¡Habla maestro habla!

maestroluchaSoy un sujeto muy observador. Veo todo lo que sucede alrededor, desde un buen culo (de mujer) hasta los problemas que nos afectan a nosotros como sociedad. Nuestro Puerto Rico es, como el famoso Macondo del célebre autor Gabriel García Marquez, una tierra en donde pasa las rarezas más cabronas, donde el abuso de poder y el desorden es la orden del día. Puerto Rico es un país sin prioridades. Un país donde cualquier cosa puede pasar y donde en las mayoría de las ocasiones lo que sucede en la isla se queda en la isla, como si se tratase de las putas Vegas. Puerto Rico no tiene prioridades. Simplemente somos un pueblo donde cualquier pelabicho hace y deshace y nosotros roncamos de que somos los más cojonudos, los más que jodemos. Pensamos que el boricua no nos dejamos meter las cabras, que somos rabiosos cuando se nos quieren meter las cabras al corrar, pero eso, la realidad es buche y pluma nada más. Seamos honestos, ¿Cuándo fue la última vez que el puertorriqueño defendió el derecho de los suyos de forma legítima? Uff, yo no me recuerdo. ¿Tu te acuerdas? La defensa del punto de drogas no cuenta, en eso somos los #1, pero salvo de eso, ¿Qué lector? ¡QUÉ!

Es bueno saber que en el día de hoy he visto algo positivo dentro de la mierda que arropa a a Isla del Espanto y es que he visto como un grupo de personas, se ha dado a respetar en el día de hoy de una forma tal que hace mucho no se ve y me refiero a los maestros de Puerto Rico los cuales en pie de lucha se volcaron en el capitolio para poder defender lo que ellos justamente se merece y es su retiro. Mano, no es que me guste que vacilen con su retiro pero que bueno es ver gente que no se quiera dejar joder de una vez y por todas. Es que está cabrón, socio. Mira esto, tu sabes, yo no soy maestro, pero conozco muchos hijos de puta que lo son, gente a fuego, que vacila, bebe, jode, come y fuma y que son todos unos personajes que han entrado en el magisterio y me han contado lo cabrón que es esa profesión. Y les creo, y de paso, no los culpo por ser tan volátiles con lo suyo. ¿Tu sabes lo que es estar 30 años sumido en un sistema donde el estudiante le importa un bicho su futuro, los padres (en su mayoría) le importa culo el progreso de sus hijos y que para colmo el Departamento de Educación, una rama del Gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico te trate a ti como la mierda?

Educación es formar al ser humano para el cambio permanente y aún para la eventual crisis producto de la transición – Miguel Ángel Escotet

 

Tu sabes bien lector que el maestro es un sujeto que se jode. Su vida está cabrona y lo que gana, no importa lo que sea, no es suficiente, y lo único que puede compensar esa vida de desasosiego y de eterna mamabichería es su pensión que bien se merecen. Quizás no tu cabrón, porque te pasas todo el día metido en la Internet viendo pornografía y escribiendo mierdas en tu Twitter o Facebook sobre memes y sobre que tan cool eres como “tuitstar” o la mierda que te consideras en el ciberespacio, pero aquellos que trabajamos (no me incluyan en la ecuación, yo pertenezco a los mierdas que describí antes del coma) tienen el derecho humano y social de vivir una vida plena y en armonía luego de tres décadas de alta y bajos. Coño, ¿quién no quiere pasar su vejez pasádola cabrón o por lo menos lo menos mal posible? Yo querría. ¿Y tu? Apuesto que sí, también.

Welebicho, ponte a pensar, si es que puedes, sobre el impacto que ha dejado el magisterio en todos nosotros los mortales. Los maestros son los forjadores de la enseñanza, los valores y principios del pueblo. Lo que papá y mamá no nos da, el maestro lo brinda. En el caso mío por estar cortando clase me volví en la escoria social que soy, pero jamás podré achacar mis “deslices sociales” a un maestro. El maestro te hace un hombre o mujer de provecho. Te otorga las herramientas académicas y humanas para poder sobrevivir en un mundo lleno de  incertidumbre en donde tu sabes que si no te preparas bien, se encarga de chuparte, como un puto hoyo negro. Yo creo que son un bálsamo de luz. Son la guía de cada sociedad. Son, para mí, aquellos que moldean los futuros doctores, ingenieros, obreros y profesionales. Son también aquellos que ven con tristeza a aquellos que desperdician el derecho a una enseñanza como Baby Rasta y Gringo, Tito El Bambino y Wisin y ven como cagan y ensucian nuestro dióxido de carbono y nuestra sociedad por igual pero que aún así no se rinden y siguen metiendo mano con esa esperanza, quizás rayando en l ingenuidad, de que este mundo puede salvarse y que la humanidad puede seguir hacia delante.

