o que tu dejaste porque era una bicha contigo 24/7… pero seguramente te dejó a ti. Te dejó por múltiples razones pero lo único que le salió de la boca fue un “no eres tu, soy yo” para irse con un negro de apellido Ayala de Loiza con una pinga 4″ pulgadas mas grande que la tuya que parece un brazo de nene. Tu sabes, depre total pero reiciste tu vida. ¿Luego qué? Ella regresó y quiere reclamar lo que ella entiende que es de su propiedad: Tu pinga corazón. Pero ese corazón ya le pertenece a otra mujer y entonces es cuando empieza a arder troya. La muy puta te llama y te empieza a lanzar texto sobre “añoro tus caricias”, “recuerdo tu sonrisa” y el clásico “recuerdo la suavidad de tus bolas”…. cosas que nos hacen flaquear de nuevo. La tentación es fuerte. Ellas saben que somos débiles de carne. Dios nos hiso así 😦 ¿Qué puñeta podemos hacer?

¿Llorar?

no

¿Sufrir?

quizás

¿Recordar?

puede ser

¿Bellaquear?

si tengo suerte…

No amigo mío… llegarás al punto en donde ni amarrándote la pinga podrás detenerte. Una mujer sabe que si se lo propone, el pedobear ese de Arriaga dejaría de dar puñalás de carne con su micro-bicho y hasta metería mano con ella. Las mujeres son íntimas, únicas y sobre todo encantadoras.

Es el último tipo de mujer que vamos a discutir en este post y no por eso es que valga manos. Una mujer encantadora… uff… todos queremos tener una. Esa mujer que simplemente no podamos dejar de verla porque nos agrada como es que luce a la vista esa preciosidad de ojos celeste, esa piel tan suavecita, esos cocos bravos…. coño, es que la mujer es perfecta de por si. Yo siempre he dicho que no hay más macho que un maricón porque para aguantar un miembro de 8 pulgadas por el culo hay que ser tremendo hombre pa soportarlo. Pero lo segundo a que más te acerca a ser todo un hombre es que te acompañe esa hermosura de mujer. Cuando tienes tremendo ejemplar de hembra a tu lado tu puedes ser gordito o flaquito, mellao o con los dientes como tiburón por tus asquerosas andanas. ¿No obstante te siente tan realizado verdad? ¿Por qué? Porque ella te tiene a su merced. Pajarito… AQUI!!! te jodiste. Cuando eso pasa quién contra ella, ¿verdad? Es difícil cuando tienes una mujer que realmente te ha encantado y sabes que realmente no es para ti. Solo desearías que el Invader #1 entrara por la puerta de tu casa y te diera figa con una cuchilla de matar cerdos y que te diga al oido “mamabicho, es hora de que termine tu sufrimiento” … y pues, abrases la muerte.

Pero no todas las mujeres son así mi gente. En este mundo hay tanta variedad que es ridículo. Eso sí, esto es como cuando uno busca un artículo de internet para una clase de la universidad. Hay mucha información en tantos lados pero hay que separar entre lo bueno y lo mierda y eso es lo que pasa con las chicas. Hay que saber cuál es la que realmente merece de tu cariño y afecto incondicional. ¿Porque sabes algo? Todos merecemos ser felices, seas hombre o mujer. No queremos algo que sea incompatible. Tampoco queremos algo que sea igual a nosotros. Porque hey, si quisieramos algo igual a nosotros mejor nos hacemos la puñeta frente a un espejo. Lo que queremos es a alguien que nos complemente y del buen complemento es que nace una relación fructífera y un amor puro y genuino. Eso no te garantiza a ser feliz porque la felicidad es algo que se pone a prueba siempre. Pero qué carajo, te sentirás aliviado que esa persona que comparte tu cama es una mujer que realmente te la mereces y que tu te mereces a ella.

Ahora, mamabichos, no digan que Merdócrata es realmente una mujer que se hace pasar por macho con rostro de excremento para poder solucionar los problemas bicho-vaginales de la humanidad. (¿Oh quizás lo soy? *wink*) Solo entiendo que todo el mundo tiene derecho a ser feliz sin lastimar a nadie.

Cojan consejo chicas.

