Crónicas Moteleras – Parte 1

Recuerdo que hace unos meses largos atrás yo cree un blog el cuál se llamaba Crónicas Moteleras. Ese blog lo tenía con el propósito de hacerle un bien común a toda la humanidad que me sigue en esta mierda de las redes sociales, la blogosfera y toda esas mierdas de términos que se crean hoy en día para poder describir esta pendejá. Un día dejé de escribir. ¿Por qué? No lo sé. Creo que más que todo fue por el hecho de que no encontraba la misma musa que cuando escribo ahora bajo el nombre de Merdócrata. Ahora me siento como un Dios o facsímil razonable. Bueno, a lo que voy. En este blog yo tenía varios artículos que tiene que ver sobre la sub-cultura motelística de Puerto Rico. El arte del buen chichar y dónde hacerlo y en hora buena. Para eso estamos aquí: Para entregarnos a la maldad.

Dividiré este material en varias partes para darle ese feeling original que tenía ese blog mío. Apuesto que le sacarán provecho, así que Pal’ carajo, aquí les dejo uno de los primeros artículos

Por mucho tiempo se me vendió en las películas de esas que pasan por la televisión en “Tu Película” por Teleonce allá en el siglo 20 esa pendejada de que los Moteles son lugares familiares en donde los gringos se quedaban con su esposa e hijos para descansar luego de un largo viaje. Me recuerdo bien de eso ahora que me recuerdo que era una película donde salía Chevy Chase llevando de vacaciones a su familia. Coño pero que mentira más repugnante esta. En Puerto Rico los moteles no son para llevar a la familia, por lo menos a mi familia no la llevaría al “OK” para un descancito luego de horas de borrachera luego de la Agro-feria Picú. No nononono no!!!! Los moteles son los nidos de amor que cientos de puertorriqueños aprobechamos para llevar a nuestras “novias” (si mi gente, novias), y gente que queremos “mucho” (si mi gente, mucho) para unos momentos de sexo desenfrenado. ya tu sabes, mojar el nugget y esa pendejá. Pero me pregunto yo, que soy un tipo un tanto inculto sobre ciertos menesteres de la vida, de dónde carajo nació el concepto del Motel = Chichar. Digo, yo no es por nada pero es que cuando se habla de motel lo primero que me viene a la mente es sábanas sucias y chingar. Más nada. ¿De donde culo salió todo eso? Es tiempo de buscar respuestas, ir motel a motel, y si no las consigo, almenos, hechar un polvo en cada uno de ellos, que se joda. Total solo para eso sirven… chingar.

Ahora para darle mis 2 Cents a esta vaina. Es que tengo razón. Esa mierda de llevar a la familia a un motel ha de estar cabrón. Imagínate que los hijos de uno estén jodiendo dentro de la habitación y le den click al control remoto del televisor y cambian de WAPA TV a una escena de un negro molleto dándole felpa a una rubia y poniéndola a cagar pa’ dentro. Peor aún, imagina que Genoveva, tu fucking hija le de por pasarle el aliento al espejo del motel y lo que se encuentre es con un dibujo de un bicho con cuernos. ¡Ponte a pensar en la terapia para tu hija! Cosa cabrona. Motel =/= Familia. Punto.

Los moteles de Puerto Rico suplen una necesidad importante para nuestro pueblo. Esa necesidad es la de facilitar el proceso de hechar un polvo. No hay otra cosa. ¡Todo el mundo chicha! ¿Tu ves a Chemo Soto?  Así de mierda y de repugnante que se ve el cabrón ese no podrás negar que tiene una hija que está como quiere y me refiero a la narcolegisladora Lorna Soto. Esa cabrona #CVA obligao’. ¿Y dónde tu crees que Chemo fecundó el ovario que creó a esta hembra? En un puto motel, obviamente.  Los moteles de la isla suplen la necesidad del bellaco, del rico, del pobre, la clase media y la alta (la baja va a los moteles y chicha en la covacha del conserje almenos); del que es fiel y del infiel.

Esto es simplemente una industria que tiene sus cimientos en semen, gemidos y cuernos. Un motel es algo único y especial. De hecho, todos tienen sus favoritos. Desde Las Villas en Levitown hasta el Tío Flor en Cidra, todo bellaco tiene un motel para poder tener su nidito de amor con esa personita especial. Todos somos humanos y queremos echar un polvo donde nuestro corazón lo diga, pero tampoco somos pendejos. No queremos que nuestros suegros, amigos y/o familiares nos pillen dándole y no consejos a nuestra pareja. Te quieres escabullir y hacer esas sucias fantasías realidad.

