Definiendo al welebicho

Durante el transcurso de mi vida como adicto al culo de mujer y enfermo sexual he experimentado lo que es relacionarme con los seres humanos. Yo, Merdócrata, como ser mitad mierda y mitad hombre puedo dar fe de lo muy retorcijado que se encuentra nuestro mundo y sociedad. Tanto es así que me da la impresión que todos nosotros somos partícipes de ella y somos parte de que nuestro Planeta Tierra sea enfermizo. Yo soy un maníaco sexual y siento pena que todo lo que hago en esta vida se vea opacado por gente puta y cabrona que no siente ni un mínimo de respeto con lo que es el bicho con chocha y la chocha con bicho. El Ying y El Yang. El complemento de complementos. Esta es la mierda que nos jode como nación. Gente que no aprecia el arte del chichar bien. Yo veo como es que colegas del ciberespacio y otros maricas de la red roncan de ser los que más meten bicho y toda la mierda y simplemente son eso, ronca-bichos, o sea, roncan de meter y no meten un carajo. Igual pasa con putas que juran y perjuran que tienen a machos bajo sus pies y que roncan de que los tienen dominados y que son tremendas cabronas con ellos cuando la verdad es que siempre terminan con un hijo de puta que les da una ensalada de nudillos a puño cerrado de desayuno, almuerzo y cena.

Es por eso que quiero demostrar en mi post, en este blog de mierda, de que el ser welebicho en mi lindo Puerto Rico es algo común. Si, común, porque parece que es que está en nuestra idiosincrasia. Es parte de nuestro pueblo. El welebicho destaca, no necesariamente por su alto conocimiento en temas de vanguardia ni mucho menos. Tampoco tiene que ver por qué tan cabrona tiene esa cuenta de banco o qué partido político pertenece. Nada de eso. El welebicho promedio y por lo regular es alguien inato, que simplemente es welebicho porque es. De nacimiento es así. Suena cruel pero es cierto. 8 de cada 10 bebes por ejemplo nace welebicho. No es culpa mía, les digo, es la puta realidad de mi país. Somos mierda, bueno, yo soy mierda literal, pero muchos aspiran a ser mierda. O sea, volvemos con lo mismo, roncan de ser mierda, y yo digo, GENTE. No traten de ser mierda. Para mierda yo. Yo soy el amo y señor de la copor-lectura y la copro-escritura. De mierda si se yo. Yo soy mierda porque así Dios, el Altísimo en Los Cielos, Me hiso así, y que alabado sea su nombre, puñeta. Si usted lo que quiere es aparentar lo que realmente no puede ser, usted entonces es un welebicho y se está revolcando en la mierda con pus y semen el cual habla.

Yo soy un tipo de alta paz y valoro reflexionar sobre todo lo que me rodea. No se si ustedes hacen lo mismo aunque lo dudo mucho. Ustedes son en su inmensa mayoría boricuas los que me leen lo que por ende deben de tener de todo tipo de cualidades: adúlteros, coprófagos, necrófilos, violadores, estadistas, pero para nada paz espiritual. Yo, Merdócrata, tengo la tarea como escritor de mierda que soy de que todos y cada uno de ustedes tengan en mi un escape para que no descojonen más su vida de como la tienen ahora. Es esto lo que siempre será para mí propósito como bloguero. Hacerme de dinero, contactar con mujeres putas y conseguir los mayores view posibles hablando  de estupideces que a nadie le importe…. ah, y aparte de eso, llevarles la verdad a ustedes a como de lugar y encaminarlos a la luz, tu sabes, llevándolos a esos senderos de pú y churra matutina tomados de la mano para que no se me pierdan. Mi gente, vengo a ayudar. Pero para poder ayudar tenemos que definir antes que todo qué carajo es ser un welebicho.

