¡Alerta Parabichos!

Todos hemos sido víctima, compañeros. Desde que nos destetamos de nuestra madre y empezamos nosotros a disfrutar de los plaseres mundanos de nuestra sexualidad nosotros descubrimos de todo aquello el cual nos estábamos perdiendo. Ese sentido de aventurarse a vivir la vida al máximo nos lleva a nosotros, los hombres, a estar con la pinga bien encendida y con ganas de undirla a una buena hembra que nos llame la atención. Quizás tengas varios intentos en esa noche para mojar el nugget. De ahí a que vayas a mojar el nugget son otros $20 pesos. Pero al menos lo intentaste. Las mujeres que se te negaron pues te lo dijeron y fueron frías contigo: “No quiero salir contigo, tengo marido” , “Lo siento, no se bailar”, “Hijo de puta no estaría contigo así tuvieras el miembro de Robocop entre las patas’,  ya tu sabes, los clásicos dichos que tienen las mujeres para sacarte el calso.

Ahora bien, siempre hay una mujer (o mujeres en ciertos casos) las cuales están en búsqueda de joderte una noche de joda y vacilón undiendo tu moral de hombre metiéndotela por el culo. Estas mujeres responden bajo muchos nombres: güireras, seteadoras, bichas, pellejos, cochocles, petardos, ¡pide que hay! Yo en este caso las llamo “Parabicho”. ¿Pero qué es una parabicho? Para eso estoy aquí para explicarle.

Compañero, yo soy un sujeto sumamente experimentado en la vida. He vivido muchas lunas fuera de mi casa, acompañado de botellas de Heineken sentado en la silla frente a la barra y hablando mierda con el bartender. El alcohol ha sido mi amigo incondicional y el bartenden aquel ser que me comprende y me presta sus oidos en tiempos de depresiones, desasociedo y melancolía. No obstante el bicho mío no quiere incar ni una botella de cerveza ni a un cantinero. Las trasnochadas que uno tiene acumuladas gracias a esa perra que no te quiso comprender te ha convertido en un tipo pajero. Te haces la puñeta 2 o 3 veces en la noche porque ya la mujer que tanto amaste no está contigo y tu pinga no se ha remojado en ese sabroso nectar incoloro y oloroso que solo posée las entrepiernas de una buena hembra.

Estás bellaco y solo y quieres chichar. ¡Vaya dilema! Miras a tu alrededor pero estás con la vista media nublosa por todo ese alcohol que tienes en la sangre. ¡Te jodiste bien cabrón! Pero te importa un bicho la vida y pides no solo una sino 2, 3, 4, 5 botellitas de la sabrosa verde que te hace olvidar penas. Pero un olor a perfume Escada Moonlight llega a tus narices y ves cómo se te acerca este individuo… no enfocas bien pero te le acercas un poco al rostro de esa mujer que se acaba de sentar al lado tuyo. Está rica. Tiene un rostro angelical, unos cocos bravos acompañados de esa raja que se dibuja en las tetas cuando la chica lleva ese escote pronunciado, unos muslos gorditos cubiertos por unos jeans bien apretaditos y supones que deba de tener un culo cabrón.