¿Te quiéres poner un strap-on chica lesbi y darle guateke a tu jebita? ¿Pedazo de cabrón, te olvidaste de comprar tu Pepa Negra? El motel te lo proporciona. ¿Te nececitas estimular un poco? Prende la fucking TV que de seguro hay bukake en la tele. Cabrón, no hay motivo para no ir a uno. Claro, siempre está la pendeja (y uno que otro pendejo colao’ ) que te dice “hay no que solo las putas van a moteles”. Mire maricón, solo los que aman a su pareja van a moteles. Y para aclararte algo, welebicho que me lees y estás prendío, mientras más cara la habitación más es el amor que sientes por esa personita que deseas. O sea, más dinero = más amor. Eso es obvio.

Mi buen consejo es que si de veras quieres ir a un motel estés seguro que la jebita esté en la clara. No soy partidario de la mierda esa de llevar a nadie por obligación a la cama. Háblale claro. Dile que la quiéres llevar a darle un paseo, le prestas tu celular y le pones este blog (de seguro que le pone bellaca mis temas) y cuando te sobe la pinga sobre el pantalón (porque de seguro pasará) le dices que conoces un lugar especial para estar. Ahí es cuando esa jeva la tendrás bajo tus pies. ¿Sabes por qué? Porque se pondrá en la mente dónde, cómo y cuándo la pondrás a cabecear. Oh-OH! Ella no sabrá que será en un motel. Quizás piense que la llevarás al Condado o una mierda así, pero pal carajo, a las mujeres tampoco es que hay que hacerle tanto caso en cuanto a temas de bellaqueo. Solo se chicha y ya. Bueno, la cosa es que la llevarás a ese motel de predilección, le tapas los ojitos, le dices que se acueste y que cuente hasta 50 (si eres Maripily que cuente de 2 en 2), tiempo necesario para sacar la Budweiser que dejaste en el carro y te bajes tu buena dosis de Pepa Negra para que se te ponga el bicho como la pata de palo de un puto pirata y le interrrumpes el conteo con una galleta en la cara pero con la pinga. Uff!! Bellaca y pico que se te pondrá mi hermano. Luego de eso prepárate que lo que viene de ahí pa lante es bellaqueo total e intenso.

¡Hey! Nada dice Te Amo más que un buen pingazo, so que ya sabes lo que tienes que hacer. Que le salga la leche como un puto geiser en el parque Yellowstone por las orejas. Que se joda. Yo voy a ti.

Que el jabón chiquito, el pelo de crica o bicho en la vacineta y el piso emplegostao no joda la fantasía.

Eres un cabrón y nececitas darle amor a una persona especial. Demuestra que amas a ese ser querido llevandola a un motel.

44 pensamientos en “Crónicas Moteleras – Parte 1”

  1. graxias por recordarme lo q es el jangueo en un motel pa’la proxima q este bellaco le voy a proponer a mi esposa q vallamos a uno para demostrarle mi amor cdlr

  2. Esa es TU version……quieres que te cuente la mia..?

    Obviamente a las mujeres tambien les gusta ir los moteles,te evitas tener que lavar las sabanas de tu cama y las miradas indiscretas de tus vecinos que te velan todo el tiempo como si les importara tu vida.
    TODA mujer debe darle la sorpresa a su “novio” y manejar el coche hasta la entrada del motel,giñarle un ojo y dandole a entender que van a pasarla cabron.

    Tener lista la neverita con cerveza fria pa’l “medio tiempo” y lo demas,pues ya lo dijiste tu en tu historia…….

    Salud!!!

  3. estoy de acuerdo con la chica del comentario anterior…. ya los tiempos cambiaron y no hay nada mas placentero que llevarse al ”jevito” a ”Flor del valle” y meterlo en el jacuzzi y toda esa pendeja’…en mi humilde opinion, los moteles son ya una necesidad en el crecimiento y descubrimiento de cada joven puertorrique~o, ya a los 14, 15 y 16 los nenitos le piden el carro prestado a al papa para llevarse a las noviesitas a las villas…los moteles son la hostia (:

  4. Me gusta eso pais tercermundista, Ya estamos llegandoooo!!!!! oye pero mi hermano eso es bien claro y la cosa es que te montas en tu carrop con una chica y no hay oportunidad dejada para que le pase por la cabeza a uno si terminara en el motel!!!! anyway lo mas cabron es el susto que uno pasa por ejemplo la primera vez q uno va a un motel que uno no sabe llegas pagas te parkeas empieza la calentura y sientes que te tocan la puertita y tu dices ME CAGUE EN MI MADRE, MI MUJER O EL JEVO DE ESTA CABRONA NOS SIGUIO Y ESTA TOCANDO A LA PUERTA!!!!! Pero no es el muy bien llamado HIJO DE PUTA que va a llevarte el jabon y toallitas al cabron cuarto y nesecitas media hora para reponerte de un casi ataque cardiaco ya ahi la bellakera empiza a bajar pues no puedes sacarte de la mente el susto y que podria pasar si en verdad hubiese sido el jevo de ella o la esposa de uno o de ella quien sabe estamos en el 2011, anyway para la mayoria de las personas creo que puedo decir que la primera vez en un motel no fue exactamente perfecta.

