Papi: El Donador De Esperma

dad-loveHola compañeros de la red cibernética, les habla el que le enseñó a los pollitos a decir “pío”, Merdócrata. En la noche de hoy quiero hacer un post bastante especial pues pienso que me iré un poco a la realidad que pasa muchas personas, mujeres e hijos que han vivido la mala experiencia de tener consigo a un donador de esperma como esposo y padre de sus hijos. Siempre he pensado que es una de las historias que más se vive en la realidad actual de nuestro Puerto Rico. Un cabrón enchula a esta muchacha o le cae super bien, ella sede a sus encantos, sale con él, el tipo es un hijo de puta, ella una dama, pero ella cree que el tipo es un tipo cool a pesar de sus defectos, una cosa lleva a la otra, chichan, se le vienen dentro, preñan y se juyen. Claro está, cada historia tiene sus ramificaciones y sus contradicciones menores pero más o menos ronda ahí.

Una buena bloguera llamada Ruca Zombie me dijo un día palabras sabias que deben de ser universal en cada mujer para poder llegar a ser feliz en una relación: “una mujer debe de ser una dama en la calle y una puta en la cama”, eso, compañeros, es muy cierto. Hay mujeres que simplemente no se cuidan y son putas en la calle y putas en la cama y se lo dejan meter del primer puto que les moje la crica. Peor aún también encontramos aquellas que son putas en la calle y damas en la cama y ven como tabú que le devores el culo después de cagar “porque está sucio”. Hey, hay de todo en la viña del Señor. Es fácil juzgar a la mujer por qué tan bellacas son y por el tamaño de los gajos que tienen.

¿Saben que sé medir el tamaño de la crica de una mujer por el tamaño de su frente?

Bueno, pero que pasa cuando el problema no es necesariamente la mujer. Cuando la mujer jugó fair and square, entiéndase, jugó su rol bien como amiga, como novia, como concubina, como madre. ¿Qué pasa cuando las cosas llegan a un punto donde esa mujer se desvive por su rol y tiene como recompensa un mamabicho como esposo? ¿Qué pasa cuando el hombre se encarga de cagarla y herir su relación? Sencillo, pasan los roces. El tipo llega tarde, busca lo que no se le ha perdido en otro lado, llega borracho, ajumado, jendido, en otras ocasiones hasta drogado, apunto de un over, con el corazón en la mano la mujer pensando cuándo es que regresará ese infeliz hijo de la gran puta, rogando a Dios que esté sano y salvo.

fergallo

El hombre es sucio por naturaleza, lo sé, soy uno de ellos, lo primero que veo en una mujer son las tetas y me fijo muy bien si tiene los pezones erectos, sigo por su culo (de mujer), imaginando cómo es que se le mete la poca tela del gistro entre los cachetes del culo. Yo personalmente, soy un asqueroso ser Copro-Humano. ¡Lo admito! Pero jamás podré decir que soy un asqueroso mal padre. Bueno, no puedo ser un mal padre porque yo de por sí no tengo hijos. No puedo. Es cierto. Las ventajas (o desventajas, según el caso) de ser Merdócrata es que la mierda apesta, hiede, enferma, ensucia, caga pero no preña. Mi leche es estética. Aún así entiendo que quisiera ser padre algún día. Así sea de hijos que no sean míos de una mujer que esté super dura y que llene su cuarto de tributos al Oscuro, adoptando un gato bellaco que trepe escrines cuando escuche el miau de una gatita, de alguna pentecostal o una Mujer Caballo… bueno, Mujer Caballo no, ese es un capítulo cerrado en mi vida. Pero entienden el mensaje, Merdócrata desea ser padre así sea postizo. ¡Me desvivo por ello! Mostrar blasfemias a mis hijastritos, enseñarles a ligar nalgas en Canton Mall a lo Manny Colón, o enseñarles el valor del culo (de mujer) y ante todo, tratar a las damas con amor.

¡Amor mamabichos! Ese es el detelle. Una mujer que quiere de verdad no quiere por los chavos que ganas, por cómo sean tus looks aunque vistas de camisas compradas en Walmart, aunque tengas el carro puerco y sucio, o con una barba tan hija de puta que no te bese porue tus pelitos le raspan. Welebicho, ella te ama por lo que eres. Ella te ama porque eres proveedor, porque eres fiel porque eres atento y ante todo, porque eres padre.