Si nos dejamos llevar por la definición que le da la Real Academia Española, un welebicho es “todo aquel que queda en ridículo haciendo pendejadas pensando que sabe lo que hace”. Esa mierda no me la acabo de inventar yo, hijos de puta. Eso está casi casi puesto en piedra. Alguien que realmente se cree lo que hace y se las hecha de que sabe lo que está haciendo pero matalire, ningún ningún. Las cosas son hasta más complejas. Ser un welebicho puede llegar al punto de ser completamente abstracto. En serio. Y si fueras listo como yo podrías identificar una lista de diversos perfiles que pueden dar en el clavo con estos hijos de mil puta que tantos detestamos.  He aquí 15 ejemplos, tu sabes, cosa de que los nenes que nos siguen desde sus casas no los jodan

Con esto te oleré el bicho, Merdo

15 Cosas que me hacen todo un welebicho

  1. Usar una puta gorra de béisbol o equipo de lo que sea y dejar la visera plana con los sellitos pegados. Tremendo welebicho eres si lo haces
  2. Pasarle pensión a tus hijos 1 vez cada vez que te acuerdes (digamos que cada 6 meses) y encojonarte porque tus hijos no te respetan.
  3. Escribir status en tu Facebook sobre que tan mala es tu ex pareja para que medio mundo te los lea y “simpaticen” contigo con sus mierda de likes.
  4. Haber tenido una cuenta de “Sexy o No”.
  5. Le dedicas más tiempo a juegos de Call Of Duty que a tu propia mujer. Eventualmente dejarás de ser welebicho y evolucionarás a ser todo un cabrón, literalmente.
  6. Negarte a romperle el culo a tu mujer porque le tienes asco al joyo de ella porque es por ahí por donde ella bota la mierda.
  7. Comprar un iPhone modelo más nuevo el mismo día que sale, sabiendo que el único update real que tiene ese modelo nuevo de celular es que ahora tiene una puta cámara de mayor resolución o  una mierda así de pendeja.
  8. Te gusta solo ciertas películas para ir a ver en el cine. No eres cinéfilo. Casualmente las pelícuas que te gustan son las putas Fast & The Furoius que tiran.
  9. El equipo de sonido de tu carro vale más que tu carro y la puta madre que te parió y su fukin cesaria que cogió para tenerte.
  10. Si crees que eres un genio de la Astro-Física porque pasaste  décimo, undécimo y cuarto año por exámenes libres. Welebicho, están diseñados para que pendejos como tu pasen.
  11. Fuiste uno de muchos cabrones que a principios de este siglo entendieron que era cool y radical tener tatuajes de tribales.
  12. Tienes más dinero en prendas y vestimenta encima que lo que tienes guardado en tu wallet y cuanta de banco.
  13. Eres uno de los trillizos hijos de Luis Fortuño.
  14. Eres penepé y te botaron por la Ley 7.
  15. Tener un diploma en University of Phoenix.
O sea, esto es solo unos humildes ejemplos para que usted tenga en mente que tan welebicho ustedes puede llegar a ser. Quizás usted aparezca en esta lista y quizás si. Para los que si aparecieron en la lista de cosas que te podrían definir como un welebicho le puedo decir que no lo coja a personal, que esto es solo para ponerte a pensar, y para los que no aparecen en esta lista, les digo que no pierdan la esperanza, que si se lo proponen pronto van a estar, triple-hijo de puta.
He aquí mi aportación en el día de hoy y espero que tomen un tiempito siempre que s elevanten para darle a diosito gracias por un día nuevo de vida y por darle a usted tremenda nariz para captar el oloroso aroma de una tranca en verano. Para que se manifieste. Para que sea un eterno welebicho.
Que Jehová los ilumine.

14 pensamientos en “Definiendo al welebicho”

  1. No vale…tengo que comentar cosas de mi ex …con alguien tengo que desahogarme y que mas atinado que el mundo de facebook. Me ofendes merdo,pero me dio risa tu mensaje jajajajaaj me hiciste el dia como quiera. Dios te bendiga bisnieto mio

Comenta cabrón

