Ups, creo que violé a mi novia

Violé a mi novia, estoy cabrón. Bueno, no es que realmente la violé déjame aclarar antes que estos hijos de puta que me leen empiecen a mandarme reportes a los de la policía de Puerto Rico. Digamos que esto es una violación con consentimiento. Yo les explico cabrones. Lo que pasa es que como ustedes bien saben yo soy un tipo con unas ganas terribles de mojar el nugget o sea para los que me leen de otras partes del mundo, lo que me da ganas siempre de hacer es el de empujar mi tranca en la vagina de mujeres que estén ricas y poderosas. ¿Y si son feas? Se lo meto por igual. Como dice cierta amiga mía “todo roto saca leche“. Ese es mi moto pero en este caso estaba yo bien bellaco y no puedo esconderlo más. Les digo,esta tipa que les voy a hablar estaba hiper rica. Esto sucedió varios días atrás.

¿Recuerdan que hace tiempo (como una semana) que no me aparezco por estos lares? Es que realmente lo que estaba haciendo era dándole felpa a una hembra que conozco que me tiene el bicho hecho pretzel. Una cabrona que si me dejo tentar me hace de ella. O sea, esa es una hembra que anda segregando sus feromonas, me las metió por la nariz y el bicho mío la sigue como si Pedro a Jesús de Nazaret. Estaba bien acalorado y tuve una noche pésima. Mucho trabajo. Eso me encojona tanto… Pero la verdad es que cuando tengo a esta hembra de frente a mi se me olvida todo ese estrés laboral. Solo pienso en cómo emburrarle la pinga a esta jeba y darle pinga, pero darle pinga como si quisiera que la chocha de esta cabrona entrara en combustión. ¡Que decir! Soy un bellaco malo, lo reconozco.

Lo más que me gusta de ser Merdócrata es que soy un tipo bien cool y cheverón y que tengo ese don de poner bellacas a las mujeres con solo ellas mirarme el bicho mío. A mí se me marca con el pantalón. Estoy más que cabrón. La cosa es que a la muchacha a la cual le quería dar manquenque era una cabrona que tenía esos gustos únicos y especiales. Yo no soy pendejo. Yo sé descifrar a las mujeres. Ella estaba loca por que yo le diera maceta. Desde que llegué a su casa, me baje del carro y me senté en su sala. Ella se me ponía a hablar de mierdas ahí. cosas que no le gustaba del empleo y de su trabajo. Pero yo no soy pendejo, ella solo quería ver la sabrosa combinación letal mía de bolas y pinga dentro de su tostón.

Es entonces cuando me decidí, inenté jugar un juego nuevo. A mi me gusta el foreplay. Ese juego sexual que tienen sus parejas antes, durante y después que chichan sirve para que la relación sexual sea más excitante y duradera. Bueno pues no me voy a quedar atrás. Me quedé solo con esta chica. Estaba vestidita con una ropa un poco provocativa, media roquerita, ponka, gótica, no sé que carajo es ella. Solo se que siempre viste de puto negro. Su torso dibujaba bien sus cocos bravos, su falda corta dibujaba el escaso trasero que tiene y sus piernas uff, es como la puta Melina León de las jebas. Si te gusta las mujeres con piernas cabronas y cocos de ensueño esta jeba es la que tienes que buscar.

