Canibalismo: El sabor de la carne humana

Para muchos ha de ser todo un tabú, pero no es para menos puesto que para nosotros al menos en esta parte del mundo, ha de ser totalmente chocante que seamos parte de un acto canibal. Pero no podemos alejarnos a la realidad, el canibalismo existe y siempre ha existido en nuestro mundo. Algunos con un enfoque religioso, quizás con un enfoque oscurantita, hasta los que tienen que ver con sobrevivencia y enfermizos. La ingestión de la carne humana no es algo nuevo ante la sociedad. Existe. De hecho, existe y de diversas maneras. Empesemos.

Primero que todo no podemos empezar como brutos. Hay que saber qué carajo es canibalismo. Sencillo, la acción de comer un individuo de tu misma especie. Mamarse un bicho o comerse un buen culo no te hace canibal. ¿Ok? Bueno. ¿Pero solo le limita a seres humanos? Nop. Hay otras criaturas en nuestro medio ambiente que hacen ese tipo de práctica como por ejemplo los grillos mormones y gran parte del reino acuático. De hecho, por mucho tiempo se pensaba que esto se practicaba solo porque había una condición extrema de hambre pero, aunque es cierto que el hambre puede llevar a esto (recordemos lo que le pasó al equipo Uruguayo de rugby que se estrellaron en un avión en Los Andes en 1972) y otras vainas que no necesariamente se tiene que llegar a ese punto para que un animal llegue a consumir a otro de su misma especie.

¿Pero qué con los seres humanos? ¡Ah ahora es que estamos hablando! Los seres humanos estamos en ná. De hecho, hay una población extensa humana que es canibal y no se lo han planteado. ¿Recuerda usted el día que usted fue a una Iglesia (Católica) y usted consumió el “cuerpo de cristo”? Yep, bueno, es un canibalismo figurativo; eso junto al padre que bebe de la sangre de Cristo. Es un concepto un poco morboso. Estás alimentándote de un ser humano, pero no de un ser humano cualquiera sino DEL HIJO DE TU DIOS!!! WTF. Pero anyway, lo que sea por uno ganarse el cielo, I guess.

La carne humana se consume desde que el mundo es mundo. En tiempos inhóspitos hace milenios atrás cuando la Tierra pasaba por transformaciones climáticas y el alimento escaseaba los seres humanos consumían inclusive a sus propios hijos cuando el hambre picaba. De hecho, imagínese la escena. Un frío bien hijo de puta y uno cruzando el Estrecho de Bering y sin provisiones ni nada para cazar, tu mujer a punto de parir, un bebé tierno se asoma por la vagina de tu mujer, ella lo pare y al final le dan muerte y se lo comen. Bon Apetit. No es que sea morboso pero me gusta ser claro a la hora de darle a ustedes la descripción.

También existe el auto-canibalismo que es el proceso de uno ingerirse a sí mismo. La cosa cabrona es que nosotros indirectamente somos parte de ello cuando las celulas muertas de nuestra lengua y de nuestra boca mueren y nosotros las tragamos. Fo que rico, que se yo, pues no sé  a que sabe. ¿Saliva? Supongo. Pero eso que menciono ahora es mierda porque es involuntario. Pero eso sí, hay gente que han sido sus propios victimarios en el canibalismo y se han cansumido a ellos mismos. Hay de todo, pero quiero traer a colación al artista chileno radicado en Dinamarca, Marco Evaristti  como parte de su “shock art” hiso una cena para 12 en donce cocinó pasta agnolotti con albondiguitas y las putas albondiguitas contenían ¡Adiivinen! Puñeta, la grasa que el se sacó de una puta liposucción un año atrás. Pal’ carajo. Y pa joder, le dio de comer a esas 12 personas y también enlató de esas albondiguitas y las vendió como parte de su arte. Cosa cabrona. Aquí una fotito y un videito.

¿Pero qué tal si nos vamos a lo más morboso y nos enfocamos a los criminalmente insanos que tuvieron notoriedad en lo que a canibalismo se refiere?

