Mi Vagina NO está distrofiada.

Hay mucho tipo de personas las cuales les pone bellaco múltiples cosas. Algunos les pone bellaco el ver videos de personas chichando con perros y caballos, otros les gusta ver a dos chicas comiendo un helado de mierda y hay de los que les gusta ver porno de brasileñas lesbianas tirándose peos y poniéndose bellacas oliéndolos. Pero esta mierda que les pondré aquí les pondrá a ustedes el bicho como un puto pretzel porque es único en su clase.

Esta tipa está en ná. Yo cuando lo ví pues no sabía si reirme o sentir pena pero la verdad es que tengo que admitirlo, esta tipa le importa un bicho el qué dirán y está en la clara. Yo si estuviera con un tubo de plástico espetao en el cuello para poder respirar estaría todo depresivo y leyendo la palabra de Dios, tu sabes, pa acabarme de joder. Admiro a esta chibi-cabrona porque le está dando un “Fuck You” a aquellos que se creen que están jodidos. Welebicho, ella está en una silla de ruedas grabando videos en YouTube. Esa tipa se tripea la vida MÄS QUE TU!!! ¿Qué tu haces pendejo? ¿Estás en el Twitter o en el Facebook escribiendo sobre cómo tu profesor de la Universidad te está comiendo el roto del culo con sus trabajos y asignaciones? ¡Qué pendejo eres! Esta muchacha escribe sus líricas (telepáticamente o no sé como culo) solita. ¿Estás Forever Alone? Que mierda de ser humano eres. Esta tipa tiene sobre +1001 subscriptores en su página de YouTube.

¡Ella la pasa cabrón!

Si te pones a leer los comentarios que le dejan a ella, mucha gente se pone a escribir pendejerías de que “Pobresita que si por qué hace eso (en inglés)” y cosas así. Gente, antes de escribir esa mierda en YouTube o en este blog, quisiera decirles una cosa. Esa chica no desea la compasión tuya ni la de nadie. Esa muchacha lo que quiere es dejar una huella en lo que le gusta. ¿Qué carajo importa si su aspecto es fuckingmente chocante? La cosa es que hace lo que le gusta. ¿Cuántos pendejos tienen la oportunidad de hacer lo que le gusta y ser famoso por ello? Nop, aquí leyéndome no creo que ninguno. El único discapacitado que conozco más cercano lo es Manny Colón (eso pasa cuando tienes una familia parecida a la de Texas Chainsaw Massacre) y Mierdoso (el tipo de por sí es famoso por ser una mierda de individuo… literalmente  LOL). O sea, ¿Cuánto vale cagártele en la madre a la vida y a la compasión y hacer lo que más a ti te guste? Eso no tiene precio compañeros. El que le saca el dedo a la adversidad y se ríe de la misma es una persona que tiene mis respetos y esta chamaca tiene el respeto de su buen amigo, el hombre del rostro de mierda, Merdócrata.

¿Tu tienes mi respeto?

Tírate por un puente, partetete el cuello y ponte a mixear videos en YouTube y después hablamos, mamabicho.

Yo considero este video difícil de masturbar, no se si ustedes pero bueno, yo sé que en algún lugar de este mundo, sea en Croacia, Dinamarca, en el puto Japón debe de haber un cabrón frotándose la tetilla y pidiendo pon pal cielo ahorcándose el bicho LOL. ¿Pero saben? No es para menos. Mis puñetas son valiosas y yo me la hago a nombre de personas triunfadoras: Maripily, La Super Yadira, Herbert Crúz Margaret Thatcher. Pero tu, , tu me haces dudar!!! Sigue tus sueños, hecha pa’ lante y que se joda el mundo. Voy a ti, y a los que te critiquen, les encajo este puño.

39 comentarios en “Mi Vagina NO está distrofiada.”

  1. Tipo de verda que eres un mostro por eso sigo tu blog la chamaquita de verdad que es una hija de puta se le rie a la adversidad con guille tiene un admirador mas me voy a subcribir a su canal

  2. Asi mismo es lamentablemente hay muchos que se preocupan por los prblemas que pasan y no miran a otros que estan peores la buena actitud con que reaccionan a los problemas por eso cree el blog de los chistes para darles algo por que reir a las personas y que por lo menos lo que dure el chiste se olviden de sus problemas

    1. Eso es cierto. A mi me apesta mucho que la gente me hable de los problemas de criminalidad que si la política y otras mierdas. Una sonrisa no le hace daño a nadie so que buena tu propuesta de comedia, tipo.