Me la lleve a la cama la abrazé, le rompí los botones de su vestimenta, le arranqué el brasiel y mordisquié de sus tetas mientras con mi mano derecha empecé a buscar su totita y rebuscar como si se me ubiera perido un billete de $100 dólares por ese tajo tan pecaminoso. Estaba bellaco, pero creo que ella lo estuvo más. Lo sé porque se mojó rápido. Si se moja es porque está bellaca. Si está bellaca quiere bicho. Pero yo soy listo. Yo prefiero comer chocha y culo (de mujer) so que empece mi rutina de sexo oral. Pasar mi lengua por esa jaiba, mire mi hermano, no hay cosa más rica que eso. Jugos vaginales que brotan como un manantial mientras que como un dato extra rebusco con mi lengua a ver si llego a lamer ese culito (de mujer). ¡Dulce tentación! 20 minutos de comerle la pájara a una trmenda hembra. Esa mujer me agarra de mi cabeza hecha mierda y me dice “1Métemelo papi!” pero yo soy sendo mamao, soy un hombre de verdad. Lo que hago es que le meto 2 dedos hasta el ocho de basto por la pandorquita rica esa recogidita que tiene. La masturbo como todo un capitán, pero ella se desespera, y me pide que selo meta… ¡Métemelo Merdo! de puta mételo! Y yo de cabrón nada de nada. Le decía que se tenía que aguantar como si fuera una zorra y que tenía que suplicarme bicho por cabrona. Una mierda así dije.

Estaba encomendado a satanás al sexo desenfrenado, pero quería tener el poder de ese bellaqueo. Quería que ella me suplicara pinga. Que se rebajara hasta lo más baja. Que la tratara como puta. Y fuck yeah, logré lo que un hombre más quiere en esta vida. Que una mujer suplicara porque le de maceta. Llegó un punto que ella forcejeaba conmigo, y me quería agarrar la pinga para que yo se lo empujara y yo esquivando sus manos. Era increíble. Forcejear con el bicho mío. Ella lo agarraba yo me zafaba, yo le apretaba los brazo ella mordía mi cuerpo. Bellaquera abstracta. Es como una violación en rewind en donde la mujer opta porque por favor, se lo metan de ahora pa’ ahora. Que lo necesita ¡YA! Dito, yo soy tan cabrón. Pero luego me dio un sentimiento al ver sus ojitos de cordero degollado. Su boquita luego decía con una voz tierna, “¿Pero por qué no me lo metes?” 😦

Se me reguindó del corazón y el pene le tuve que meter. Eso si se lo dí con una furia tan cabrona que hasta ardor ella me confesó que sintió. Mucha fricción. Tanta frición que no sé como es que no se me desintegró el bicho. Se lo metí duro, duro duro duro duro, mientras le cuestionaba quién manda. Me sentí como el rey del puto mundo cuando ella decía que yo. Eso me puso tan bellaco que me vine como un mamao. Pero que clase de venida compai.

Viole a mi novia. Si. La violé sin meterle el bicho para nada. La violé porque no quise consentir su idea pecaminosa de que se lo metiera. Soy tan irresistible que pienso de momento como bicho es que un ser medio mierda medio humano puede llegar a unos resultados tan cabrones como eso. Luego caigo en cuenta de lo más obvio. Soy Merdócrata y de cricas yo si sé.

Que Dios los bendiga.

14 comentarios en “Ups, creo que violé a mi novia”

    1. papi mi consejo es dejar que la jeva te frote la pinga con su cuerpo. Se lo metes bien cabrón y cuando estés a punto de darle tu semilla de vida (o sea la leche caliente y espesa) rápido piensa en la entrepierna de Carlos Colón (vestido en truza roja)

  1. OMG! Cuando leí el título pensé q la habías violado d verdad! Estaba a punto d llamarte e insultarte; luego llamaría a la guardia nacional y a los federales para q t llevaran a Ponce y q t comieran ese hueco anal. Q bueno q rápido especificaste. Pobre mujer, la llevo en el corazón. Q crueldad! No se q reacción tendría si me hicieran algo así. Eres una tierra Merdo! lol

  2. una tierra? la tierra por lo menos da frutos … merdo es fango ahi no puede crecer nada productivo. Pero hablando claro pense que eras el violador de rio piedras y te confesabas aqui con nosotros que bueno que no fue asi y no te preocupes por eso de venirse como un mamao eso pasa hasta en las mejores familias

Comenta cabrón