La Familia Mauerova

Estos mierdas miembros de un culto y caníbales en la República Checa tuvieron el descaro de comer trozito a trozito al nene de su familia . Disfrutaban de la piel de nene y le obligaban a cortarse pedazitos de él y a comer de su propia carne. Digno de una puta película de terror. Les recomiendo que lean sobre ellos. Es algo más complejo pero no me sobra tiempo para abundar.  Es como una versión real de Texas Chainsaw Massacre. Más info aquí

Andrei Chikatilo

Este estaba en ná. Ustedes los morbosos de los crímenes raros han de saber un poco más de él. Para resumir, el tipo era un Ucraniano con la morbosa idea de matar mujeres y niños y se los comía. Conocido como El Descuartizador de Rostov hiso mobilizar a la KGB  y sus crímenes eran con fines solamente sexuales. ¡Le ponía bellaco eso! Más info aquí

Armin Meiwes

Este tipo tenía una bellaquera encima y dejó un mensaje en internet el cuál decía algo así como “busco tipo pa figarlo y comermelo” y otro cabrón igual de bellaco llamado Bernd Brandes el cual le pidió que por favor le demostrara su amor hacia él comiéndoselo. No sin antes anestesiarle el bicho, cortárselo y comérselo entre ambos. ¿Luego qué paso? Bueno, lo apuñalo lo picó en cantitos, lo destripo, lo guindó, puso pedazos de su carne en el congelador y consumió no sin antes grabar el todo ese proceso en video. Eso le da un significado especial a eso de “¡Quiero comerte a besos!”. Más info aquí.

Como pueden ver hay mucha gente entregada a la maldad y que están en nada  a la hora de llenar esos placeres. Los mencionados son solo vagos ejemplos de varios individuos que han participado de este macabro ritual como por ejemplo Ed GeinAlbert Fish e Issei Sagawa (que hasta en películas porno sale). Pero la interrogante que muchos tendrán es ¿A qué sabe la carne humana?, Bueno, para eso mejor recurrir a la respuesta del mismísimo Armin Meiwes que dió en una entrevista al canal alemán RTL:

“Yo sasoné el steak de Bend con sal, pimienta ajo y nuez moscada. Lo acompañé con croquetas, col de bruselas y salsa de pimiento verde”, – añade, “El primer bocado fue, por supuesto, una sensación peculiar, indefinible, al principio, porque yo lo había anhelado desde hace 30 años, esa conexión interna se perfecciona a través de esta carne. La sabor de la carne es como el cerdo, un poco más amargo, fuerte. Su sabor es muy bueno. “

…Yo prefiero mi Baconator Triple de Wendys

54 comentarios en “Canibalismo: El sabor de la carne humana”

  1. Todo esto es una locura y resulta grotesco saber que todavia existen personas que le tiene”gusto” a comer carne humana sin disgusto alguno…..pero si yo tuviera que comerme la carne de una persona,tendria que ser alguien de exquisita inteligencia y sabor incomparable…….como soy de estomago “alegre” creo que te comeria a ti con sal,pimienta y un poquito de chile y ajo,jajajajaja……Salud!

  2. Lo lei ayer desde mi email fresquesito aun no lo habias posteado y cuando termine de leerlo me dieron ganas de comerme un rico steak seré un canibal quien sabe a lo mejor por q me encanta comemerme las mujeres

    1. ¿Hablando claro? Me estaba comiendo un arroz con pollo y hablando con una personita especial y trajo a colación que conoció un tipo que era un matricida, etc, y me vino a la mente escribir algo. La conección entre comer pollo y hablar de gente loca me hiso escribir sobre esta pendejá. Suena loco, pero es verdad.

  3. Hola e tenido la oportunidad de leer pales de tus articulos.. mi pregunta es.. ¿ de donde sacas tanta palabreria para entretenerme horas leyendo tus post? jajajajajaja que tal si pruebo la carne humana contigo.. me dejas?

