La Tercera Guerra Mundial & La Homosexualidad

 

El Escarabajo, bellaco malo, desempleado e intelectual cuando se lo propone acaba de redactar, luego de meses de ausencia un artículo para el blog. Desidió hacer un escrito sobre homosexuales. ¿Por qué? Ni puta idea. Me manda un mensaje a mi correo electrónico con un archivo adjunto de su foto con speeedos, el pecho pelú y bañado en baby oil y me dice que publique esto o me somete. Yo le tengo miedo so que aquí el escrito de mi buen amigo, El Esccarabajo. ¡Qué disfruten!

 

Por: El Escarabajo (Para Merdócrata)

Recientemente he visto enlaces y artículos, en los muros de algunas mis amistades en Facebook, sobre la posible “Tercera Guerra Mundial”. Lo más que estos artículos y noticias resaltan es la alianza entre Rusia, Irán y China. En otras palabras: los que van a ser nuestros “enemigos”. Al leer todas estas especulaciones y rumores de guerras me puse a pensar muchas cosas. Entre todas las cosas que pensé quisiera compartir esta con ustedes.

Hace unos meses los homosexuales y personas que defienden los derechos de estos estaban celebrando que el Ejército de los Estados Unidos acepta candidatos que sean abiertamente gays y lesbianas. Esta celebración se debe a que los homosexuales han sido discriminados por mucho tiempo en las fuerzas armadas norteamericanas. Según personas mayores norteamericanas me han contado, discrimen en contra de los gays llegó a un nivel tan ridículo, que si el servicio selectivo durante la guerra de Vietnam en la década de los sesenta y setenta, convocaba a una persona para ir a la guerra y esta persona iba a donde un medico para que “probara” y “certificara” (hasta el día de hoy no entiendo como hacían esto) que era homosexual, pues se salvaba de ir a la guerra.

En el 1917 los norteamericanos concedieron, con la Ley Jones, la ciudadanía estadounidense a los habitantes de Puerto Rico. Muchos pensaran que esto fue un acto de generosidad, pero no fue así. La razón de esto fue que los Estados Unidos tenían planificado, en ese mismo año, participar de la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y necesitaban carne de cañón para una guerra de esa magnitud. Dando la ciudadanía norteamericana a los puertorriqueños, hacían legal y legitimo el llevarse a la gente de Puerto Rico para la guerra.

Hasta la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) los afroamericanos fueron una minoría en el Ejército de los Estados Unidos que operaba generalmente en pequeñas unidades segregadas racialmente sin los mismos beneficios y derechos que los soldados blancos tenían. En el 1948 el presidente Harry S. Truman, terrorista responsable de lanzar las bombas atómicas en Japón, eliminó la segregación racial en las fuerzas armadas norteamericanas. Esto tampoco fue un acto de amor y generosidad de parte de Washington. A los pocos meses de eliminar la segregación racial en las fuerzas armadas, los Estados Unidos estaban de lleno metidos en la guerra de Corea y pocos años más tarde en Vietnam. Los afroamericanos se unieron oficialmente a los puertorriqueños a ser carne de cañón.

 

El que las personas abiertamente homosexuales puedan ser admitidas a las fuerzas armadas norteamericanas es un gran logro para la igualdad de los derechos de los homosexuales pero tampoco es algo que se debe celebrar con bombos y platillos. Si nos dejamos llevar por la política de las fuerzas armadas norteamericanas, cuando acepta alguna minoría, estos tiñen de sangre a esa minoría o comunidad que acaban de aceptar oficialmente. Ante los rumores de guerra o “Tercera Guerra Mundial” me preocupo por los hermanos y hermanas homosexuales ya que no deseo que experimenten lo que el pueblo puertorriqueño y la comunidad afroamericana ha tenido que vivir por tener que ser parte de guerras que no nos pertenecen. 

 

 

14 comentarios en “La Tercera Guerra Mundial & La Homosexualidad”

  1. este tema es muy profundo….si nos dejamos llevar por los acontecimientos pasados y tal como tu describes en este escrito…..pronto empezara otra guerra……es obvio que con la guerra en Irak se perdio un numero considerable de soldados, por ende, es mas logico aun que deseen llenar filas….y que mejor que las minorias :/ too strong!!

  2. La mayoria de los q se estaban lamentando por dicho discrimen eran los mismos Homosexuales, pues ahí tienen pa que gozen… Pa la guerra con Mambru…

  3. Aunque la situación cambia un poco, pues los homosexuales pueden “ocultar” su orientación sexual a la hora de enlistarse en el ejército, mientras que las personas afroamericanas no podían y por lo tanto eso les impedía entrar al ejército.
    El problema es que las personas tienen que tener el derecho a elegir. No es que la idea de ingresar al ejército nos parezca ideal, pero está más que probado que sí hay muchas que lo quieren hacer y esta institución se los impide por alguna u otra razón.

    Muy pertinente la reflexión! (y la foto de Hitler, ni hablar…)

  4. A motivating discussion is definitely worth comment.
    I do believe that you need to write more about this issue, it might not be a taboo matter
    but generally folks don’t speak about such topics. To the next! Many thanks!!

Comenta cabrón

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s