45 comentarios en “Mujeres: Criaturas malignas, cabronas y encantadoras”

    1. Comprendo. Lo que pasa es que al contrario de Gillito mi rostro y yo somos de muy mal gusto por la comunidad de YouTube.

      Alli puedes hablar mucha mierda siempre y cuando no luzcas como una.

      Weird… los e.

  1. pero que cojones!!! me voy por un dia y ya estas escribiendo pendejaces de las mujeres!!!! jajajaja; es verdad. las mujeres estan locas pal carajo. y soy una. aqui el problema es q los tipos se creen que ya que tienen una buena mujer al lado; ya no tienen que hacer un culo para mantenerla. y cuando hay toto envuelto uds. los hombres tienen que ponerse pa su numero. desde chiquitas nos han ense~ado que esto es el premio; y que uds. tienen que mantener la carrera.
    si no pueden; comase un culito varonil y regalense jordans y eso.

    1. Koky por qué la actitud.

      Yo solo pensaba que las mujeres lo único que querían de nosotros eran una buena maseta y afecto.

      Gracias por ponerme a reflexionar 😉
      Aun te quiero mucho mi pana.

      Eres un amor.

  2. Ahhhh!!! y yo que pense que ya no existian hombres que piensan con la cabeza (de arriba)….Te felicito Merdocrata,exelente post.

    Yo pienso que solo son dificiles de entender las mujeres que NO son para ti….por que la que sea merecedora de tu cariño sera para ti tan facil de complacer y tan simple de ser feliz.
    Bien dicho que no todas las mujeres somos iguales,no voy a hablar por todas pero siempre he pensado que una mujer DEBE pensar algunas veces como hombre para que no la cojan de pendeja,otro punto importante sin lugar a dudas y es…..La edad.

    A una mujer menor de 30 la mayoria de las veces solo le interesa beneficiarse de los hombres,ya sea economicamente o sexualmente. Utilisando el “encanto” que la edad proporciona.
    En cambio una mujer mayor de 30 muchas veces ya es independiente (economica y sexualmente) y lo unico que busca en un hombre es un complemento,una buena conversacion,ya no es tan importante “echarse” una mega clavada y salir corriendo a contarle a las amigas,pues cuenta con la “experiencia” suficiente para disfrutar con su hombre y saber que detras de la puerta nadie se imaginaria el festin de lujuria y sexo que es capaz de proporcionar.

    A tu paso en la vida definitivamente te encontraras con muchos tipos de mujeres como las que ya mencionaste y describiste.
    Hasta que encuentres a la encantadora que tal vez no sea la mas hermosa del mundo,pero si mas bonita que cualquier otra,por que 90-60-90 sumados son 240.

    Salud!!

  3. Tienes razón en el 98.5% de los ejemplos. Sin embargo, y en defensa de algunas mujeres, es muy bien sabido que a la mayoría de los hombres les encanta el maltrato psicológico ese. Hay mujeres buenas que hacen todo en sus manos por siempre portarse bien, y viene una de esas de las que hablas en tu post y te levanta al marido/novio con su mind fucked y ellos caen de idiotas y después pretenden que los recojan para atrás con to’ y Jordans? Pues neno, lamentablemente muchos hombres hacen que uno repiense si vale la pena ser una mujer buena o una perfecta HP! 🙂

  4. Mira si es que vienen con instrucciones y todo como los gremlings anyway ustdes chicas deben dejarse llevar y no ser asi bien complicadas no podemos vivir sin ustedes el problema es que ustedes lo saben y nos hacen sufrir por el PREMIO como dice la colega KOKI cuando presentan una pauta uno debe decidir entre la dignidad o el premio (que se joda yo quiero el premio) en el caso de Morfea, Merdocrata busca el manual que hay que hacer Troubleshooting esta pensando bien algo anda mal, Koki yo tengo una buena mujer a mi lado y difiero contigo HAAAA no vajo la guardia nunca eso no se puede yo intento seguir la linea de hombre ayudante en la casa para que no piense eso que me importa un culo lo demas. Lilihec tiene toda la razon no guardes el manual Querido Merdocrata aqui hay varios problemas si es cierto y por experiencia propia siempre hay una por el lao que nos rejode la ida por fuera de la relacion Lilihec u are right!!! pero por que nosotros como hombres tenemos que mirar para el lado cuando tenemos a una buena mujer??? Por que somos unos bellacos la mayoria y no es que no amemos quizas es que dos premios sean mejor que uno jejejeje