  4. Ya en serio,a mi no me disgustaria la idea de comer carne humana…..pienso que tal vez el sabor seria similar al de los animales (siempre y cuando lo preparen igual) y yo jamas le diria que NO a unos tacos de sesos,tripas,lengua,corazon,higado,riñon,criadillas,etc,etc….chicharron de piel de humano,Mmmmmm con limon y una cerveza fria!!!!
    Lo que si me daria disgusto y seguramente no lo haria es matar a alguien para comermelo despues,eso NO lo haria. O si un cabron me invita a cenar y me da bolitas de grasa de su puta liposuccion sin avisarme lo hago tragar toda la mierda y vomito que me salga,jajajaja!!
    Tu te atreverias a comer carne humana?

    1. En mi caso personal yo comería carne humana si es que me siento obl;igado a hacerlo. Y cuando digo obligado me refiero a que realmente estoy viviendo en una situación extrema. Tal y como paso con el equipo de Rugby que se estrelló en Los Andes.

      Osea solo de esa manera.

  5. pal carajo; digan lo que quieran; en caso de emergencia; a lo armaggedon o una pendejada asi; uds. tendran dos opciones;
    #1) no joder conmigo por que los pico y me los como o
    #2) llegar a mi bunker, traerme ofrendas y pendejaces por que mate a algun cabron, uds tienen hambre, y yo cocino bueno con cojones; (en serio, no me quieren ver esmaya)… anyways; buen probicho a los canibales y los canibales en negacion!!!
    love ya sexybitches!

    1. Armin Meiwes aseguró de que en Alemania solamente hay unos 800 caníbales.

      En las islas Polinesias aún hay tribus que ingestan carne humana uando hacen la guerra.

      So que no sé, aunque te digo una cosa. Una vez vi en la internet y no me acuerdo sies en Japón en donde crearon unas papitas o algo asi en donde las hicieron a sabor a carne humana. Cosa cabrona.

  6. bienvenutti eso fue parte de mi clase de anatomia
    eramos 9 al salon llegaron solo 8 y el profe llego con un cadavaer nunca mas vimos al otro

  7. Dicen que nosotros, los latinoamericanos, tenemos el gusto de comer cerdo porque es lo más parecido, en sabor, a la carne humana. Según tengo entendido, los colonizadores, frailes y curas que colonizaron y cristianizaron México, les daban a los aztecas carne de cerdo para reemplazar su gusto por la carne humana.

  8. Joder, yo una vez fornicando con una tipa, le mordí el cuello fuertísimo en el orgasmo y me comí parte de su carne; Era un poco amarga y salada (Creo que por la mezcla con la sangre) pero me gustó, me exitó más.

  9. MIERA SUS OJOS TIENEN UNA MIRADA DEMONIACA, ADEMAS QUE PUEDEN MORIRAN JOVENES PORQUE LA CARNE HUMANA PRODUCE kuru es una rara enfermedad causada por un prion

  10. aaa no se q decir para ser sincera no se como deba decirlo no creo aun ser un canival pero ay algo raro en mi creo y esto me esta asustando cada ves mas aaa veces me quedo mirando a alguien y rapida mente veo un corazon en mis manos y mucha sangre y vienen muchas imagenes a mi cabesa de comer y deseos de comer a alguien …………… sin darme cuenta mis manos comiensan a sudar y mi boca comiensa a salivar como cuando vemos algun plato deli cioso de comida ………………….. tengo miedo me siento mal pero ya no se q aser ehhh incluso ya eh tenido muchos sueños comiendome a alguien

      1. No sé. Supongo fuera de vacilón que debe de ser algo de instinto. Siempre he pensado que dentro de uno todavía existe ese ser humano primitivo en un estado completamente salvaje dónde solo lo que piensa es sobrevivir y parte de esa sobre vivencia tiene que ver el consumo de carne humana, sino pues el morbo de saber a qué sabrá, el imaginárselo uno. Todo un viaje mental.

Comenta cabrón

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s