  3. Tengo un primo hermano que esta peor que esa muchacha, y sus ganas de vivir son las que lo mantienen vivo, es super brillante y a pesar de esas adversidades no se quita, tanto cabron que hay por ahi quejandose de la vida que llevan y son unas mierdas para la humanidad, solo tiene que tocarte algo asi de cerca para que sepas el gran corazon que tienen estos seres que no pueden valerse por si mismos!, bravo Merdocrata!, exito!

    1. Tu ves, con lo que me cuentas de tu hermano y eso uno se pregunta hasta cuándo es saludable sentir pena por una persona. Creo que a veces hasta se le hace un poco de daño. No es que sientas indiferencia pues no es lo mismo pero por lo menos ser abiertos a la hora de que veas que esa persona tiene ganas de hechar pa’ lante.

  4. Es bien triste verlo asi, pq sufre, son crueles muchas veces con esas personas asi, a pesar de eso es bien optimista, le voy a recomendar tu blog para que opine, es un hp el condenao!, jajaa!

  5. Sería un palo, dale espero verlo leyendo este artículo y opinando (además que puede opinar en los artículos viejos y los venideros). Que se relaje, sea el mismo y que se deje llevar por la joda y el vacilón para ahogar penas y darle alegría por culo a la vida 😀

  6. Pape eso es poner la vida por encima de las mierdas que la vida te trae; Es saber que la vida es un gamble cabrón y que hoy estas bien y mañana quien carajo sabe… Por mi madre que si no estuviese con novia me apuntaba… Coño exitos a todos… Ya me puse sentimental… Exelente Blog…

    1. Eres una escoria de ser humano pero me agradas con cojones y tienes razón en todo lo que dices mi hermano. La vida es un gamble o sea una apuesta bien cabrona que no sabes si la ganas o la pierdes.

  7. Waoooo esa nena RIP se tripea la adversidad bien duro, ya quisiera yo que la gente dejara de quejarse y llorar como nenas por pequeñeces. La pregunta importante es alguien le habra dado lo suyo antes de morir?

  8. Definitivamente diste al clavo con este post!!!!…..Me tome el tiempo para darte mi comentario por que casualmente estoy (estaba) en esos dias de mala leche,en los que mi soberbia y ego no me dejan ver ni entender lo que realmente significa estar VIVA,estar sana,estar completa.

    Sin duda alguna esta chica me (nos) da una leccion de vida que bien podria ir acompañada de una bofetada o un jalon de orejas.
    Yo trabajo con este tipo de pacientes,algunos peor que otros,unos viejos y muchos otros mas jovenes que yo.La cosa es que muchas veces olvidamos lo importante de tener lo que tenemos. Y me refiero a las capacidades fisicas ,mentales y espirituales.
    La gran mayoria estamos al pendiente de lo “IN” en todo,electronicos,moda,materialismo,etc,etc….y olvidamos disfrutar de la vida y dejar que la vida nos disfrute.

    Ahora,cosas y casos como este nos hacen reflexionar…..es cierto! Darle las gracias a Dios (o Satanas) por tenerlo “todo” y por ser “normales”.
    Pero tambien tenemos que aceptar que la vida es asi,que tiene que haber personas asi (o peor) para que no perdamos el sentido de la compasion,la humanidad y el respeto hacia nuestros semejantes.
    En MI opinion estas personas valoran mas que tu y yo los tratemos como “normales”,como se le trata al primo,al vecino o al amigo y no sentir pena y/o lastima por ellos.

    Que bien que esta nena se acepto tal como es,pues sus “limites” no le impiden llegar hasta donde se lo propuso tal vez sin querer…….hasta nuestra consiencia.

    Me quedo picada y quiero decir mas,pero mi comentario ya parese testamento,jajajaja…..Salud!

  9. Por siempre aceptadas tus opiniones Morfea. Se que tu opinión vale mucho por el tipo de trabajo que desempeña fuera del blog. No te preocupes que comparto toda la opinión que haz demostrado en el día de hoy,.