Te presentas. “Soy Ron Jeremy Merdócrata y tengo el bicho grande.” Ella te sonríe y se presenta a si misma. “Soy fulamita de tal, veo que la estás pasando bien. ¿Qué bebes?”. Es ahí donde te cagaste en tu madre mi hermano. Ya ella hiso su movida y tu de pendejo posiblemente no te diste de cuenta porque estabas borracho hasta las tetas. Pero qué carajo. Tu quiéres ser cortes y le respondes con una invitación a una bebida pues ella te cuestionó. ¿Qué le pides? No sé. Cualquier mierda de esas que le gusta a las chicas beber. Tequila Rose, Smirnoff Apple… un Cosmopolitan… alguna pendejá de esas. No reparas en gasto. Le dijiste que pidiera lo que quisiera y que se joda. Te costó maricón. Whatever. Ella te comienza a hablar con ese acento artificial y tonito que te enrreda en sus deseos. Son como sirenas. Las escuchar y te enchulas y cuando caes en su encanto prepárate para ser ahogado. Te llama la atención. No sabes que tiene ella que otra no. Más aún, no sabes por qué carajo una persona como tú, un puerco, lechón, jamón y pelao pudo lograr que tremendo ejemplar de hembra se sintiera atraido por ti. Pero es como decía mi tío, “El Hombre Pelao Apesta a Mierda” y yo estoy conciente de ello, no obstante yo no pienso ser el más pendejo en decirle que tengo mi dinerito contado. Pero la sigo a ella. Sigo sus labio y su mirada que llevan consigo una carga de interés brutal. Le ofreses un traguito más y ella te dice que sí y tu mamao le sigues ofrenciendo más y más y más.  Tu piensas que eres todo un macho completo, te le acercas al oido a ella y le dices con tu voz rasposa “Mami, quiéres ir a un sitio para estar solo?”.

Ella acepta y cuando vas al estacionamiento y estás abriendo la puerta de tu carro ella te detiene en seco. “¿Qué haces?”, te cuestiona la muy cabrona. Tu eres sincero y le dices “Te lo quiero meter”. Ella se hace las sorprendida y pone cara de que te quiere sacar los ojos. ‘Mira tu me confundes. Yo no soy de ese tipo de mujeres, ok? ¡Ubícate!”. WTF!! No sabes que culo pasó, solamente lo último que viste es un celaje de una bofetada que aterrizó en tu rostro y te dejó la cara llenita de dedos. Te cagas en Dios no sin antes ver como ella se aleja con su trago en la mano y moviendo el culo al compás más sexual de todos.

Te la jugaron, welebicho. Fuiste la víctima de una parabichos. ¿Cómo podemos nosotros los hombres defendernos de estas putas alimañas que pueblan nuestro mundo varonil? Aquí estoy yo para decirles y no caigan en la trampa.

