Chingando con una burra

zoofilia.

1. f. Amor a los animales.

2. f. bestialismo.

Casualmente una muchacha que lee mi blog me vino con una pendejá que me dejo turuleto. Ella se me acerca y me dice que tiene una idea para el blog debido a los temas tan pendejos cultos que se han tratado en el mismo como por ejemplo: esteeste o este. Sin lugar a duda arte en forma de literatura. La muchacha me dice que se metió al internet y se encontró dentro de Yahoo! Answers a un hijo de la gran puta con una interrogante tan cabrona el cual lee así: Una pregunta bastante honesta. ¿Quién no se ha preguntado sobre qué consecuencias trae meter el bicho en un hormiguero o que un tiburon te practique sexo oral? Honestamente yo si, pero solamente se queda eso, en puras interrogantes. ¡Pero obvio! Esa mierda uno no se lo dice a nadie y te la reservas porque no quieres que tus panitas se mofen de ti. El culo se expande cuando no solo ves este tipo de preguntas en un foro público en la red cinbernética sino cuando ves unos cabrones que dejan unas respuestas bastante serias re derente pero un cabrón, uno entre todos los hombres tuvo que sacar la cara por el pueblo campesino de Venezuela. Una persona que no podía dejar de vivir pensando en las calumnias, las mentiras, en cómo es que la gente puede ser tan cabrona en llevar la desinformación sobre los plaseres de meterle el bicho a una burra y dijo lo siguiente el mismísimo triple-hijo de puta:

O sea, el tipo está en la clara. Analisemos su respuesta plis!

El tipo deja claro que desde jovencito se lo a metido a lops animales de la granja y no solo el sino el resto de su familia. Es algo así como una puta tradición familiar o algo así. O sea, como si te lo pusieran en una puta placa o algo así. La mierda no queda ahí sino que también expone que la gente que comenta en la internet son falsas porque por más bicho que ha metío a una burra el muy cabrón se ha encontrado el bicho igual. Fíjte, tremendo ser humano porque el muy maricón no le gusta que haya rumores regándose en la red  y odia la desinforación. Vamos a darle el punto ahí. Honestidad sobre todo… así sea sobre cómo te amuelas el bicho con una burra.

Aclarado

Sexo + Burra = Bicho Largo 

La mierda sigue. El tipo dice que entre sus familias el tiene el bicho largo, debido a que en su familia eso corre en el ADN. ¿Cómo lo sabe? Tranquilo, el se bañaba con sus tíos y otros cabrones más. Tu sabes, esto es como si fuera la versión de la familia de Texas Chainsaw Massacre versión venezolana. Para ranquearse, el tipo tenía fama de que ya metía bicho con animales  (sea con perros, gatos, múcaros, Jennifer González, etc.) y en la universidad era todo un puto gurú de la zoofilia.

Su conocimiento sobre el tema es tan basto que para concluir el tipo dice que de todas las personas que conoce que le gusta pasar por las armas a burras ninguno a enfermado… oh!! ¿Y acaso dejé de mencionar que el cabrón dice que no hay nada más cabrón que las contracciones vaginales de una burra?

Cabron!! CONTRACCIONES VAGINALES DE UNA BURRA… Contracciones… vaginales… burra.

Demencia total. Este tipo está a otro nivel. Entre Avelino Muñoz Stevenson y Alicate hay un missing link y este cabrón puede llenar el puesto.

Indagué sobre esta mierda ante de escribir esto yo con una amiga que me lee en mi blog que vive en el centro de la isla y ella aparte de reirse por una loca de estos temas tan serios y perturbantes que he hablado en estos momentos y leerle cita por cita lo que dijo este gaucho venezolano sobre sus experiencias sexuales dentro del reino animal, ella me cuenta una historia igual de cabrona que me pone a reflexionar sobre cómo se debe de chichar en pueblos como Orocovis, Cidra y otros lugares abandonados del Reino de Dios.

Ella me cuenta la historia de cómo es que en el pueblo que ella vive ella tenía un ex novio que en un party que había ela estando presente junto a otros panas del novio ajumaos y entregaos a la maldad contaban cómo es que cómo es que ellos cuando chamacos entregados a la maldad le daban de comer avena a una yegua mientras estaban bellacos y mientras le daban la comidita, otro cabrón buscaba unos bloques y le metían la pinga a la yegua y los cabrones SE TURNEABAN para disfrutar de la mierda.

@_@

Ellos reían y disfrutaban en esa tertulia. Recordaban los cabrones tan traumante polvo mientras que ella, mi amiga supongo que aprendía a desconfiar de su ahora ex-novio cada vez que veían el canal de las carreras de caballo que pasan en las agencias hípicas del país.

Yo se que mi Puerto Rico está cabrón y fuera del área metro hay una cultura de gente aberrante.

En el caso personal mío (gracias a Gazoo mi editor LOL) mi única experiencia zoofílica ha sido con una cabrona de Gurabo llamada “Jessica”… un ser sub-humano el cual desearía olvidar. Chichar con ella era como tirar un hot dog por un pasillo.