  5. BTW Motel = no solo a sexo es = a chilleria = embarazos no deseados = matrimonos rotos = desiluciones sexuales u name it sky is the limit!!!!

    1. Tipo, leo esos 2 post tuyo y siento que eres una película de comedia romántica ambulante.

      Cuando vayas a hechar un polvo, tienes uqe andar con una cuchilla entre los calzoncillos obligao’ lol

  6. Oye yo nunca coji salud en la escuela por eso tengo un hijo de pu.. perate exacto entiendes el punto, un hijo, la cosa es que si vienes a ver, no es el mero hecho de entrar a un motel lo que te jode la vida es que muchas veces entras a un motel y uno piensa vamo ayaxon bien afuego, derrepente la accion termina despues de un rato o ratito depende la chica q valga la aclaracion y hay varias maneras de sentirse despues del bello acto sexual o dar cajeta como dicen por ahi todo es depende al entorno que rodea el cuarto despues de terminar como por ejemplo estabas tan bellaco que no viste las estrias de la chica durante el acto pues sabias q estaba feita y desde que entraron al cuarto bajaste las luces y al momento de fijarte bien no esperaste bien se pusiera su ropa para atras ya estabas prendiendo el carro, Dos la chica esta buena la pasaron super pero te comienza hablar de su vida y a decirte cosas irrelevantes como que ama el perro de su hermano o que la violaron cuando tenia 12 años FAIL!!!! Entre otras cosas la 3!!! La mejor manera es cuando tu sabes que puede haber algo mas que una noche loca y sudaitos los 2 se quedan dormidos abrazaitos y lo demas ya no importa solo que estas en ese momento increible donde quieres solo quedarte ahi y deseas que ese momento nunca acabe pues sientes que nadie mas existe solo esa mujer a tu lado. Me fui fresita i know its discusting pero gente tambien eso pasa lo que nunca pasa es que el motel sea un lugar familiar eso no me parece.

  7. mi hermano bajo una bllakera uno hasta las muerde y se las saborea especialmente cuando tienen en las te—– jajajaja que fuerte perdonen las damas nooooott!!!!! falta de respeto, que manera de comer mierda.

  8. Yo buscaba a mi ex a Maricao y la mama decia pero ese nene depsues va a bajar solo por ahi y todo por ir a ver una pelicula jijijiji creo que nunca fui al cine con ella era solo pal metell que diga motel

  9. Merdo diablo mano al leer este post lo que me dan ganas es de ir a un motel bien cabron tu sabes que nunca he ido a uno. Pero deja ver como puedo convencer a mi pareja para que me lleve. Cual tu me recomiendas siendo yo del sur?

  10. jajajajaja!!!! que cosa cabrona!!!! hace un tiempo que no visito mi motel de predileccion; tremenda motivacion!!!! y *serio; que claje longa pa hechar un polvazo… esas curvas de maricao deben ser dificiles de guiar si te tiemblan las rodillas… *Rossy… sigues siendo la mas hijaepu!!! me muero contigo!

  11. ahhhhhhhh, que recuerdos!! No solo de chilleria, tambien sirven pa calmar al esposo o la esposa, Escenario, vives en casa de tus suegros por que estas guardando chavos pal pronto de tu casita, lamentablemente tu cuarto es junto al de tu suegros y estas cansada de que te tapen la boca pa que no se enteren que estas cumpliendo con tus deberes conyugales, entra el Motel en cuestión y allí gritas como una descabellada y dices cosas que harían que tu suegra solicitara a un exorcista de Roma. jejejejejej como dije ahhhhhhhhhhhhhh, que recuerdos!!

      1. jejejejejejeje, Así es. Pero y con todo y eso, no se pudo salvar el matrimonio. Nada, entra la situación de la adrenalina, uy que cosas pasan, pero que viva la chille-ria. Me cuentan que ya el jabón no es tan chiquito y mas canales, en la tele. Lo único malo es explicarles a los hijos por los espejos, la fuente entre el toilet y la Ba~era, y los gritos del vecino de la habitación de al lado, fuera de eso claro que son familiares! jejejejejeje!

  12. un motel es simplemente un lugar paradisicaco para el mismo diablo NUNCA VAYAN A MOTELES ES UNA RECOMENDACION DE DIOS NO LO OLVIDEN MAÑANA VERAN POR QUE

Comenta cabrón