  5. brutal como siempre, ahora te digo q si las mujeres no fueran como son a los hombres no nos importaria un carajo, por eso es que nos tienen como a un perrito faldero por como son, ellas saben como embrutezer nuestros sentidos con un mahon marca chocha o una mini falda q si se dobla se le ve hasta el alma

  6. Queridos Nenes, la mayoría de las veces, si se pudieran detener a mirar firmemente “sus actos”, se darán cuenta que muchas veces no entienden a las mujeres porque aun no son conscientes de que “sus actos” nos hacen reaccionar así…y apoyo tu boca llena de razon Stark Genetikz!! Yo digo que son los instintos los que los hacen voltear a pesar de tener una gran mujer a su lado y amarla, pero no son los unicos muchas tambien pensamos que quizas 2 premios son mejor que 1, lo que pasa es que somos mas discretas que ustedes.
    Y bueno a cualquier edad seguiremos siendo dificil de entender, pero apoyo a morfea en el punto de que las de 30 y + vivimos con menos complicaciones y mas conscientes de que queremos disfrutar, vivir tranquilas y queremos dejarnos amar de una forma sana. Es dificil este tema ya que existen mujeres tradicionales o las que son independientes al 100 % de sus vidas y libres en pensamientos, y me atrevo a decir que estas ultimas son las menos complicadas ya que estan conscientes de q lo que el hombre piensa y hace tambien lo experimentamos nosotras como el que quizas es mejor tener 2 premios y no 1 y no sentirnos de ninguna forma mal o avergonzadas de aceptarlo jajaja ya punto. Buen post!!Saluditos!!!

  7. Queridos Nenes, la mayoría de las veces, si se pudieran detener a mirar firmemente “sus actos”, se darán cuenta que muchas veces no entienden a las mujeres porque aun no son conscientes de que “sus actos” nos hacen reaccionar así…y apoyo tu boca llena de razon Stark Genetikz!! Yo digo que son los instintos los que los hacen voltear a pesar de tener una gran mujer a su lado y amarla, pero no son los unicos muchas tambien pensamos que quizas 2 premios son mejor que 1, lo que pasa es que somos mas discretas que ustedes.
    Y buen
    o a cualquier edad seguiremos siendo dificil de entender, pero apoyo a morfea en el punto de que las de 30 y + vivimos con menos complicaciones y mas conscientes de que queremos disfrutar, vivir tranquilas y queremos dejarnos amar de una forma sana. Es dificil este tema ya que existen mujeres tradicionales o las que son independientes al 100 % de sus vidas y libres en pensamientos, y me atrevo a decir que estas ultimas son las menos complicadas ya que estan conscientes de q lo que el hombre piensa y hace tambien lo experimentamos nosotras como el que quizas es mejor tener 2 premios y no 1 y no sentirnos de ninguna forma mal o avergonzadas de aceptarlo jajaja ya punto. Buen post!!Saluditos!!!

    1. Bueno, te estas apuntando una en el blog pero ok te la dejo pasar. Lo de la smujeres de 30 pa rriba eso si que es muy cierto, como dijo la compañera. Creo que tambien estas estan deseosos de alguien para el resto de la vida más que estar de joda.

      1. Saludos Cosmic!!!….Merdocrata, el deseo de tener a alguien para el resto de la vida,es tan solo un deseo mas NO una necesidad.
        Para siempre es mucho tiempo cuando la libertad es tu estandarte de “batalla”.

