Revolcándome en El Bambú – Crónicas Moteleras 3

Bueno cabrones primero que todo mala mía porque de veras los dejé abandonado con el post ese de que quería dar un tour por el Bambú para hacer un Review pero la verdad es que pasó mucho tiempo en lo que la grilla y yo nos fuimos para allá. Probamos otros sitios pero igual la idea era ir al bambú. Pero anyway en lo que me salió del forro buscar las fotos y decidirme postear aquí pues, que se yo, me entretuve asiendo otras cosas, pero pal carajo. Primero que todo tengo que decirles que mi experiencia en El bambú fue una cool… pero eso si, tampoco fue tan guau. Seamos honestos, yo pensé que El bambú era como chichar en el reino de Alibaba o algo así, pues yo siempre me hice de la mente el visitar la habitación esa que sale en la web de ellos que parece una fokin imitación de Suite de Hotel pero la verdad me gu más modesto porque cabrones, el día que ustedes me paguen para hacer reviews entonces pago la habitación de $70 y pico. Yo lo que hice fue que pague una de cuarentipico creo yo, no ando seguro y heche un rico polvo que ni les cuento.

Eso si, se veía cool el sitio, limpio y toda la pendeja, pero como que con 40 y pico podría conseguir una mejor habitación, para mí en otros moteles como el Villa Borinquen o La Hamaca (ese motel anda mega cabrón, pero un review de ellos otro momento). Pero con un presupuesto de un 30 hacho no te puedes quejar.

Coño, es que tenemos que ser honestos. no esperen que con $30 te den un cabrón Jacuzzi tu sabes, pero para lo que pagué, la verdad, que estuvo aceptable la habitación que escogimos. Es más, mucho más cabrón que la del OK que fui un tiempo atrás que son temáticas pero esa de la habitación Surfer está mega charra y más fea que una cagada en Dios en plena misa en un Viernes Santo. Ahh!! Pero esa es otra histoia.

Pero pal’ carajo, aquí algunas pics coño.

Sea mi vida gris, el cabrón Blogger  no me deja subir más fotos, pero aquí subo más en tinypic o imageshack que se joda, la necesidad es padre (¿o madre?) de la invención. ¿Con ganas de más fotos? Aquí en este enlace pueden ver el sobrante de fotos:

http://yfrog.com/n1img0225cjx

Pero nada chequéen par de pics para que me digan si les gusta la habitación o recomiendan mejores.

Diablo que sueño más cabrón, los dejo que tengo que ir a echar un polvo, digo un seño. Un abrazo y ojalá tengan algo que aportar a este blog. Chequiamos bitches.

 

Nota aclaratoria: Buscando en mi antiguo blog de Crónicas Moteleras me di de cuenta que me eliminaron los post de dentro del motel … FUCCKKKK!!! A saber Dios como recupero eso ahora. Pero igual cierren los ojos y visualicen algo cabrón.

9 comentarios en “Revolcándome en El Bambú – Crónicas Moteleras 3”

  1. tienes que visitar los de el area oeste estan brutales pero los mejores son: El Girasol en la 110 en Aguadilla, Geminis en Añasco por el MacDonal pa’dentro y La Roca en Arecibo y dos o tres mas q no recuerdo.

  2. ay, que cosas pasan….. tu la miras ella te mira y comienza la música, ay perdón estaba viendo ” Dirty Dancing” jejejjejejee…. Una mujer que va a toas entra guiando ella, paga ella, y cierra la puerta del garaje ella. Le da una nalgada al tipo y le dice sube y espérame… WoW. Entra y pone el seguro ella, y comienza a desvestirle… Te hablo orita Bye! jejejejejjejejee, (wink, wink)

  3. Uyyyyy,el comentario de Chela me sono bastante familiar,jajajajaja!!! (por mi madre que mi vida privada no la sabe nadie!!)

    Merdocrata: Los espejos de ese motel estan poca madre…..hasta pude visualisarme “descansando” ahi….Buen trabajo mi amigo!

Comenta cabrón

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s