  10. Gracias!!…me haces sentir como en casa…….
    Ok,ahora te voy a dar un comentario mas “frio” dejando de lado la compasion y la pena que sentimos por una persona con “diferencias” fisicas.
    Digamos que queremos ayudar y hacerle pasar un momento de felicidad “normal”…..que es lo que ella quiere? Hey! …su vagina no esta distrofiada!!!! Digamos que la nena quiere sexo,de ese que tenemos con la “pareja”,sexo salvaje de amantes locos o simple sexo rapido de adolecentes……Tu,como buena persona que eres,se lo darias? Harias eso por ella?…ella lo apreciaria igual que si Luis Fonsi le canta en tv,o si Don Francisco la llevara a Disney con toda la familia en un viaje todo pagado…….Emmmmmm,mejor llamamos a la fundacion de “make a wish” y que ellos se encargen del asunto,cierto?

    Somos una sociedad tan hipocrita,que solo ayudamos cuando y con lo que nos conviene,queremos quedar “bien” delante de todos pero siempre y cuando no hagamos el ridiculo…..Imaginate,TU dandole deo’ a semejante ser…? Ewwwwww!!!!! (reaccion normal,cierto?) entonces,donde esta la compasion y la misericordia?….MIERDA!!!…..todos somos mierda!!!…..si se trata de sexo,TODOS queremos pasarla chevere,darle gusto al cuerpo y llenarse la pupila con algo “bonito”….

    La chica obviamente le vale una pinga de enano cirquero lo que los demas piensen de ella o las reacciones que causa al tratar de parecer “normal” y “open mind”…..y eso es admirable para muchos y asqueroso para muchos mas……No se por que me vino a la mente (como ejemplo) Paris Hilton cargando a su perrito por todas partes,pero la pendeja no lo quiere tanto como para sacarlo a cagar y peor,levantar la mierda en una bolsita plastica!!!

    Ashhhhh,otra vez ya hice testamento? Diablos!!! si me permites tengo un ultimo comentario (lo prometo) tengo que darte mi opinion como experta en el asunto tratando y estando al cuidado de personas “especiales”……

    1. Yo como Merdócrata, y máxima autoridad del bellaqueo latinoamericano le daría felpa (si es mayor de edad) y le dibujaría una sonrisa en su rostro.

      La felicidad no se le niega a nadie LOL

  11. Merdocrata no te creo nada en tu ultimo comentario. No creo que ninguno de nosotros seria capaz de darle pa bajo asi seria asomarle un deito. Nosotros estamos vendidos que el sexo debe ser pornografico asi como en las peliculas. Lo mas weird que e visto es una sordo muda q cuando le estan dando daga la tipa saca unos quejios mas raros q ahi mismo se me baja el bicho. Esa nena lo mejor que pueden hacer es comprar un vibrador y q lo use y listo

      1. Eso no seria bellaco seria desesperado. Ya quisiera usted que yo probara su Love Juice jajajajaj, pero no se puede, asi es la vida

  12. Ok,mi ultimo comentario sobre el tema……Las personas (especialmente las mujeres) que tienen algun tipo de impedimento fisico tienen el area genital de lo mas bonita!!!…aunque paresca mentira o se escuche “weird”,obviamente el pelo pubico no crese “normal” y por lo tanto es bastante parecida a una chocha de nena,pero en grande……es como esas playas virgenes,sin turistas…..no se como describirtela,pero en verdad es algo bonito de admirar,casi imposibvle tener pensamientos lujuriosos.
    Los varones en cambio son siempre bellacos,asi esten paraplejicos. Basta con que uno les agarre el pipi pa’ ponerles una sonda urinaria pa’ que tengan el bicho bien parado y los ojitos de borrego en matadero,jajajajaja!!!

    A mi en lo personal me a tocado muchos de esos y por que no…….confieso que soy “buena gente” y les doy unos minutos de placer al hacerles una “mini puñeta” antes de insertar la sonda…….YO soy buena gente!

    Saludos mi estimado Merdocrata,exelente post y disculpa los comentarios taaaaaaan largos.

    Salud!!!!

  13. mira el ultimo vid morfea….. jajaja y q chochas lindas jaja me hiciste lo que queda de mes con ese comentario.. entonces las nenas de sindrome de down deben verse bn esrrrnua

    1. Sin_Memoria ; Te lo juro mano!!!!….esa piel jamas tocada es de lo mas bonita,si pudiera tomar fotos lo haria y te las mandaria,seguro te darias mas de 3 pajas viendolas….jajajaja!!! Saludos.

Comenta cabrón

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s