  8. Osea Cosmic que no niegan el acto atroz de pegar cuernos solo es que son mas discretas eso es lo que estas diciendo??? Nice going… Guarden el manual esta chica esta como debe ir next!!!!! jajajaja… Hey en serio las hay buenas y las hay hijaeputas pero uno de cabron tiene una buena y una hijeputa es la que nos llama la atencion (mi caso) despues de un bofeton y un celular roto mmmm creo que me quedo con la buena sae esa me cocina y duerme conmigo y me aguanta “”mis actos”” y no por eso la buena sigue siendo buena despues de una averia ( y yo lo puedo decir ) cambian y se transforman y se vuelven mas hijas de puta que la hija de puta que te metio en el lio al principio de esas uno aprende creanme pero diablo que hay que ganarse el premio ahora no es tan facil antes era hechar la patita y como por arte de magia las puertas del cielo se habrian ahora las puertas tienen 2 bouncer armados con ak-47 dispuestos a no dejarte pasar, mi punto es que es verdad chica Cosmica los actos traen consecuencias eso no deja respuesta a la complicacion en otras cosas entre ustedes las mujeres.

  9. Merdo, me quito el sombrero ante ud, excelente Post!!! Por otro lado, es muy cierto que las mujeres son dificiles de comprender y me incluyo, creo q es naturaleza humana. Ahora analizando el post la linea mas interesante y cierta fue: “Ella regresó y quiere reclamar lo que ella entiende que es de su propiedad: Tu (pinga) corazón”, jjajjaj te guillas de verdad. Pero tienes que admitir que hay mujeres buenas y me incluyo lo que pasa es que muchas veces los hombres no saben escoger la indicada, ya que solo andan por el mundo mirando tetas y culos y no intelecto y madurez, por eso les pasa lo que les pasa. Pero la verdad es que las mujeres joden con co…. y creo q en el fondo lo que desean es que aparesca un hombre que les sepa leer el pensamiento como en el caso de los regalos, ejemplo: ella te dice no quiero nada de san valentin, pero en su mente esta pensando no quiero parecer interesada pero quisiera que me sorprendiera con algo super especial.

    Ahh y creo que eso de todo lo que tenga toto es mi enemiga es totalmente cierto, creo que hay que ser asi, no en extremo pero hay que serlo, lo digo por experiencia.

    1. Muy mal. No sé pero en eso de que das la razón a eso de q todas las q tengan un toto son mis enemigas… No sé, pero no creo que todas las mujeres quieran acostarse conmigo (aunque deberían)

      1. No crees que todas quieran acostarse contigo aunque deberian jajajajaj. Ademas me reitero en lo que dije
        solo por experiencia. Acaso tu no tienes el mismo pensamiento de que todos los que tengan webo son mis enemigos, piensalo!!!

  10. Las mujeres son locas pero muchas veces nos ven a nosotros como una roca, se apoyan en nosotros y eso, por ende, es su naturaleza ser aveces así. Aunque yo conozco muchas muchachas que no dan ni un tajo y son buenas.

  11. Culito de Pan :

    Acaso tu no tienes el mismo pensamiento de que todos los que tengan webo son mis enemigos, piensalo!!!

    Culito de Pan :

    No crees que todas quieran acostarse contigo aunque deberian jajajajaj. Ademas me reitero en lo que dije
    solo por experiencia. Acaso tu no tienes el mismo pensamiento de que todos los que tengan webo son mis enemigos, piensalo!!!

    Fijate no. En mis tiempos de tener pareja yo era de esos tipos que compartía con todo el mundo. Soy bastante liberal. La clave: Hazte pana de los panas de ella y viceversa.

    Aparte que se fuera por eso tendría que celar a mis parejas de los 3,324,047,000 hombes que aproximadamente hay en el planeta.

    No estoy pa eso

  12. jejejejejejejjejeje. Estoy 100% de acuerdo con Morfea, las edades definen nuestro sentir y también el de uds. Lo que un hombre quiere a los 20, no es lo mismo que a los 30 etc, etc. en cambio una mujer se define después de los 40, y el hombre que sepa retenerla es un ganador, ahora si ella es soltera y te presta atención, tratarla como a una Diosa, Ya esta económica estable y realmente no necesita que le pagues nada, Hazlo por ser caballeroso,Sexualmente ufff, sabe lo que quiere, cuanto quiere,y con quien lo quiere,si la tienes a tu lado o tu le gustas HELLO, estas ganando, y esta clara en el tipo de relación que quiere y esta segura de si misma, usualmente no esta buscando a quien limpiarle la casa y cuidarle los mocosos, eso ya paso, ahora es disfrutar como Samantha Jones! jejejejejeej, Vibrador Incluido con su compra! YESSSS!

Comenta cabrón