  • ¡Ubícate! : Primero que todo tienes que saber de tus alrededores. ¿Dónde culo estás? ¿Qué tipo de personas frecuentan el lugar donde te encuentras? Tu sabes bien que si estás en un chinchorro de esos de mala muerte que tienen los salamis verde curándose y te sirven cerveza con mortadella las probabilidades de que veas una buena hembra es casi nula. Pero si te vas a Shannan’s te podrás ver a la juventud boricua que aún frontean de que pueden beber porque se han dadoun Cuba Libre y se sienten cool. Allí por población te darás de cuenta que hay muchas chicas y por ende, mas población de mujer equivale a más chance a que haya una población considerable de parabichos.
  • ¿Qué tan ajumao’ estás? : Es importante de que aprendas a conocerte a tí mismo. O sea, yo personalmente se cuando estoy borracho o no. Conozco los efectos que producen el acohol en mi cuerpo. Yo siento hormiguitas en la cara y tengo lso reflejos lento como si estuviera esquivando balas en el puto Matrix. No puedo enfocar bien la vista y me cuesta identificar bien a alguien. Tipo, quizás esa parabicho que se te acercó estaba más fea que la palabra zobaco, pero como estabas ajumao’ pues la vista como si fuera Angelina Jolie.
  • Malicia : ¿Para qué carajo una mujer que a penas te está conociendo está como loco pidiendo y pidiendo que le pagues tragos? ¿Por qué ser tan pendejo mi hermano. Tu no pagues tragos a nadie que no conozcas. Si vas a pagar procura que sea máximo una vez y más nadie. Máxime ten ojo por el precio de la bebida que está consumiendo la hija de puta esa. Que si quiere otro palo tiene que pararte el palo. jujú, que chistoso soy.
  • Pal carajo tus amigas : ¿Cómo es eso de que ella quiere joder contigo, casualmente te dirija hacia la mesa donde se encuentra sus amigas y las muy cabronas se la pasan mirando y secreteando de arriba pa’  bajo y la única palabra que solo escuchas es la de sus amigas pidiendo bebidas y esperando que te pongas pálido. Cuando notes eso párala en seco y lárgate de allí. Tu solo quieres tirarle maíz a una y no a varias.
  • Háblame de bicho : Una mujer que te esté tirando a más no poder y que realmente quiera tener algo contigo no debe de sentir ningún tipo de stress. Para nada, so que debes de esperar una repsuesta que vaya directamente con usted como persona que está loco por hechar un polvo. Tírate par de chistes, hazla reir y cuestiónale en su momento tu pesar. Respira hondo y dile “¿Cuándo vamos a chichar?”. Sencillo. Si se pone comemierda entonces esa mujer simplemente no espera más nada contigo. Mándala pal carajo y sácale el dedo malo y le dices “Pa tu culo!” .
  • ¿Puedo venirme en tu culo? :  Vamos a probarnos de verdad. Una mujer que sea genuinamente bellaca no se pondrá a comer mierda a la hora que tu te pones a hablar. El primer tema ponlo tú siempre y ponte al nivel subhumano y pregunta cosas que realmente la haga pensar. Yo personalmente opto por preguntarle si le gusta que la pongan a cagar pa’ dentro, que si gusta de tragar la leche y si gusta de los Golden Showers. Eso acompañado de la idea de que te gusta que se te caguen en el pecho va a demostrar de que tú realmente eres un hijo e puta y que estás en búsqueda de un bellaqueo libre de preocupaciones, reglas e intenso que no puedes controlar.
Las parabicho son creativas y amas y señoras del flirteo. Eres tu como hombre saber cuándo decirle basta a estas putas que solo te bellaequean por los tragos de que TU ERES EL HOMBRE y que Dios te dio un bicho y es para mandar. Que lo que tu quieres es poner a capotear a una jebita en tu Daewoo y aliviar tus tensiones. Eres tu el responsable de darse a respetar y de cuidar de tu propia hombría.
Hombres, que una parabicho no abuse de usted. Busque ayuda, vaya a la policía, lea mi blog, léase este post y lea los comentarios que dejarán unos cabrones y cabronas que siguen este blog. No dejes pasar la oportunidad de ser un hombre precavido. Prevención & Bellaqueo quizás suena como agua y aceite pero en ciertos casos es como Ovaltine con leche. Se mezcla bien y sabe cabrón.
No nos van a joder.
¡Putas a nosotros no nos engañan!

36 comentarios en “¡Alerta Parabichos!”

  1. Q muchas me encontre yo en mis tiempos de solteria, pero se jodian conmigo por que les pagaba una y pal carajo, no se porque pero siempre supe cuando habia oportunidad de meter no se si era un 6to sentido pero no fallaba a y la mejor forma de llevarse una mujer a la cama es hacerse el pendejo caen solitas o por lo menos a mi me a resultado

      1. jajajajajaja nunca había pensado eso pero ahora lo se sentido arácnido y todavía funciona lo que pasa que no lo uso por que los divorcios son caros lol

  2. Yo que todos los fines de semana me encuentro en esta situacion (ya que trabajo en lugared dodne se vende bebidas alcoholicas) puedo decir q e visto de todo. Desde la tipa mas fina q llega en un mercedes y nadie se atreve hablarle y llega este sendo cabron pelao y se la lleva. Hasta las mas pendejas que se creen q su toto produce oro. Y tengo el honor de decir que e cojio mi gasnata. Hombre q no a cojio una gasnata no es hombre. El cojer una gasnata es como recibir tu diploma de graduacion de ser un cabron busca mujeres rampleteras

  3. hay que “pedir” tu cerveza con finura. pagas la primera. si ella se queda ahi puede que la situacion amerite una segunda (es cuestion de observacion) luego alargas el tiempo para que la obliges a tomar una desicion o pide una o sigue andando