Dicen que madre solo hay una. Yo digo que padre solo hay uno. Un papá provee, protege, ama a sus hijos ante todas las cosas. ¿Tu eres de esos? ¿Eres de los míos, que pensamos así? ¿O qué? Yo digo que los peores padres del mundo deben de venir de un pueblo salvaje de Puerto Rico, sin civilización ni temor a Dios. No sé. Creo que los del pueblo de Cidra son los más mierda. No sé, me huele que allí hay de esos tipos de padres que prefieren tomarse fotos con alguna gallina antes de fotos con los hijos. Apuesto que prefieren chingarse una yegua entre un bonche de panas antes de brindarle amor a la madre de sus retoños. De esa calaña de hijos de puta que prefieren mecanear un carro antes de mecanear su relación con sus nenes. No sé, me huele a que Cidra a de ser un pueblo mierda. No me sorprende.

fuddwomanCabrón, hablando claro, tu que estás divorciado, hijo de puta, te pregunto, ¿Cuándo fue la última vez que vistes a tus hijos? ¿Cuándo fue la última vez que le dijiste te amo, no en un Twitter o Facebook, cabrón, pero a la cara, de frente, con el corazón de la mano? ¿Qué pasa junkie? ¿Acaso preferiste la bolsa de perico antes de dormir acurrucando a tu hijo? ¿Cuánto cuesta tu amor de padre? ¿Cuántos gramos de cocaína sirvió para borrar tu responsabilidad? ¿Cuándo preferiste oler perico que la mierda que cagaba tu hijo? TU HIJO.

Si eres padre, cabrón, aunque estés divorciado de esa buena mujer o de esa puta de mierda, recuerda que te divorciaste de tu ex pero no de tus hijos. Si te hace sentir mejor, muestra a ella que estaba bien equivocada cuando el juez te clavó con la pensión. Preocúpate, paga, responde, procura a tus hijos. Quizás algún día en tu lecho de muerte sea esos hijos tuyos aquellos quien te dará un beso y te dirán adiós, y te acompañen a ese sendero donde nadie despierta.

Ama cabrón, ama.

Recuerda, hasta los animales quieren a sus crías. El único animal que odia a sus crías eres tu, cabrón.

Muérete

12 pensamientos en “Papi: El Donador De Esperma”

  1. Wow papo! Mi padre me enseñó a ser todo lo que podía ser en esta vida, un caballero cafre y asqueroso pero un caballero que va a dejar valores a mis hijos. Buen escrito.

  2. Me dejas estupefacta, no podías haberlo escrito mejor. Yo vivo en carne propia el dolor de ver a mis hijos y no poderle haber ofrecido la figura paterna q tanto se merecen. Hay q tener un corazón d piedra y la conciencia d mierda, para poder acostarse a dormir, irse d compras, beber con los panas y hacerse d la vista larga con sus hijos. El padre d mis hijos vive a 20 minutos d mi casa, pasa x mi casa a cada rato, tiene celular, internet y carros, más sin embargo, desde hace casi un año q no los ve, ni tan siquiera se toma la molestia para llamar y saber si aun están con vida. Es devastador ver photos d el con sus panas y su familia pasandola cool, inclusive le da alimento y cariño a puercos, perros, gallinas y gatos, pero ni un te amo a sus hijos.

    Yo era una mujer d mucha fe y aunq ya se q la justicia divina no existe, y la legal mucho menos, hay algo q se llama Karma, esa si q no falla. Cuando esté moribundo, con el hígado jodío, cuando le explote toda la droga y porquería q se metió, ahí escuchará su conciencia y tratará d enmendar el daño q hizo, xq cuando un niño d 10 años dice q odia a su papá, q se quiere quitar su nombre y su apellido, es ahí cuando uno entiende q nunca ha echo falta y q el Karma si existe. Si tan solo se tomara la molestia d ver sus logros, sentiría mucho orgullo. Acostarse a dormir sin saber si sus hijos comen, tienen medicamentos, se encuentran bien d salud, q tipo d ser es ese. Si una mujer o un hombre no quiere a sus hijos, mucho menos querrá a otra persona, xq los hijos llevan tus genes, tu sangre, tu los creaste.

    Y dijiste algo en lo q tienes mucha, mucha razón, si madre hay solo una, padre también, y no es aquel q engendra, sino, el q se gana el titulo, el q vela x el niño, el q le da su mano para levantarlo, sus abrazos, el q está ahí no importa q. Un padre es aquel q puede mirar a los ojos d un niño y ver el reflejo del producto d cariño.

    Me has echo llorar, pero me das fuerzas para seguir como siempre sólita, al lado d mis hermosos hijos. Y orgullo es para mi saber q son solo míos y q gracias a mi son lo maravillosos q son.

    1. Recuerda, prohibido olvidar. Dicen que un remordimiento en la conciencia es lo peor que existe en este mundo. Su infierno lo vivirá en vida y aunque ese infierno llegue los últimos 5 minutos de vida, créeme que serán 5 minutos que serán eternos.

      Déjalo podrirse en su droga y negligencia ;).

    2. A ese cabron hay que mandarle a dar una pela asquerosa… Y estoy siendo nice! No quiero que me rastreen y me metan presa por lo que en realidad le mandaria a hacer a esa excusa de persona.

Comenta cabrón