Pero sabes bien que en casos como los que vemos hoy existen los alarmistas y sobre todo los oportunistas políticos. Gente basura que hicieron horrores en años pasados y que ahora sirven como “white knights” del magisterio. Gente que ahora quieren hacerse pasar como los paladines de la democracia como la zorra de María Milagros Charbonier que se ofendió por yo tan solo decir que era una “oportunista”.

tatacharbonierversusmerdo

 

La muy charra me bloquea porque no aguanta que le diga la verdad en la cara, o por lo menos en el ciberespacio. Usted no puede ser tan cabrona de respaldar la rajaera de melones durante su administración y que aquellos que velaban por el derecho fueran usados como piñatas humanas y ahora volverse la más Santa Teresa de Calcuta defendiendo al magisterio. Gente como usted se encargaron de joder el país por años, no se pase de verga conmigo mija, yo sé por donde vas. Política de Carrera. Oportunista. Cojerás a otros de pendejo pero al hombre mierda NO. ¡Ah! Y espero que otros maestros no caigan de pendejos con gente como esta. Rivera Schatz, y otros se pusieron con esa misma mierda diciendo que Bhatia es un cabrón (de forma figurativa) por tratar a los maestros como el chicle en la brea cuando todos sabemos que ese pelabicho si estuviera en el poder estaría llamando a los de Operaciones Tácticas para rajar cabezas. Y hablando de pelabichos hablemos de el cabrón de Bhatia quiso roncar de jaquetón hoy y se le vio la costura de que eso de “Habla pueblo habla” fue un mero slogan político. Cabrón, tierra, cogiste al pueblo que te puso en el poder de pendejo. A mí no. Todos son unos pendejos menos yo. Puerto Rico y sus políticos basuras. Lechones con corbata. Cabrones.

Pero maestro, recuerda bien, que a pesar de lo mucho que te quieran joder y que te joderán, de eso no cabe duda, no dudes que eres grande, no solo porque eres la camisa de fuerza que mantiene cuerdo al futuro delincuente, político o basura de turno, sino porque eres aquel que jamás debe de ser pisoteado. El que jode al maestro jode a su madre misma. El que jode al maestro jode sus principios. Te exhorto a ti maestro que no te rindas ni pa’ Cristo. No te rindas, ¡RÍNDE A ELLOS! ¿Y el pueblo? No sean cabrones, que todos ustedes, el más o el que menos tiene momentos bonitos de un maestro. Sienta empatia por los mismos. Respalde a aquellos que cuidan, protegen, enseñan, valorizan y aman a sus propios hijos. Respalden a aquellos que con salario y condiciones de trabajo de mierda dejarán 30 años de su vida para hacer hombres y mujeres de tus nenes.

marcha-maestros

Protege a tu maestro. Respalda a tu maestro. Únete a la lucha. Únete o te mato.

8 comentarios en “¡Habla maestro habla!”

  1. Aquí debieron hacer ese revolú hace tiempo. Comparto en pensamiento que los padres mandan a los hijos, malcriados, puercos, sucios, en resumidas cuentas salvajes para que el maestro los convierta en personas de provecho.

  2. Yo apoyo a los maestros 100%! El que no sabe nada de educación, del magisterio y de el esfuerzo que se requiere para serlo, que se meta una verga en la boca y haga buche!

    Gracias a los maestros hay profesionales, gracias a ellos, los padres pueden trabajar, ¿Quién carajos hacer el trabajo de niñero, mientras sus padres trabajan? Gracias a los maestros los niños obtienen educación, valores, obtienen logros. Yo di “homeschool” y yo le pago al cabrón que me diga a mi que prefiere dar clases en la casa, a llevarlos a la escuela! Educar conlleva mucho más que pararse frente a pupitres.

    Si eres un jodio bruto analfabeta, entiendo que no los apoyes, pero si eres una persona con estudios y no apoyas a los maestros, mereces que te lleven a un establo y caballos hagan orgías contigo, hasta sacarte la verga por la boca.

Comenta cabrón

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s