Soy tan welebicho que quiero ser Secretario de Educación

Un día, estaba yo caminando tranquilo tu sabes, pasándola cabrón. You know, la cosa de siempre y estaba comprando el periódico al cabrón que siempre está sudoroso y apestoso a penca de bacalao pero no el crica sino en los sobacos y le pedí el periódico de El Vocero, tu sabes, no me acuerdo por qué razón fue, pero me esperaba ver lo mismo. Tu sabes lector, 4 asesinatos la pasada noche, 1 violación, 2 policías matando a sus mujeres y mierdas así, lo básico. Grata mi sorpresa el ver entonces el que fue el hombre noticia de esta semana: el mamabicho de Jesús Rivera Sánchez. Me recuerdo como es que los maestros de Puerto Rico, si esos seres que trabajan en condiciones infrahumanas y que reciben el sueldo más pendejo del mundo dentro de una agencia más rica que el presupuesto de varios países de este hemisferio, simplemente se quejaban como es de costumbre porque el secretario que tenían era una mierda. ¿Qué tan mierda? No me acuerdo. No me recuerdo si era Chardón o una gordita ahí que se me olvida el nombre pues no soy fiel seguidor de la política y lo único que sé de educación es el hablar de culos de mujer en la red y comer crica y más nada.  Me pongo a reflexionar mi gente. Me pongo a pensar sobre qué cualidades se nececita para ser no solo un welebicho de Secretario de Educación sino jefe de agencia en un gobierno como el de nuestra islita del encanto. Veamos…
Pienso que primero que todo para ser un gran jefe de agencia lo que hay que tener es un buen pool en el partido político y simplemente tener un buen record criminal. Pero seamos honestos ustedes y yo. Ni siquiera ustedes, bolas de mierda, tienen un record criminal intachable. Yo siempre he pensado que el lector promedio de este blog es desertores escolares y futuros candidatos a “Sex Offenders” y algún escombro social de esos que pueblan y destacan en mi país. Esto significa lo que siente, que si nadie en la isla es intachable y que todos tenemos esqueletos en nuestros closets guardado entonces, no hay qué perder para entrar de lleno en el país, mucho menos en puestos de alto nivel de la embergadura de lo que es la Secretaduría (si, hijos de puta, me inventé la palabra) de Educación.

Jesús Rivera Sanchez era un inepto pero seamos honesto, ¿ustedes son mejores que él? Apuesto a que no, pero apuesto que yo si. Yo creo que con las oportunidades otorgadas y con un chance a una entrevista de empleo en donde sea el moderfokin Thomas Rivera Schtaz el cabrón que me entreviste, YO, Merdócrata, el que escriba toda la mierda y verborrea en este blog, sería el nuevo Secretario. ¡Lo tengo todo! Tengo el dinamismo pues de culo de mujer siempre hablo y trato siempre de que la gente me mire por lo cool que soy. Tengo mierda por rostro. Ceo que más cool que eso no puedo ser. Ellos que tienen, ojos, labios, dientes, pellejo, carne, pelo, esa mierda que tiene cualquiera. Mi rostro lleno de heces fecales, granitos de maíz y cascaritas de habichuela sin digerir lo que hace es reflejar el rostro del verdadero puertorriqueño. El rostro del verdadero boricua tratado como quiera. El boricua que trabaja de sol a sol con un ingreso mínimo porque es un quedao’ en los estudios y/o porque es empleado público siente que lo tratan como mierda so que mi rostro es el reflejo de todos esos hijos de puta que están desamparados.

Pero del dinamismo no solo vive el hombre sino de las fortalezas también. Un Secretario de Educación sin fuerza sería como un niño con distrofia muscular en una Olimpiadas en levantamiento de pesas. Tener la mano firme y que no le temblequee a la hora de tomar decisiones importa un bicho pa mi. ¡Yo siempre ando así! Azotando el puño siempre ordenando que las chicas de las redes sociales muestren tetas y culo, que se escriban la palabra “Mer()crata” y que la “O” sea sus gajos vaginales y cosas así. Pongo orden, muestro poder. Donde hay un cleca yo veo un puño. En mi agencia no abría cabida para los que pierden el tiempo. Yo demando acción. Yo demando culos brasileños en baby oil. De hecho, ¿por qué carajo tener un Departamento de Educación? La educación sucks en Puerto Rico anyway. Convencería al pendejo de turno que esté en la gobernación para salir de esa estúpida agencia y colocar algo más digno y productivo. Quizás, no sé, colocar por vez primera y con mucha honra lo que todo hombre en este país ha estado esperand: La Casa Protegida Merdócrata Para Hombres Maltratados.

¡Imaginen las posibilidades! Jugaremos briscas, poker con cartas de mujeres desnudas, chicas bailando en tubo, un presupuesto hiper-bellaco para contratar putas, pero de todas clases, desde las tecatas hasta las que se aparecen en el Hilton en la barra, uff!! buffet con toda la comida grasienta que puedas comer (mientras más engorde mejor comida es). ¡Diablo! No más pónganse a pensar. La orda de cuers que podremos contratar para nuestro disfrute rehabilitación y poder transformar a ese hombre herido por esa mujer puta que nunca lo quiso, cuero, cochofle y barata, que posiblemente le pegó cuerno con el mejor amigo o su jefe. No mi hermano, esto no puede ser. Yo merezco ser el titular. Si Jesús Rivera Sánchez pudo serlo pues entonces yo puedo.

Be all you want to be!!!1!

Si estos mierdas del Gobierno pueden entonces yo también. ¿Además, quién más mierda que yo? La personificación y cara de la mierda social misma. ¡Merdócrata!

Ellos tienen cara…

Alejandro lleva la belleza,

Fortuño la de un mamao,

Yo, la de mi pueblo.

Yo soy Mierda.

Yo soy Puerto Rico.

13 comentarios en “Soy tan welebicho que quiero ser Secretario de Educación”

  1. Nada me placería más, q mis hijos se eduquen bajo tu administración. Escuchar a mis hijos hablar d excremento, huecos anales, vaginas, secreciones y penes, es todo lo q he deseado para ellos en el futuro. Eres una inspiración, Puerto Rico necesita urgentemente individuos como tu para poner el control, bajar las tasas d desempleo y, eliminar la corrupción. Todos esos camones tendrían trabajo, no tendrían q dar el toto d gratis al bichote del caserío o coger cupones para poder irse d shopping, muchos hombres hallarían empleos como Pimps y, todo estiércol humano ejercería sus labores como parte d un gobierno productivo, liberal y eficiente.

  2. Yo no voto pero por ti rajo la papeleta. Este pais necesita gente real que no tema de hablar de chochas, bichos, culos y tetas en las aulas de clase alguien como tu, ojalaaaa y en mis tiempos hubiese habido mas Merdocratas y menos Victor Fajardo.

Comenta cabrón

