Feliz Hipócrita Día de Los Padres

Yo no tengo padre a menos que considere el culo de cada ser humano un papá. Como ser mitad hombre y mitad mierda creo que tengo el derecho a poder ser lo más imparcial posible para dedicarle unas palabras a los padres, buenos o malos en su día. Los que han leído mi blog han visto como es que yo odio con “O” mayúscula a aquellos irresponsables que solo han servido de donadores de esperma y más nada en la vida, que se olvidaron d que tienen hijos o que simplemente ven la crianza de sus retoños como algo completamente opcional y que mientras otros pueda ejercerlo pues no te encargas de nada de ni de nadie. Ya a ustedes les tiré una descarguita en varias ocasiones y no me dedicaré a hacer este tipo de rabieta todo el tiempo porque me aburriría la verdad.

En el día de ayer me estaba conectando al Facebook y otras redes sociales para monitorear todo lo que estaba pasando y esperando a ver cual iba a ser el nuevo “trending topic” del momento y vaya fue mi sorpresa al ver la cantidad inimaginable de comentarios que le dedicaron miles de personas a sus padres en su día. Algo bonito, un gesto agradable.

No obstante veo que muchos hijos comentaban sobre lo mucho que amaban a sus papás, lo tan incondicional que eran con ellos y que siempre tenían a sus respectivos padres en sus corazones y toda esa parafernalia que dicen la gente mierda en su día. Me conmovía. Pero a la vez pensé cuántos de los comentarios en los walls de cada uno de ellos son realmente genuinos y cuántos son realmente un lavado de cara para hacerse pasar como el hijo más agradecido del mundo.

“Por Internet hay que salvar la cara y toda cosa que me haga lucir genuino y sensible debo de ponerlo en el Facebook pero para rápido”, creo que era la consigna que practicaba mucha gente en la tarde de ayer. Lo digo porque muchas veces que me paso en la red ligando fotos de las putas que me agregan, a  ver si puedo chequiar algo de tetas o culo (de mujer) y nunca vi fotos, en la extrema mayoría de los casos de ellas con sus padres. Tampoco veía fotos de mis colegas varones con sus papás, ni tan siquiera fotos dándose la cerveza o algo así o llendose de putas.

Muchas cosas me pasaron por la mente para poder comprender lo que veía. ¿Cuál era la negación de  estos hijos de colocar más comentarios o hacer referencia a sus padres más seguidos en sus estados dentro de una red social tan vista?, me cuestiono. ¿La respuesta? Porque la mayoría de sus padres son charros, genéricos, y no son para nada cool… eso, o te tocó el culo mientras dormías en tu infancia.

Siento romperte tu ilusión si pensabas que tu papá era un super-héroe y la cosa más grande que tenías en tu vida pero la realidad es que, y esto lo debes de reconocer, que al igual que tu padre existen miles de millones de padres parecidos al tuyo: borrachón, charlatán, abusador, delincuente, cristiano, todas las cualidades genéricas que no causan gracia. Es por ello que en el día de hoy quiero darle las gracias a varios padres ejemplares que realmente merecen ser llamados PAPÁ así, en bold y letras mayúsculas. Padres que realmente definieron la palabra y que todos, hablando claro, debemos de emular, digo, si es que algún día queremos felicitaciones genuinas en el Día de Los Padres por parte de nuestros hijos.

Papá Pitufo

Papá Pitufo no solamente era un padre sino que era un hombre que le haría a Alex El Bizcochito “run for his money” en cuestión de tener hijos. El cabrón tenía toda una aldea de pitufos el cual sermoneaba y servía de mentor. ¿Es padre soltero, sabían? Mamá Pitufo nunca apareció en ningún episodio mostrando lo muy cabrona que fue. Todo un caso de superación.

Homero Simpson

Padre incansable, trabajador en una planta de energía nuclear donde dejo el pelo (literalmente) por tal de llevar el pan a su casa llena de elementos disfuncionales que tiene como familia: una hija inteligente pero prepotente, un hijo futuro delincuente, una bebé que no compone nada en la casa y una mujer con el pelo más feo del mundo, puñeta. La mierda es que todos creen que él es el que está mal. Go figures. Con una familia así de mierda también a mí se me caería el pelo… si tuviera.

Splinter

Quizás no son producto de su esperma de rata, pero Splinter es sin lugar a dudas el caso más llamativo de lo que es un padre de crianza. No solamente les brindó amor a las Tortugas Ninja sinó que las entrenó en el arte del Ninjutsu. Alcahuete con sus hijos, siempre les compensaba cada día de buen trabajo y sacrificio pidiendo para sus nenes una orden de pizza para comerla de una manera rica, saludable y libre de gérmenes en las alcantarillas malolientes de Nueva York.

Don Draper

Bellaco de Día, Bellaco de Noche, profesional, un padre ejemplar. La serie Mad Men muestra un hombre caliente que sabe cómo dividir su tiempo en una vida tan ajetreada como el campo de los negocios y que eso no afecte su relación con sus hijos mostrando al mundo que se puede ser bellaco y responsable a la vez.

Don Ramón

Viudo, flaco, feo y pobre no son cualidades que quizás te harán simpático entre las damas pero hoy por hoy nadie puede negar que es un padre que busca hacer hasta lo imposible por tal de que a sus hijos no les falte nada. La Chilindrina y todos los cabrones de la vecindad lo tratan como mierda, debe 10 meses de renta (que si lo sacamos al contexto de hoy en día, serían a base de $700 al mes, unos $7,000) no obstante el tipo es todo un hombre. Trabaja hasta enderezando cuernos con el culo por tal de que su hija y el no vivan en la calle. Acosado sexualmente por La Bruja del 71 y abusado por la Vieja Chancluda este hombre es un martir, un Cristo en el siglo 20.

Por último pero no menos importante tenemos al papá de Will Smith

Pero ese es un mamabicho.

En resumen compañeros que el Día de Los Padres ilumine su conciencia y que ya sabiendo que tu papá no es gran cosa, por lo menos tu tienes la oportunidad de ser algo grande en esta vida para tus hijos. Se alguien de admirar, gánate esas felicitaciones y comentarios de agradecimientos por parte de esos pequeñines que algún día serán adultos y comentarán frases en sus Facebook o la red social que esté de moda. Se alguien de admirar y no generic father #679. Se bellaco como Don Draper, sabio como Papa Pitufo, leal como Homero Simpson, trabajador como Don Ramón, letal como Splinter.

¡Se padre!

8 pensamientos en “Feliz Hipócrita Día de Los Padres”

  1. Sabes q tienes mucha razón, en mi caso Muhammad Senior me enseñó a ser un caballero q escupe el culo (de mujer) cuando está seco para q no haya fricción ni lastimarlas.

Comenta cabrón

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s