Los números de 2013

merdonewyear1Saludos a todos y cada uno de ustedes sickfucks que siguen a su amigo inexistente Merdócrata Bloguero por todo este tiempo. Luego de un año 2013 llenos de contratiempos donde admito que dejé el blog en un segundo plano debido a situaciones personales vinculadas a la industria de la pornográfica y a que me importaba un bicho escribir mensual , quincenal o semanal. Pero por dicen que lo importante no es la cantidad sino la calidad, cosa que mis escritos no tienen ni de una ni de la otra, pero a la mierda, así soy yo, Merdócrata. ¡Completamente impredecible! Lo que si puedo decirle a todos y cada uno de ustedes es que agradezco su support en este hermoso proyecto de vida que tengo dentro de mi blog pues puede demostrarle al mundo que tan basura soy. Si no fuera por ustedes esta mierda que escribo sería las memorias de un sujeto y para ese sujeto solamente. Gracias a la magia del Internet no solo yo sé que soy un escombro social sino que toda la comunidad del ciberespacio puede presenciarlo y dar fe lo soy y a mucha honra.

¿Qué espera de mí en este 2014? No sé. Lo de siempre sexo desenfrenado, historias de superación sexual, crónicas de una vida desenfrenada llevada el desperdicio, obvio lo que me caracteriza. ¿Y sobre la página? No sé. Quizás un poco de feng shui en el blog para atraer muchas visitas y energía positiva. Lo que sea para mantener este blog activo.

Mientras tanto…

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2013 de este blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 23.000 veces en 2013. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 9 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

6 comentarios en “Los números de 2013”

Comenta cabrón

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s