  4. Bueno Merdo por donde empiezo. Primero dile a tu tio que es el hombre mas sabio que existe esa frase de “El Hombre Pelao Apesta a Mierda” es simplemente magistral. Por otro lado, a que hombre se le ocurre ir a una barra a buscar putas que se acuesten con ellos solo por pagarle tragos estan perdidos, con lo minimo que pueden salir de alli es con un herpes o con sarna hasta en el culo. En una barra no se encuentran buenas mujeres solo se encuentran cueros e interesadas. Yo te aconsejo que mejor te compres tu sixpack de beers y te las bebas en la marquesina de tu casa. Este post esta escrito con tanto odio africano que solo refleja que te han cojido de pendejo a ti al mas que masca el gran Merdocrata blogero, jajajaj.

    Te informo que yo sere muy hardcorosa pero si un tipo que apenas acabo de conocer me dice en mi cara que le gustaria ponerme a cagar pa dentro y que le gusta que le caguen el pecho, me haria pensar que es un psyco y saldria despavorida del lugar.

  5. Diablos,en verdad te ha pasado eso?…..Yo conosco a varias chicas que hacen eso,se van a los conciertos y mueven el culo pa’ que los mas pendejos les paguen las chelas y luego dejarlos con las “bolas azules’ jajajajaja!!!
    Yo soy de las mujeres que no aceptan que le inviten el trago y es justamente por eso……el dia que tu bebas conmigo,YO te voy a pagar los tragos!!!!….Salud!

  6. de esas existen por todos lados, universidad, trabajo, facebook, twiter, pero nos divierten que podemos hacer, somos hombres y estamos maldecidos a jodernos y caer en los cuentos mongos sin propina chochistica o culitativa, ajaj, felicidades por el blog

  7. Oye Merdocrata,ya debatimos TU punto de vista,pero como no se puede generalisar en cuanto al genero femenino. Que hay con las que no salen a buscar quien les pague el trago?,las que tienen para pagar sus propios tragos? …..

    Supongamos que YO te encuentro en el bar,hacemos conversacion y alternamos el pago de los tragos,entonces ahi que pasa?…..los dos ganamos algo?
    O si YO invito todos los tragos, pensarias que es por que quiero llevarte al motel,amarrarte de la cama y hacer con tu cuerpo un festin de lujuria……..eso tambien se vale?

  8. Bueno si tu me pagas todos los tragos pa ajumarme y chingar conmigo estando soltero yo, coño, pal carajo, violame!!

    y que conste no generalizo que todas las mujeres hacen eso, hay unas locas que se tiran esa maroma y una amiga me dice que hay hobres que también hacen eso (aunque tienen que tener un poder de convencimiento bien hijo de puta pa lograrlo)

    1. Jajajajaja,claro! asi cualquiera,no? La cosa es que por eso No hay que pensar que todas somos iguales.
      Si YO te invito los tragos a ti es por que quiero y puedo hacerlo,siempre he pensado que la honestidad es super importante y no es necesario hacer un “intercambio” “chelas-sexo” pa’ pasarla cabron.
      Si tu me invitaras a beber en la marquesina de tu casa,por cordialidad yo me llevo la caja de verdes y lo pasamos chevere sin llegar a “otra cosa”……capici?

  9. no es lo mismo chica, yo a lo que me refiero es a las q te coquetean por una cerveza chica 😉 Cógelo con calmita. Es cuestion de las intenciones que hay. No es lo mismo llevar a una pana a beber que una chica que viene a rebulear, menearte el culo pa sacarte cervezas e irse pal carajo

    1. Jajajajaa,diablos!! por que siempre me voy por otro lado del tema? Chingada madre!!!…Anyways como dijo Jesus Manuel,los hombres estan malditos y JAMAS aprenderan a pensar con la cabeza,por ahi les saldran muchas “parabichos” e igual ustedes (Los Hombres) seguiran pagandoles los tragos con la pendeja ilusion de que les daran propina chochistica o culitativa,jajajajaa!!!
      Con todo y eso me gusto este post,te felicito,eres la riata!!!….Salud!

Comenta cabrón