Pero anyway, un último consejo:

Si sacas un machete y empiezas a talar todo ese monte desde Comerío hasta Aibonito mucho ojo, podrías toparte con un chamaco cargando un bloque y el bicho parao.

¡Juye hijo de puta! ¡Juye!

24 comentarios en “Chingando con una burra”

  1. Me quedé bruta con la experiencia del jibarito venezolano, ya me imagino ese baño familiar, ascooo!!!…el Anthony Robbins de la zoofilia, jajaja y que te digo del hot dog q tiras por el pasillo, jajaja…lo q si te digo es q cuando vaya para esos pueblitos olvidados de Dios estaré pendiente al bloque, muahhhh ten lindo dia!!!

    1. Gracias por lo del buen día. Recuerda usar tus pantis blindados o los tampones con puyas invertidas porque uno no sabe que malas costumbres le han enseñao en Jayuya a ciertos animales

  2. y lo que no te cuenta el venezolano es que a el le gusta chichar con música por eso ponía la canción de mi burrito sabanero cuando estaba con la burrita.

    lo bueno de cuando tiras un josdog por un pasillo es que lo recoges del piso lo enjuagas y puedes comertelo

  3. Diablos!!!…esto si que esta cabron…pero igual no me sorprende,estamos tan acostumbrados a escuchar sucesos mas aberrantes,madres matando a sus hijos (#JusticiaParaLorencito) Zicarios del narcotrafico Mexicano colgando cabezas y matando vilmente a migrantes centroamericanos….etc,etc…
    En lo personal no conosco a nadie que haya participado en la practica de la zoofilia,pero no dudo que en las areas rurales de mi pais tambien suceda,como bien lo dijiste,uno lo piensa y se hace las mismas interrogantes,pero es por simple curiosidad y sin el afan de algun interes personal.
    Se tiene que estar bien pinche jodido de la mente para hacer eso con los pobres animales y tener una vida sexual diferente a la gente “normal” y peor todavia,hacerlo publico y hasta sentirse orgulloso de hacerlo…..algunos se cagan parados cuando en Estados Unidos legalizan los matrimonios del mismo sexo…no imagino que pasaria si algun dia fuera legal y normal chichar con burras,cabras,gallinas,perros y cualquier otro animal…..ese dia seguramente baja Gandhi del cielo y les mete el puño en el culo a todos esos cabrones,jajajaja …Ups,me altere….Salud!!!

  4. el tipo esta cabron con la naturalidad que habla del tema, ah y en el area metro tuve varios vecinos que cuando pequeños trataban de meterselo a sus perra y gallinas pero una cosa cabrona

  5. Jaja, se me salen las lagrimas de la risa, jaja Me imagino la musica de trasfondo de la cancion del burrito sabanero jaja

    Aca en Pennsilvania se dio un caso hace como 12 años atras. La esposa de un detective se puso a hacerlo con el perro de la casa, y despues cuando al perro se le hincho dentro de ella quedo enjorquetado adentro. La tuvieron que llevar de emergencia al hospital. Se tuvieron que mudor del pueblo porque fue en un pueblito que todo el mundo se conoce.

  6. Aca en mi pueblito la capital del turismo, se escucha muchas historias de los cabrones esto metiendoselo a yeguas y a cabritas, De hecho un tipo por dodne yo vivo, vive con la cabra dentro de su casa, dicen q le da pa bajo jijiji

  7. OMG! Con mi burrito sabanero! jaaaaa Este tema me es sumamente familiar. Pues tuve la experiencia de compartir con individuos que tuvieron experiencias parecidas. Pero, no con una burra, sino con yeguas y con cabras. Y x lo general estas personas hablan del tema con una gratificación, como si estuvieran hablando de un juego de basket. Me deja perpleja como este chiko habla con tanta naturalidad el haberse follado una burra y expresar, como sus amistades ya tenían conocimiento d su bestialismo, y adicional a eso, detallar como hace la tota de la burra, y si tiene o no beneficios el follarsela. Ya sea en producir cambios en el tamaño de su miembro genital, o si contrae alguna enfermedad. Y para colmo admitir q no continúa la práctica, pues en donde vive no hay burras. D veras no entiendo como si hay tanto camón, haya necesidad d hacer semejante barbarie. Me quedo atónita. Como si no fuera suficiente sentirse amenazada/o por otras mujeres u hombres, ahora tenemos animales en la competencia. Debe ser algo bien traumante encontrar a la pareja follandose un animal. Ahora entiendo el x q éstos allegados a mi les gustaba imitar tanto el sonido d animales. Si es q los kbrones ya tenían experiencia comunicandose con sus antiguas parejas sexuales. Definitivamente tendré q hacer una llamada para q me expliquen las similitudes y diferencias entre la vagina d una mujer y la d las yeguas y cabras. A ver si me dejan saber si también tienen contracciones como las d la burra.

Comenta cabrón

